M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, Apoyar que los canarios no tienen cojones en el campo no significa apoyar a los peninsulares.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, Apoyar que los canarios no tienen cojones en el campo no significa apoyar a los peninsulares.
Es que de los peninsulares y los de fuera no se trata tampoco como al de casa.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

konnito escribió:Es una verguenza que muchos aficionados de las palmas apoyen lo que a dicho M.A.R, la verdad es increible pero sigan, sigan, apoyando a los Juanpas, Dani Lopez, Miguel Garcia, ya esta a ver si esta gente nos sacan de donde estamos.
Konnito como dije antes hay mucha gente que lo que dice MAR va a misa y todo está bien. Ha hecho cosas buenas pero tb malas y hay gente que no es capaz de admitirlo....equivocarse es de humanos pero para muchos MAR no es humano es Dios.

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:konnito, Apoyar que los canarios no tienen cojones en el campo no significa apoyar a los peninsulares.
Veamos.

Si uno dice que los canarios no tienen cojones, se deduce sin mucha dificultad que hay "otros" que sí los tienen, y por lógica deben ser "no canarios". Si seguimos llegamos a la conclusión de que los de fuera, al menos un grupo, por simple lógica, tienen cojones y los canarios no.

Aparte de que me parece una burda generalización, no apta para ser realizada por un PRESIDENTE de Club, canario para más inri, lo más sangrante es el recuerdo de muuuchos partidos y recientes encima, en los que los "webúos" de los "no canarios" caminaban por el campo arrastrando el escudo por el barro, mientras un canario, por ejemplo, como David García, se dejaba la piel.

Me parece correctísimo que MAR matice sus declaraciones, aunque se nota que a toro pasado y viendo el revuelo montado. Otra perlita más, una pena que empañe su gestión económica con estas historias (la deportiva y técnica es otra cosa), pero oye, NADIE ES PERFECTO.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:Es una verguenza que muchos aficionados de las palmas apoyen lo que a dicho M.A.R, la verdad es increible pero sigan, sigan, apoyando a los Juanpas, Dani Lopez, Miguel Garcia, ya esta a ver si esta gente nos sacan de donde estamos.
Coño, Konnito, no desvaríes, que compartir en cierta medida lo que dice el Presi no es apoyar a los Juanpas, Dani López y cía.

No te vayas por la tangente, compadre.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:
Coño, Konnito, no desvaríes, que compartir en cierta medida lo que dice el Presi no es apoyar a los Juanpas, Dani López y cía.

¿Y cuál es "en cierta medida"? porque yo en esto no encuentro las medias tintas, o estás de acuerdo en lo que dijo ó no te gusta, ni compartes lo que dijo.
Por otra parte si estaba poniendo en tela de juicio los valores canarios, no mentar a los que alude konnito, como "una parte de los no canarios" ó "algunos de los no canarios" como subsidiarios posibles del mismo atributo, les exculpa de toda falta de actitud. A mi que me lo expliquen, porque ni matizaciones ni nada, no hay por donde cogerlo.
konnito

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:

Pero Tamaran entonces los que nombre si son los que tienen los cojones bien puestos y meten la pierna mas y mejor que los canarios????

Siempre tirandonos piedras contra nuestro tejado, ya sea por una razon o por la otra, pero se le tira muchismo mas al de aqui que al de fuera, se le pide mas al de aqui que al de fuera y nos calentamos mas con el de aqui que con el de fuera y criticamos mas al de aqui que al de fuera, son ejemplos muy comparativos a la hora de juzgar a lo uno y lo otro, lo de dentro y lo de fuera.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, a lo mejor es estar de acuerdo con lo que dice pero que no debería de haberlo dicho a lo mejor es eso en cierta medida.

AzoteAmarillo, está claro que hay quien los tiene y en este equipo mas que los canarios lo tienen Darino, Márquez y Rondón, pero no Juanpa y Dani López por ejemplo.

Es que se nota que no hay noticias de la UD y algo tienen que sacar ...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió: ¿Y cuál es "en cierta medida"? porque yo en esto no encuentro las medias tintas, o estás de acuerdo en lo que dijo ó no te gusta, ni compartes lo que dijo.
Por otra parte si estaba poniendo en tela de juicio los valores canarios, no mentar a los que alude konnito, como "una parte de los no canarios" ó "algunos de los no canarios" como subsidiarios posibles del mismo atributo, les exculpa de toda falta de actitud. A mi que me lo expliquen, porque ni matizaciones ni nada, no hay por donde cogerlo.
Pues te lo explico claramente, coloramarillo, estoy de acuerdo en el fondo pero no en las formas. Comparto lo que dijo el Presidente y creo que en una amplia generalidad al jugador de nuestra tierra le falta carácter (quizás te guste más esta palabra) y espíritu de sacrificio. Por supuesto que tenemos mil ejemplos que tiran esta teoría pero creo que el comentario del Presidente va mucho más allá del deporte e iría relacionado con la forma de ser, vivir y comportarse del canario. Y eso sin entrar en el debate cultural que también tiene mucho que ver en este aspecto.

