¿Hay un síndrome del Estadio de Gran Canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Hay un síndrome del Estadio de Gran Canaria?

Mensaje por pelotero »

¿Juega peor la UD en nuestro estadio por alguna razón? ¿No soportan la presión de su propio público? ¿Es el césped? ¿Las pistas? ¿No sabemos llevar la iniciativa como corresponde al que juega en casa? ¿Qué es lo que pasa en el Gran Canaria que el equipo siempre juega peor? En mi opinión hay una carga insoportable para los jugadores, la necesidad de agradar, que cuando no lo consiguen, se empiezan a agarrotar como si fueran infantiles, fallando cada vez más. Son poco profesionales, probablemente porque el ambiente que rodea al equipo en casa sea muy poco profesional. Ahora mismo firmaría jugar el resto de la liga fuera de casa.

¿Qué opinan?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El síndrome existe desde que nos mudamos de estadio. Pero este equipo en general no tiene problemas exclusivamente en casa, tiene problemas con los equipos de medio pelo sin clase para jugar al fútbol y normalmente tosco. Sin embargo sabemos aprovechar muy bien los espacios con los equipos que juegan ensanchando el campo y que tratan de tener la pelota.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es mejor evitar las comparaciones con el Insular, porque 1) no llevan a ninguna parte, 2) en el Insular hemos jugado de puta pena y 3) en el Insular hemos descendido e categoría varias veces.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No hablo en lo deportivo exclusivamente... también en lo social...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo del síndrome lo veo una chorrada, si se tuviera un buen equipo se ganarían más partidos, si no se ganan no creo que sea culpa del estadio.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Fuera tampoco es que estemos haciendo gran cosa. El partido del Elche fue gracias a 5 minutos locos. Y el partido del Girona, gracias a la actuación de Pindado.

El equipo está mal en casa y fuera. Tenemos un equipejo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aday, creo que en Tarragona y San Sebastián en algunos momentos pareciamos buenos, en casa no tenemos ni esos momentos.

Yo creo que el equipo no sabe llevar la batuta del juego.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

equipejo, sin más.
Aday

Mensaje por Aday »

javito escribió:Aday, creo que en Tarragona y San Sebastián en algunos momentos pareciamos buenos, en casa no tenemos ni esos momentos.

Yo creo que el equipo no sabe llevar la batuta del juego.
El Xerez también "por momentos parece bueno". Pero es un equipejo dentro de la Primera División. Igual que nosotros somos un equipejo de Segunda División.

Es una de las señas de cualquier equipejo... Dar buenas sensaciones sin conseguir nada. Y vivir de esas falsas esperanzas hasta el final, por la necesidad del ser humano de creer en algo.

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo que pasa es que cuando jugamos en casa debe ser que la presencia de Juanito se quedó en el banquillo de la UD Las Palmas...

No me jodas, cuando juguemos la pelota por el suelo y no al patadón, entonces podremos hablar de algo...
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El único síndrome que hay es el de unos futbolistas mediocres, pasados de vuelta o de medio pelo, que presentaron un curriculum intachable pero desactualizado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Aday, creo que en Tarragona y San Sebastián en algunos momentos pareciamos buenos, en casa no tenemos ni esos momentos.
¿Y sabes porqué? Porque los equipos de casa atacan, dejan algo más de libertad, y la UD LAS PALMAS puede mover mejor el balón.No tienen a Kresic en el banquillo que se encierra fijo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

El dinero de la venta de Colunga tirado a la basura...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Sí que lo hay, pero es el que me produce a mi verlos a ellos que es cansino ya, no el que le puedan surgir a ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco es que vayamos mucho mejor fuera de casa que yo sepa. De todas formas, esta jornada:
1-2
X-5
2-4

Es decir, 2 victorias locales y 9 partidos sin victorias locales.

En comparación con primera división, 8 victorias locales y 2 empates.
Responder