Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Juega peor la UD en nuestro estadio por alguna razón? ¿No soportan la presión de su propio público? ¿Es el césped? ¿Las pistas? ¿No sabemos llevar la iniciativa como corresponde al que juega en casa? ¿Qué es lo que pasa en el Gran Canaria que el equipo siempre juega peor? En mi opinión hay una carga insoportable para los jugadores, la necesidad de agradar, que cuando no lo consiguen, se empiezan a agarrotar como si fueran infantiles, fallando cada vez más. Son poco profesionales, probablemente porque el ambiente que rodea al equipo en casa sea muy poco profesional. Ahora mismo firmaría jugar el resto de la liga fuera de casa.
El síndrome existe desde que nos mudamos de estadio. Pero este equipo en general no tiene problemas exclusivamente en casa, tiene problemas con los equipos de medio pelo sin clase para jugar al fútbol y normalmente tosco. Sin embargo sabemos aprovechar muy bien los espacios con los equipos que juegan ensanchando el campo y que tratan de tener la pelota.
Es mejor evitar las comparaciones con el Insular, porque 1) no llevan a ninguna parte, 2) en el Insular hemos jugado de puta pena y 3) en el Insular hemos descendido e categoría varias veces.
Fuera tampoco es que estemos haciendo gran cosa. El partido del Elche fue gracias a 5 minutos locos. Y el partido del Girona, gracias a la actuación de Pindado.
El equipo está mal en casa y fuera. Tenemos un equipejo.
javito escribió:Aday, creo que en Tarragona y San Sebastián en algunos momentos pareciamos buenos, en casa no tenemos ni esos momentos.
Yo creo que el equipo no sabe llevar la batuta del juego.
El Xerez también "por momentos parece bueno". Pero es un equipejo dentro de la Primera División. Igual que nosotros somos un equipejo de Segunda División.
Es una de las señas de cualquier equipejo... Dar buenas sensaciones sin conseguir nada. Y vivir de esas falsas esperanzas hasta el final, por la necesidad del ser humano de creer en algo.
El único síndrome que hay es el de unos futbolistas mediocres, pasados de vuelta o de medio pelo, que presentaron un curriculum intachable pero desactualizado.
javito escribió:Aday, creo que en Tarragona y San Sebastián en algunos momentos pareciamos buenos, en casa no tenemos ni esos momentos.
¿Y sabes porqué? Porque los equipos de casa atacan, dejan algo más de libertad, y la UD LAS PALMAS puede mover mejor el balón.No tienen a Kresic en el banquillo que se encierra fijo.