M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Aday escribió:
Tamarán escribió: Vale, Konnito, vale. Estamos de acuerdo.

Pero para empezar bien a hacer las cosas habrá que sentar de una puñetera vez unas bases. Hacer lo que hasta ahora ningún presidente ha hecho. Una Ciudad Deportiva, una Escuela de fútbol y una Residencia para futbolistas. ¡Vaya, justo lo que se propuso Ramírez desde que llegó a la presidencia!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Menos aplausos señores, que también prometió un proyecto de ascenso a cuatro años, y aunque esto no son matemáticas y ascender no es tan sencillo...el famoso proyecto deportivo como tal ha sido nulo, penoso e inexistente. Y creo que fundamentalmente pagamos el abono para ver al equipo arriba, no pasando miserias.

P.D: ¿la Ciudad Deportiva donde queda? es que no la he visto.
P.D 2: ¿y la escuela de Fútbol? ¿siguen metiendo a enchufados y escapándose buenos jugadores a la península?
P.D 3: ¿Residencia para futbolistas? enhorabuena, muy buena iniciativa, hacía falta, aunque los he visto más rápidos alquilando casas y montando literas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nuestro proyecto no es tan "nulo penoso e inexistente", amigo.

No seamos tan resultadistas y confiemos en la victoria.

Lectura recomendada: El himno de la Unión Deportiva Las Palmas
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Veo que javito sigue erre que erre con la idea que lo mejor de lo mejor es lo que se ha traido de fuera. Le recuerdo que por lo único que alguien ha pagado en los últimos 10 años que no fuera canario es por Colunga por el resto de los cojonudos nadie ha dado un duro. Ante afirmaciones de esa índole puede uno optar por pensar de que se trata de un problema genético de huevopenia con lo cual tendríamos que afirmar que Felix "el negro", Angel, Alex o el propio MAR (tan echado palante) son mutaciones cromosómicas o bien apostar por algún error en el proceso de formación de jugadore con lo que él es también responsable. Cuando él llegó, jugadores que ahora tienen 17 años tenían 12 ¿Que ha modificado para que aumente sus atributos en todos estos años?
La cadena de filiales hasta cadetes se pasea, no necesita fuerza física para meter 30 goles por partido, por tanto por selección natural los jugadores que lleguen a cadetes no tendrán como principal facultad lo que tan sutilmente ha definido MAR como huevos.
Xercos escribió páginas atras, algo, que también comparto, sobre los malos modos con que nuestros jugadores se van de la entidad. Se de niños que tras acabar la liga se enteraban de que no seguían porque no recibían llamada ni para el decirle adios. Eso lo ha hecho Tonono y quien siembra vientos recoge tempestades. Que más tarde no se queje MAR de lo exigente que son para renovar los canteranos. Todos han visto como amigos y compañeros desaparecían sin nigún reparo por el club.
Mucho habría que hablar al respecto.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Magec escribió:
Aday escribió: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menos aplausos señores, que también prometió un proyecto de ascenso a cuatro años, y aunque esto no son matemáticas y ascender no es tan sencillo...el famoso proyecto deportivo como tal ha sido nulo, penoso e inexistente. Y creo que fundamentalmente pagamos el abono para ver al equipo arriba, no pasando miserias.

P.D 2: ¿y la escuela de Fútbol? ¿siguen metiendo a enchufados y escapándose buenos jugadores a la península?
P.D 3: ¿Residencia para futbolistas? enhorabuena, muy buena iniciativa, hacía falta, aunque los he visto más rápidos alquilando casas y montando literas
Las verdades hay que aplaudirlas.

Es complicado llevar a un equipo de 2ªB a Primera División completamente solo y sin ayudas de ningún tipo. Y para miserias, las que pasábamos en 2ªB con una deuda de 12.000 millones de pesetas. No ahora.

PD: La Ciudad Deportiva está a la espera de que desde el Ayuntamiento se recalifiquen los terrenos.
PD2: A la escuela de fútbol se apunta quien quiera. Así que si criticamos al menos que sea con veracidad.
PD3: Creo que la residencia de futbolistas es algo más que un piso alquilado y unas literas. Eso sería una chapuza y no es precisamente lo que se ha hecho desde el club.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Magec escribió:
Aday escribió:
Tamarán escribió: Vale, Konnito, vale. Estamos de acuerdo.

Pero para empezar bien a hacer las cosas habrá que sentar de una puñetera vez unas bases. Hacer lo que hasta ahora ningún presidente ha hecho. Una Ciudad Deportiva, una Escuela de fútbol y una Residencia para futbolistas. ¡Vaya, justo lo que se propuso Ramírez desde que llegó a la presidencia!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Sobre la P.D. como bien dice el compañero Aday si aun no tenemos esos terrenos no es precisamente por culpa de la UD Las Palmas.

Sobre la P.D.2 creo que estas muy perdido, en esa escuela se apunta quien quiera y sobre los que se van para la peninsula ya hemos visto que no tardan mucho en regresar, si aguantan 5 meses mucho es.

