NO LLORAR COMO.................... [¿Tienes alguna duda?]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

NO LLORAR COMO.................... [¿Tienes alguna duda?]

Mensaje por Radio-Macuto »

Finalizada la primera semana de la apertura de la oficina del abonado y analizando las renovaciones efectuadas, creo que debemos ser objetivos y decir que ESTO NO MARCHA.
Antes de que se lance sobre el post a criticarlo y decirme que soy un negativo/pesimista/derrotista y otras lindezas, estudien despacio estos datos y después preparémonos TODOS A COLABORAR arrimando el hombro en la campaña de abonados:

JULIO 2005
11 al 15 = 550,00 abonados : 4 días = 137,50 renovaciones (media diaria) (11 no cuenta, fue la presentación)
25 al 29 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50

AGOSTO
01 al 05 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
08 al 12 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
15 al 19 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
22 al 26 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
29 al 31 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50

Esto significa que una vez iniciada la temporada solo tendremos, manteniendo la media calculada, 4.675 abonados y eso son MUY POCOS ABONADOS.
Creo que debemos ser optimistas y además de sacrificarnos un poco y ayudar en la captación de abonados el club debería replantearse la apertura de las taquillas, y si no, miren este dato:
Si elevamos el número de abonados diarios de 137,5 a 200 tendríamos que calcular que una persona necesitaría 0,9 minutos para expedir una tarjeta de abono. Todos los que hemos renovado sabemos que en ese plazo es imposible y más aún, cuando se tenga que hacer un nuevo abono y se tomen los datos personales y de filiación del abonado.
Lógicamente los 0,9 minutos (54 segundos) corresponden al trabajo de una empleada; al ir aumentando el número de empleadas aumentará el tiempo disponible por abonado.

Tenemos que ayudar al club en la campaña de abonados para luego:

"NO LLORAR COMO NIÑOS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES"

"NO LLORAR COMO NIÑAS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO MUJERES"
:oops: :mrgreen:

SI TINES ALGUNA DUDA, NO DUDES EN PREGUNTAR, ENTRE TODOS INTENTAREMOS CONTESTARTE
Última edición por Radio-Macuto el Sab Jul 16, 2005 5:38 pm, editado 5 veces en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Radio-Macuto, yo estuve el miércoles en el Estadio de Gran Canaria para renovar mi abono, y éramos unas 60-70 personas. Yo sería el treinta y tantos en la cola....y para eso estuve 1 hora esperando. Sabiendo que las taquillas abren de 5 a 8, y para 30 personas tardaron 1 hora.......ustedes mismos. Además, hay mucha gente que trabaja por la tarde o que sale de trabajar a esa hora, y lo menos que le apetece es irse allá arriba a sacarse el abono. Deberían abrir la oficina de renovaciones por la mañana también. Ya se que no podemos pedir mucho, pero hay que hacer un sacrificio, y que La Caja de Canarias también lo haga. O al menos, que se pudiera sacar el abono desde cualquier oficina de La Caja de Canarias, ¿no creen? :wink:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

UD4EVER,

Esa es la idea, hay que buscar la formula de dar facilidades a los aficionados. El club también debería poner a un miembro de su personal por las mañanas. En estos momentos no hay nada mas importante, en lo no deportivo, para la U.D. Las Palmas que la CAMPAÑA DE ABONADOS.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Y también abrir los sabados por la mañana, aunque sólo sea de 11:00 a 13:00 horas, porque hay gente que trabaja todos los días de la semana y de sol a sol (y el ejemplo lo tengo en mi casa) y lo mismo me dijo ayer un compañero del foro por el msn. Mucha gente tiene este problema. La caja debería hacer un esfuerzo por ayudar al equipo, no creo que se le esté pidiendo mucho.
Y luego queda el trabajo de todos nosotros. Señores tenemos que ser pesados con la gente esta que no mueve un dedo por la UD pero que despues se apunta a todo lo bueno, hay que ilusionarlos y conseguir que se vuelvan a abonar. En nuestras manos está, hay tiempo y estoy convencido que al final vamos a ser 8000 abonados por lo menos, pero hay que empezar desde ya a mover a la gente.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo fuí el viernes, sobre las 6:30, solo dos personas me encontré en la cola, tardé 4 minutos en entrar.

Por cierto, no renové mis abonos, queria saber un par de cosas y no sabian contestarme, solo estaban allí para renovar, fuera de eso no sabian nada, me decian que fuera al club. No sé pero, con el rollo este de los abonos-acciones ¿no debería de haber alguien de la U.D.? que explicara las dudas que tenemos muchos de nosotros.

SALUDOS.
Aday

Mensaje por Aday »

Pal'estadio escribió:Yo fuí el viernes, sobre las 6:30, solo dos personas me encontré en la cola, tardé 4 minutos en entrar.

Por cierto, no renové mis abonos, queria saber un par de cosas y no sabian contestarme, solo estaban allí para renovar, fuera de eso no sabian nada, me decian que fuera al club. No sé pero, con el rollo este de los abonos-acciones ¿no debería de haber alguien de la U.D.? que explicara las dudas que tenemos muchos de nosotros.

SALUDOS.
Pues si la verdad es que debería haber al menos alguien que supiera responder las dudas de la gente, pero bueno ya sabes como son estas cosas.
Aunque las dudas es posible que te las podamos aclarar la gente del foro, sobre todo Radio-Macuto que suele estar puesto en todos estos temas.

PD: ABONATE PRONTO!!!!! :wink: :D
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Pal'estadio
queria saber un par de cosas y no sabian contestarme
:?: :?: Dispara
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

a ver.... voluntarios , que se presten a trabajar por la ud las palmas el sabado por la mañana,,,previo cursillo,
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Radio-Macuto escribió:Pal'estadio
queria saber un par de cosas y no sabian contestarme
:?: :?: Dispara
Son las mismas dudas que te puse en el post: Plazos: renovaciones, nuevos abonados y precios:

Yo sacaré este año tres abonos por grada sur que son 414 €, ¿me darán una acción por abono? tres en este caso, o ¿me darán cuatro acciones que son 376 €?.

Pago 414 € por tres abonos y cinco acciones valen 470 €, si pago la demasía, 56 €, ¿me darán cinco acciones?.

SALUDOS
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:[

PD: ABONATE PRONTO!!!!! :wink: :D
El lunes, sin falta :wink: . Llamaré el lune por la mañana al club a ver que pasa, pero me digan lo que me digan renovaré mis abonos, eso seguro.

SALUDOS.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

pal'estadio
Plazos: renovaciones, nuevos abonados y precios
En este post tienes respuesta a todas esas preguntas.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6271
Yo sacaré este año tres abonos por grada sur que son 414 €, ¿me darán una acción por abono? tres en este caso, o ¿me darán cuatro acciones que son 376 €?.
Te van a dar TRES ACCIONES y no importa la demasía, porque no se suman los abonos entre sí, sino que, por 94 euros te compras UNA ACCIÓn y te dan UN ABONO de Naciente o Curva y por 44 euros más, sobre el costo de la acción, te dan UN ABONO de Sur.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Radio-Macuto, me hice entender mal :oops: , cuando digo lo de Plazos:renovaciones etc...era para recordarte que en ese post te puse las mismas dudas, no era para enterarme de los plazos, ya lo sabía puesto que GRACIAS A TÍ estamos muy bién informados en este foro, de eso y de otras muchas cosas. Ten por seguro que este que está aquí, no se acuesta sin leer la radio del foro :wink: .

Mis dudas era lo de los abonos, y ahora si lo tengo claro ¡¡¡gracias bichillo!!!.

SALUDOS.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Radio-Macuto,
"NO LLORAR COMO NIÑOS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES"
"NO LLORAR COMO NIÑAS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO MUJERES"
Me parece que estas frases son una adaptación para contentar a ambos sexos. :mrgreen:
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chiqui »

davidrsii escribió:a ver.... voluntarios , que se presten a trabajar por la ud las palmas el sabado por la mañana,,,previo cursillo,
Yo si hace falta hago hasta un par de horas de lunes a viernes al mediodia para aquellos q solo pueden ir a abonarse a la hora del almuerzo. :wink:
Responder