RiverPlate escribió:Menos paños calientes....
MAR se ha metido en este quilombo él solito.
Lo podrá pensar, pero él, precisamente él, teniendo en cuenta a quien representa, el cargo que ocupa y desempeña, no puede expresarse de esta forma, por mucha razón que pueda llegar a tener.
Otra más.
Saludos.
Está claro, esto es lo que importa. Esto, simplemente, no puede ser. Como no pueden ser muchas otras cosas, y como no pueden ser la suficiencia, el despotismo nada ilustrado, por cierto, la prepotencia, la grosería y el eterno, cansino y perpetuo tono desafiante. El Presidente de la UD Las Palmas tiene que trascender del adolescente vendedor de frutas que sólo busca enemigos, básicamente en este foro, poco acostumbrado a que le lean la cartilla. A todos, a TODOS los presidentes históricos de la UD les ocurrió lo mismo, o peor. Y para salir de situaciones comprometidas lo más conveniente es utilizar la educación, las formas, la caballerosidad y el conocimiento. De todo esto último se observa gran escasez.
Ramírez no será el fin de la UD, no debe serlo, no puede serlo. Podrán articularse otros mecanismos, incluso aquel que pasa por un presidente profesional, que se presente, que gane, que cobre un sueldo y que rinda cuentas, o una junta gestora o cualquier otro invento que la ley permita. Tal vez así alguno se anime y la vida siga para la UD más allá de los que suplican un descanso. Pues que así sea, entonces.