Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Totalmente de acuerdo con la columna de Martín Alonso. Ese es el camino, no hay otro, y no es precisamente el que ha seguido MAR ni el que por lo visto piensa seguir, a pesar de estar llorando siempre por la falta de dinero para fichar jugadores que no sean del montón. Así que... ya me dirán cuál es el futuro de la entidad en manos de MAR, sin intención de invertir ni un duro propio para hacer equipos de mayor calidad, sin intención de crear escuela de jugadores canarios, porque como ha dejado bien claro, no cree en ellos.
Mi respuesta es, el año que viene si sigues, la que suscribe no te va a pagar ni un abono más. Si solo puedes darnos mediocridades, lo siento, pero no seré yo ni mis allegados los que pongan un duro más para vagar por la más absoluta ramplonería regada de buenas dosis de sandez con el desprecio del sello de identidad de nuestro equipo.
javito escribió:carloslp, Miguel Ángel Ramirez no tiene la decisión, o no debería de quienes suben al primer equipo, eso es cosa de la gestión deportiva.
Como presidente del club,algo de decision debe de tener.
javito escribió:carloslp, un presidente debe poner la parcela deportiva en manos de alguien y no suyas, ese es el directo deportivo; Óscar Arias.
Si tomara decisiones vería muchas veces que el presidente es quien hace las alineaciones, como va a ser eso, que si tal ...
Nunca nada está bien, que fácil es criticar.
A ver si es el que le paga a Oscar Arias y no le gusta que no se cuente con la cantera,su decision seria cambiarlo por otro.Lo que no puede hacer es lavarse las manos,ademas una cosa es eso y otra hacer las alineaciones,de manejar la plantilla el maximo responsable es el mister pero de conformarla del director deportivo y del presidente.
javito escribió:carloslp, no creo que sea lo más correcto echar al director deportivo a mitad de temporada y cuando sólo lleva seis meses.
En la plantilla había dos canarios que Kresic ''echó'' que como dices es el máximo responsable de la plantilla.
Coño me refiero a principio de temporada,el marca unos parametros y el director deportivo y el entrenador lo siguen.Usando el ejemplo del Atletic,ni de coña el presidente aceptaria que viniera tal director deportivo y diga ''los vascos n que no tienen cojones'' y se dedique a contratar a sevillanos,algo parecido con Las Palmas.
carloslp, tres jugadores grancanarios fichó Miguel Ángel Ramírez y le hizo contrato profesional a otro, nose no recuerdo yo cuando hemos fichado a tantos canarios.
javito escribió:carloslp, tres jugadores grancanarios fichó Miguel Ángel Ramírez y le hizo contrato profesional a otro, nose no recuerdo yo cuando hemos fichado a tantos canarios.
Si te digo la verdad,yo eso no lo cuento.Prefiero sacar a 3 canarios del filial.
javito escribió:carloslp, Armiche y Randy han sido cedidos y volverán la temporada que viene con más ganas y seguro que se ganaran un puesto sin Sergio Kresic.
javito escribió:Año perdido? Silva entonces también perdió un año en Eibar ...
Randy tiene 22 años.
El Eibar estaba en Segunda y Randy en Segunda B y ni juega.Silva tenia 19 o 20 años,Randy 22 o 23 porque creo que es del 86.Randy volvio a una categoria donde ya habia jugado,Silva dio un salto de categoria.