¿Hay un síndrome del Estadio de Gran Canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Coincido con Morete, el único síndrome que hay es el de la mediocridad y la ramplonería de la plantilla.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Morete-Markov. escribió:El único síndrome que hay es el de unos futbolistas mediocres, pasados de vuelta o de medio pelo, que presentaron un curriculum intachable pero desactualizado.
¡¡ ZÁS !! ... Lo clavastes, compañero. :plas:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Trotra_ud escribió:El síndrome existe desde que nos mudamos de estadio. Pero este equipo en general no tiene problemas exclusivamente en casa, tiene problemas con los equipos de medio pelo sin clase para jugar al fútbol y normalmente tosco. Sin embargo sabemos aprovechar muy bien los espacios con los equipos que juegan ensanchando el campo y que tratan de tener la pelota.
Pero creo que en este estadio estuvimos mas de un año imbatidos, es el equipo y el momento por el que pasen, ahi esta el Mallorca con 10 de 10 y estan tan lejos y tan frios como nosotros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No sólo del estadio... somos un moderno y "deforme" Dorian Grey incapaz de mirarse a sí mismo porque horrenda puede ser la visión. Mientras seguimos hacia adelante en una huida hacia ningún lado.

Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo que no hay ningun sindrome , hemos hecho buenas temporadad en el EGC por ejemplo en el año del ascenso a segunda acabamos invictos en el EGC recibiendo solo 6 goles en 21 partidos y la siguiente temporada hicimos una temporada buena como locales llegando a ganar 9-10 partidos, el problema radica en la plantilla de estas 2 ultimas temporadas
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lord canarion escribió:yo creo que no hay ningun sindrome , hemos hecho buenas temporadad en el EGC por ejemplo en el año del ascenso a segunda acabamos invictos en el EGC recibiendo solo 6 goles en 21 partidos y la siguiente temporada hicimos una temporada buena como locales llegando a ganar 9-10 partidos, el problema radica en la plantilla de estas 2 ultimas temporadas

en segunda b con la plantilla que tenia para esa categoria la Ud, si no arrasa en el EGC vamos arreglados.......

el estadio no tiene culpa de nada....... ejemplo de muchos equipos que juegan en estadios similares al nuestro y que hacen un futbol buenisimo hay montones..... que a todos nos desagrada esta tipologia de estadio en eso estamos de acuerdo, que le damos mas calor al equipo tambien (pero cuando silbamos tambien lo notan mas y eso es contraproducente, o sea una cosa por la otra).

lo que hay que mejorar es la calidad de la plantilla, su mentalidad ( la cual da pena y ya causa arcadas, sobre todo las declaraciones de los jugadores conformistas y lametraserillos del cuerpo tecnico y directiva, hasta los guebos de la frasesita " este punto hay que hacerlo bueno en casa/fuera")
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los únicos síndromes son los que pululan por el verde del EGC... :twisted: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:Los únicos síndromes son los que pululan por el verde del EGC... :twisted: :twisted:
Que verde?,El verde fuerte, el claro,el verde moco,... hay varios :evil:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

El sindrome de la mediocridad.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Lo que hay es el síndrome del gandul agrabado por el contagio de la falta de huevos del futbolista canario.

Salu2 8)
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

No hay ninguna EXCUSA que disculpe a estos señores de su ineficacia. Simplemente son malos, no luchan y no son ambiciosos y muy conformistas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

lasburras escribió:
Morete-Markov. escribió:El único síndrome que hay es el de unos futbolistas mediocres, pasados de vuelta o de medio pelo, que presentaron un curriculum intachable pero desactualizado.
¡¡ ZÁS !! ... Lo clavastes, compañero. :plas:
+ 1.

ver a los: Juampa, D. Lopez, M. García, Pindado y los diez minutos de Josico, más que sindrome, me producen lastima, aunque ultimamente la verdad me lo tomo mejor, y es que el cuerpo se adapta a todo..
Responder