2º) Yo no te he dicho que hayas metido a todos los inmigrantes en el mismo saco. Me refería a los comentarios anteriores, cuando tú no estabas registrado en el foro aún. A ver si mejoramos esa comprensión lectora. Hay dos formas de decir las cosas: unas PERSONAS están delinquiendo, o unos INMIGRANTES (en mayúsculas, veo que para ti lo más importante es si han nacido aquí o no, ya que lo resaltas) están delinquiendo. Y no, no me gusta la violencia si es gratuita, me da igual de donde sean los que hagan uso de ella.
3º) Jajaja volvemos con la comprensión lectora. ¿Que yo llamo racista a alguien por sufrir un acto vandálico de un inmigrante? Sin comentarios, no perderé el tiempo con esto.
4º) Ok.
5º) Este punto no tiene desperdicio... por dónde empiezo... Sí, soy "anti-racista" y estoy orgulloso de ello. Es más, si alguien no se considera "anti-racista" es que, además de ser un BURRO y haber leído muy poquito aparte del libro de la autoescuela, no me merece ningún respeto. "Al igual que los españoles, los inmigrantes también cometen actos delictivos". Una frase muy acertada por tu parte y que no he puesto en duda en ningún momento. Tu incomprensión lectora no conoce límites, insisto. El respeto hacia los demás ciudadanos debe ser algo que prime SIEMPRE, estés en otro país o estés en tu país. Y lo de "no morder la mano que me da de comer" es la mayor patujada del siglo. La mayoría de los inmigrantes se dan de comer por sí solos ofreciendo su TRABAJO. Los trabajadores, sean de donde sean, se ganan el pan con su sudor, nadie les regala nada.
6º) Me considero una persona muy educada, la verdad, aunque tampoco me gusta echarme flores... que me pongo colorado.