M.A.R: 'Al futbolista canario le faltan cojones en el campo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo,

:arrow: Modo ironic on!

y encima Miguel Ángel Ramírez es abonado al Tijarafe, rival de Las Palmas Atlético ... vaya presidente!!!

:arrow: Modo ironic off!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:
La_Cantera escribió: No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla :?:

Por casualidad sabes quien puso esa casa a disposicion del club :?:
Lo digo yo. Si no me equivoco esa casa es propiedad de Miguel Ángel Ramírez que la pone a disposición del club. Puedo equivocarme pero creo que es así.

A ver...si la casa amarilla es propiedad de M.A.R y éste cede su gestion al club, significa que el dia que se vaya..o sienta algún rencor despues de su marcha hacia el equipo nos podemos quedar sin casa amarilla?

En fin. Buen gesto, pero cosas de prestao cuantas menos ...mejor.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:
La_Cantera escribió: No entiendo muy bien la P.D.3 pero si es lo que entiendo te digo que no tienes ni idea de que estas hablando .... por casualidad sabes de quien es esa casa amarilla :?:

Por casualidad sabes quien puso esa casa a disposicion del club :?:
Lo digo yo. Si no me equivoco esa casa es propiedad de Miguel Ángel Ramírez que la pone a disposición del club. Puedo equivocarme pero creo que es así.

A ver...si la casa amarilla es propiedad de M.A.R y éste cede su gestion al club, significa que el dia que se vaya..o sienta algún rencor despues de su marcha hacia el equipo nos podemos quedar sin casa amarilla?

En fin. Buen gesto, pero cosas de prestao cuantas menos ...mejor.
No no , vamos a ver, MAR hizo las gestiones para que la UD no le costase un € la casa amarilla porque la pagan los patrocinadores, eso mismo dijo que no le iba a costar un duro al club porque se pagaba con el patrocinio, supongo que de Saneamientos Noroeste, Muebles Pepe Jesús, Norymfi y Rótulos Samper
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:coloramarillo,

y encima Miguel Ángel Ramírez es abonado al Tijarafe, rival de Las Palmas Atlético ... vaya presidente!!!

¿Me lo explicas? Es que no le encuentro el sentido ni la gracia. Tú Presidente ha tenido la oportunidad de vender las acciones este año y rentabilizarlas, ya que su 2º equipo, tal y como él ha reconocido públicamente, subió a 1ª. ¡Ahhh, que no le ha interesado...! Ahora vuelve a hacer el chiste, si te parece este aspecto tan gracioso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, que el sea accionista del Tenerife me es tan insignificante como que también es abonado al Tijarafe.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hoy empatamos contra 9 huevones en el campo y nosotros debimos quitar alguno de los canarios castratos y hubieramos empatado a huevones. Es que nos empeñamos en meter canarios a jugar y asi no puede ser.
Si a mi hace 20 años, me dicen que en mi equipo iba a jugar 1 canario menos que en el equipo contrario no me lo hubiera creido y desde luego nunca me hubiera inoculado este forofismo que me hace ir cada partido al EGC con muy pocas satisfacciones a cambio.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

javito escribió:coloramarillo, que el sea accionista del Tenerife me es tan insignificante como que también es abonado al Tijarafe.
Entonces es que tienes un problema de dimensionar variables independientes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, será eso ...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Me parecen unas declaraciones fuera de lugar pero no faltas de veracidad,al jugador canario de hoy en día le está faltando garra y no creo que el problema sea real del jugador sino de su entorno.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tras lo visto hoy ante el Huesca aquí le falta cojones hasta al masajista.

¡Vaya bodrio de equipo y cuanta falta de sangre, por Dios!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo escribió:

¿Me lo explicas? Es que no le encuentro el sentido ni la gracia. Tú Presidente ha tenido la oportunidad de vender las acciones este año y rentabilizarlas, ya que su 2º equipo, tal y como él ha reconocido públicamente, subió a 1ª. ¡Ahhh, que no le ha interesado...! Ahora vuelve a hacer el chiste, si te parece este aspecto tan gracioso.
Y porque tiene que vender las acciones, ni que fuera tu dinero.

Magec, no entiendo tu postura. Yo no siento que me hayan vendido ninguna moto. Se dijo que intentaríamos luchar por el ascenso y se trabajó para ello. Que se haya trabajado mal para ello no significa que nos hayan vendido la moto, sino que todo ha salido mal. Si el consejo también le toca meter los goles ya diría pues sí tienes razón. :wink:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

N.B.Tiempos escribió:
coloramarillo escribió:

Y porque tiene que vender las acciones, ni que fuera tu dinero.

Magec, no entiendo tu postura. Yo no siento que me hayan vendido ninguna moto. Se dijo que intentaríamos luchar por el ascenso y se trabajó para ello. Que se haya trabajado mal para ello no significa que nos hayan vendido la moto, sino que todo ha salido mal. Si el consejo también le toca meter los goles ya diría pues sí tienes razón. :wink:
Efectivamente, como bien dices se ha trabajado mal para ello y el máximo responsable ha sido quien se ha encargado del proyecto deportivo, no me vale que MAR no se puede poner el equipaje y meter los goles, eso es demagogia barata. Simplemente me limito a decir que, a pesar de ser un gran presidente, su gestión deportiva para luchar pòr el ascenso ha sido penosa, ÉL (como a alguno le gusta le llamen) es el culpable de tener una plantilla de cojos y mediocres.
Responder