¿Hay un síndrome del Estadio de Gran Canaria?
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Mensajes: 1699
- Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm
Pero creo que en este estadio estuvimos mas de un año imbatidos, es el equipo y el momento por el que pasen, ahi esta el Mallorca con 10 de 10 y estan tan lejos y tan frios como nosotros.Trotra_ud escribió:El síndrome existe desde que nos mudamos de estadio. Pero este equipo en general no tiene problemas exclusivamente en casa, tiene problemas con los equipos de medio pelo sin clase para jugar al fútbol y normalmente tosco. Sin embargo sabemos aprovechar muy bien los espacios con los equipos que juegan ensanchando el campo y que tratan de tener la pelota.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Mensajes: 1678
- Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo creo que no hay ningun sindrome , hemos hecho buenas temporadad en el EGC por ejemplo en el año del ascenso a segunda acabamos invictos en el EGC recibiendo solo 6 goles en 21 partidos y la siguiente temporada hicimos una temporada buena como locales llegando a ganar 9-10 partidos, el problema radica en la plantilla de estas 2 ultimas temporadas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular
lord canarion escribió:yo creo que no hay ningun sindrome , hemos hecho buenas temporadad en el EGC por ejemplo en el año del ascenso a segunda acabamos invictos en el EGC recibiendo solo 6 goles en 21 partidos y la siguiente temporada hicimos una temporada buena como locales llegando a ganar 9-10 partidos, el problema radica en la plantilla de estas 2 ultimas temporadas
en segunda b con la plantilla que tenia para esa categoria la Ud, si no arrasa en el EGC vamos arreglados.......
el estadio no tiene culpa de nada....... ejemplo de muchos equipos que juegan en estadios similares al nuestro y que hacen un futbol buenisimo hay montones..... que a todos nos desagrada esta tipologia de estadio en eso estamos de acuerdo, que le damos mas calor al equipo tambien (pero cuando silbamos tambien lo notan mas y eso es contraproducente, o sea una cosa por la otra).
lo que hay que mejorar es la calidad de la plantilla, su mentalidad ( la cual da pena y ya causa arcadas, sobre todo las declaraciones de los jugadores conformistas y lametraserillos del cuerpo tecnico y directiva, hasta los guebos de la frasesita " este punto hay que hacerlo bueno en casa/fuera")
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Mensajes: 970
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- Mensajes: 5353
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
- Ubicación: Gran Canaria
+ 1.lasburras escribió:¡¡ ZÁS !! ... Lo clavastes, compañero.Morete-Markov. escribió:El único síndrome que hay es el de unos futbolistas mediocres, pasados de vuelta o de medio pelo, que presentaron un curriculum intachable pero desactualizado.
ver a los: Juampa, D. Lopez, M. García, Pindado y los diez minutos de Josico, más que sindrome, me producen lastima, aunque ultimamente la verdad me lo tomo mejor, y es que el cuerpo se adapta a todo..