Lee un poco no te vendria mal

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=31

No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla :?:

Por casualidad sabes quien puso esa casa a disposicion del club :?:

Saludos
Última edición por La_Cantera el Vie Feb 05, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

VIÑOL, durante la historia no pero durante el último lustro creo que lo mejor ha sido los jugadores que se ha traido de fuera, pero ojalá salgan muchos más canarios pero no es mi mayor preocupación que el equipo tengo 25 canarios.

Magec, el abono yo lo pago para ver a la UD Las Palmas y lo pagaría en 2ºB o en 1º división.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya que estamos y si no me equivoco, Guayre ha sido el jugador de la historia que con su venta, más dinero ha dejado en la caja de la U.D Las Palmas..
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La_Cantera escribió: No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla :?:

Lo digo yo. Si no me equivoco esa casa es propiedad de Miguel Ángel Ramírez que la pone a disposición del club. Puedo equivocarme pero creo que es así.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:
La_Cantera escribió: No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla :?:

Lo digo yo. Si no me equivoco esa casa es propiedad de Miguel Ángel Ramírez que la pone a disposición del club. Puedo equivocarme pero creo que es así.

Si te equivocas yo tambien lo estoy :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Tamarán escribió:

Segun tengo entendido, ese alquiler es parte de una buena gestion, donde el club no le cuesta un duro, y donde se paga a traves de publicidad, estando implicadas empresas como Saneamientos Noroestes, y unas cuantas mas que ahora no recuerdo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Grancanario1981 escribió:Ya que estamos y si no me equivoco, Guayre ha sido el jugador de la historia que con su venta, más dinero ha dejado en la caja de la U.D Las Palmas..
Algo mas de 6 millones de euros y no te equivocas, y la pasada temporada misma, hubieramos sacado un buen pico por Nauzet sino llega a ser por la cabezoneria de Juanito, pero esa... es otra historia.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Tamaran, SEV, Javito, etc, todo los esfuerzon que ha hecho el presidente están muy bien, todos los logros también, a mí no se me caen los anillos en decir que es el mejor presidente que he conocido de esta entidad y a años luz del segundo, ¡pero coño! nos olvidamos de que lleva cuatro años hablando de gestar un proyecto deportivo para luchar por el ascenso este año, ÚNICAMENTE LE CRITICO ESA PARTE DE SU GESTIÓN, LA DEPORTIVA y parece que el no tiene culpa, y que ni siquiera por eso se le puede criticar...no sé, no entiendo. Encima hace poco dice que si nos vemos con opciones de luchar por el ascenso no dudaría en reforzar la plantilla, ¿qué pasa? ¿es que ya no tenemos opciones?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Magec, si tenemos opciones de hacer los fichajes que hemos hecho o por intentar ascender, es porque el dinero que ahi lo ha puesto el presidente de su bolsillo.

PD: Por cierto habiamos hablado que queriamos cantera no? Porque si miro solo el foro nose que Las Palmas Atlético ha ganado :twisted: Será que están todos de camino.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Magec escribió:Tamaran, SEV, Javito, etc, todo los esfuerzon que ha hecho el presidente están muy bien, todos los logros también, a mí no se me caen los anillos en decir que es el mejor presidente que he conocido de esta entidad y a años luz del segundo, ¡pero coño! nos olvidamos de que lleva cuatro años hablando de gestar un proyecto deportivo para luchar por el ascenso este año, ÚNICAMENTE LE CRITICO ESA PARTE DE SU GESTIÓN, LA DEPORTIVA y parece que el no tiene culpa, y que ni siquiera por eso se le puede criticar...no sé, no entiendo. Encima hace poco dice que si nos vemos con opciones de luchar por el ascenso no dudaría en reforzar la plantilla, ¿qué pasa? ¿es que ya no tenemos opciones?
Pasa que no hay ni un duro y son pocas posibilidades.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

N.B.Tiempos escribió:
Magec escribió:Tamaran, SEV, Javito, etc, todo los esfuerzon que ha hecho el presidente están muy bien, todos los logros también, a mí no se me caen los anillos en decir que es el mejor presidente que he conocido de esta entidad y a años luz del segundo, ¡pero coño! nos olvidamos de que lleva cuatro años hablando de gestar un proyecto deportivo para luchar por el ascenso este año, ÚNICAMENTE LE CRITICO ESA PARTE DE SU GESTIÓN, LA DEPORTIVA y parece que el no tiene culpa, y que ni siquiera por eso se le puede criticar...no sé, no entiendo. Encima hace poco dice que si nos vemos con opciones de luchar por el ascenso no dudaría en reforzar la plantilla, ¿qué pasa? ¿es que ya no tenemos opciones?
Pasa que no hay ni un duro y son pocas posibilidades.
PUES QUE NO ME ENGAÑEN CON QUE VAMOS A LUCHAR POR ASCENDER!! Y TODOS EN PAZ. Que al fin y al cabo el que nos ha vendido la moto del asceso durante cuatro años ha sido el presidente, no yo. Yo al igual que muchos, pensaba que no había proyecto que todo era un engañabobos y ha sido el presi el que se ha encargado de pregonarlo a los cuatro vientos. Si no hay un duro, si todo es imposible, pues que digan las cositas claras y se dejen de falsas ilusiones a la afición.
Responder