Antes de que se lance sobre el post a criticarlo y decirme que soy un negativo/pesimista/derrotista y otras lindezas, estudien despacio estos datos y después preparémonos TODOS A COLABORAR arrimando el hombro en la campaña de abonados:
JULIO 2005
11 al 15 = 550,00 abonados : 4 días = 137,50 renovaciones (media diaria) (11 no cuenta, fue la presentación)
25 al 29 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
AGOSTO
01 al 05 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
08 al 12 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
15 al 19 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
22 al 26 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
29 al 31 = 137,50 renovaciones (media diaria) x 5 días = 687,50
Esto significa que una vez iniciada la temporada solo tendremos, manteniendo la media calculada, 4.675 abonados y eso son MUY POCOS ABONADOS.
Creo que debemos ser optimistas y además de sacrificarnos un poco y ayudar en la captación de abonados el club debería replantearse la apertura de las taquillas, y si no, miren este dato:
Si elevamos el número de abonados diarios de 137,5 a 200 tendríamos que calcular que una persona necesitaría 0,9 minutos para expedir una tarjeta de abono. Todos los que hemos renovado sabemos que en ese plazo es imposible y más aún, cuando se tenga que hacer un nuevo abono y se tomen los datos personales y de filiación del abonado.
Lógicamente los 0,9 minutos (54 segundos) corresponden al trabajo de una empleada; al ir aumentando el número de empleadas aumentará el tiempo disponible por abonado.
Tenemos que ayudar al club en la campaña de abonados para luego:
"NO LLORAR COMO NIÑOS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES"
"NO LLORAR COMO NIÑAS LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO MUJERES"


SI TINES ALGUNA DUDA, NO DUDES EN PREGUNTAR, ENTRE TODOS INTENTAREMOS CONTESTARTE