Lo que no comparto del presidente es la palabra empleada y sobre todo haber caído una vez más en su extrema facilidad para sincerarse olvidando que cuando está un medio informativo, por encima de Miguel Ángel Ramírez está siempre el Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.
konnito

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
coloramarillo escribió: ¿Y cuál es "en cierta medida"? porque yo en esto no encuentro las medias tintas, o estás de acuerdo en lo que dijo ó no te gusta, ni compartes lo que dijo.
Pues te lo explico claramente, coloramarillo, estoy de acuerdo en el fondo pero no en las formas. Comparto lo que dijo el Presidente y creo que en una amplia generalidad al jugador de nuestra tierra le falta carácter (quizás te guste más esta palabra) y espíritu de sacrificio. Por supuesto que tenemos mil ejemplos que tiran esta teoría pero creo que el comentario del Presidente va mucho más allá del deporte e iría relacionado con la forma de ser, vivir y comportarse del canario. Y eso sin entrar en el debate cultural que también tiene mucho que ver en este aspecto.

Lo que no comparto del presidente es la palabra empleada y sobre todo haber caído una vez más en su extrema facilidad para sincerarse olvidando que cuando está un medio informativo, por encima de Miguel Ángel Ramírez está siempre el Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Entonces Tamaran es lo que yo te digo, trabajemos la cantera como ahi que trabajarla, que trabajen a nuestra cantera gente competente, gente que conosca a nuestra cantera, que la sepa trabajar y educar, veras que haciendo todo eso bien tendriamos quizas un once de canarios, siempre con lo mismo que si la cantera esto y aquello, trabaje usted bien a la cantera desde abajo, vera usted como recoje y de que forma los frutos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió: Entonces Tamaran es lo que yo te digo, trabajemos la cantera como ahi uqe trabajarla, que trabae a nuestra cantera gente competente, gente que conosca a nuestra cantera, que la sepa trabajar y educar, veras que haciendo todo eso bien tendriamos quizas tendriamos un once de canarios, siempre con lo mismo que si la cantera esto y aquello, ttrabaje usted bien a la cantera desde abjao
.
Vale, Konnito, vale. Estamos de acuerdo.

Pero para empezar bien a hacer las cosas habrá que sentar de una puñetera vez unas bases. Hacer lo que hasta ahora ningún presidente ha hecho. Una Ciudad Deportiva, una Escuela de fútbol y una Residencia para futbolistas. ¡Vaya, justo lo que se propuso Ramírez desde que llegó a la presidencia!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Tamarán escribió:

Ahh..., entendido, creía que tú no podías estar de acuerdo en el fondo de lo que decía el Presidente, te considero muy por encima de esos sentimientos expresados por el máximo mandatario del equipo amarillo, porque sé como valoras y amas a Gran Canaria. Eso te debería llevar a creer más en la actitud y las cualidades de los nuestros.
Quiero pensar que no te lo has planteado a fondo, porque creo que te has dejado llevar por simpatías no siempre recomendables. Tu amor y fe en esta tierra no te pueden hacer descreido del coraje y valía de nuestra gente, en todas las facetas de nuestra realidad social. En todas las sociedades existen cafres y malnacidos, vagos y maleantes, incultos y desganados, cobardes y renegados. Pero me niego a aceptar, que es nuestra generalidad, la de gente sin valentía y sin compromiso. No y mil veces no. "En todos sitios cuecen habas" Ya me gustaría a mi tener la valentía de Juanma, que largamos como agua sucia, antes que la de otros "no canarios" que recorren la banda izquierda no mejor que él pero tienen DNI extrainsular; y que conste, que no tengo nada, absolutamente nada en contra de los peninsulares. Es más, voto para que sigan viniendo, siempre que sean necesarios, a nuestro equipo, serán uno más.

Yo de todas formas, matizo, no estoy de acuerdo ni en el fondo (menos aún) ni en las formas.
konnito

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
konnito escribió: Entonces Tamaran es lo que yo te digo, trabajemos la cantera como ahi uqe trabajarla, que trabae a nuestra cantera gente competente, gente que conosca a nuestra cantera, que la sepa trabajar y educar, veras que haciendo todo eso bien tendriamos quizas tendriamos un once de canarios, siempre con lo mismo que si la cantera esto y aquello, ttrabaje usted bien a la cantera desde abjao
.
Vale, Konnito, vale. Estamos de acuerdo.

Pero para empezar bien a hacer las cosas habrá que sentar de una puñetera vez unas bases. Hacer lo que hasta ahora ningún presidente ha hecho. Una Ciudad Deportiva, una Escuela de fútbol y una Residencia para futbolistas. ¡Vaya, justo lo que se propuso Ramírez desde que llegó a la presidencia!
Apoyo y :plas: :plas: :plas: :plas: completaqmente esto que has dicho, de esa manera y forma lo podremos consegir y eso que propone nuestro presidente es una de las tantas cosas que el quiere hacer bien, como otras tantas a hecho bien, las cosas se reconocen a hecho mucho bien al equipo, pero se a equivocado en otras tantas, no te gustaria ver once jugadores de titular en nuestro equipo, que cosa mas bonita seria, pero como dices y quiere el presidente ahi que sentar esas bases.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo, en lo de Juanma estoy totalmente de acuerdo contigo. Otra cosa no será, pero cojones en el campo no le faltaban.

Saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Tamarán escribió: Vale, Konnito, vale. Estamos de acuerdo.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder