Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?

SI
102
62%
NO
44
27%
NS/NC
18
11%

Votos totales: 164

Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Sin alternativa a MAR no me atrevo a votar. Aunque si mejorara algunos aspectos de su gestión deportiva le daría un voto de confianza.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que continue si no hay nadie que se presente, o si se presenta garcia navarro, o algun personaje de esta calaña, pero me gustaria verlo con otras candidaturas y proyectos para poder comparar.

por mi que continue el si cambia en el tema deportivo que es donde ha naufragado en mi opinion.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Quizás a Miguel Ángel le vendría bien echarle un ojo a los resultados de esta encuesta. Se ve que necesita ánimos y apoyos. Yo he votado SÍ, pero todos, probablemente él incluido, sabemos que debe mejorar en la parecela deportiva. Si se queda, ya se ha anunciado un nuevo proyecto, esperemos que en él se materialicen ciertos cambios que hace tiempo demandamos.

Eso sí, me encantaría que hubiera alternativas, por el simple hecho de poder escuchar sus propuestas, y porque la "competencia" siempre es buena.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no hay alternativa posible, la encuesta no es totalmente reflejo de lo que podría cocerse en la mente de la afición...

Si hubiera un candidato nuevo, con ganas, con proyecto, con seriedad, creo que sería lo mejor, incluso para MAR, según él mismo dice, que entrara savia nueva en el consejo.

Como no lo hay, pues nos quedamos y a mirar p'alante. No queda otra.

El futuro deportivo del equipo y del Club (y no olviden que con él se juega el futuro económico también, pues un descenso sería la ruina), desde luego para mí es una incógnita.
spider
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por spider »

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

SI POR SUPUESTO Y SIN LUGAR A DUDAS

Aunque un poquito de ayuda no le vendria mal a nuestro presi en cuanto a gente que se implique tanto economicamente aportando dinero al club como en la parcela deportiva asesorando con criterio y paciencia para no caer en errores pasados.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

SIIII,y ánimos Presi!!
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Si, si su voluntad es seguir yo le apoyare sin duda.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

MAR si por casualidad lees esto que sepas que aquí te apoyamos, luego nos quejamos porque es lo mejor que sabemos hacer por aquí, pero creo que tu gran fallo ha sido cegarte con algunos jugadores y tener una planificación deportiva penosa, pero de resto eres un gran presidente, sincermatne quedate.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Si.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que bonito sería ir a su domicilio o al club y hacer una manifestación a favor de Ramírez como el Milán con Kaka.

PD: Aunque ya sabemos donde acabó Kaka :?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

NS/NC
por el bien del club, SI, por el bien de su salud, creo que NO
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Como empresario y gestor de una empresa, es muy válido. No hay quejas, ha cumplido con su labor con creces.

Como Presidente de un equipo de futbol, no. No le veo capacitado, no tiene las ideas claras, no ha gestionado bien las crisis, se ha rodeado de personas muy mediocres, se ha dejado mediatizar por sus amigos en el vestuario, no cree en la cantera, ni la ha cuidado para el primer equipo en todos estos años, y al parecer va a acudir ahora a ella porque no quiere poner más dinero de su bolsillo. La imagen del equipo es penosa, y los fichajes de este año eran demasiado arriesgados, por las lesiones que arrastraban, y por estar, alguno de ellos, en los últimos años de su carrera deportiva. Era muy difícil hacer un equipo competitivo para subir a 1ª división con estas incógnitas e inconvenientes; tal y como anunció, y se marcó como objetivo.

Hizo un proyecto a 4 años para subir, y cada año se ha ido desmantelando al equipo para traer a la mitad de la plantilla nueva, y tristemente no para mejorar lo existente, sino que de una temporada a otra se ha perdido calidad deportiva. No ha logrado los objetivos marcados, más aún, ha confeccionado equipos que nos han hecho padecer mucho a la afición y ver muy poco futbol de calidad. Quiero ver a mi Ud Las Palmas más arriba, compitiendo sobradamente con el Nastic, o el Albacete, o el Girona, o el Huesca, o el Irún, ..., o tantos otros equipos de capitales españolas que no tienen la afición al futbol, ni la población de la nuestra. No es esto lo que creo que nos merecemos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Los resultados de la encuesta son claramente favorables a que Ramírez continúe.

Presi...quédese con lo bueno y aprenda de lo malo. Pero quédese.

Saludos!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

NS/NC si no quiere seguir pues su trabajo no lo hara al 100% y en parte me gustaria que se quedara ya que no hay nadie mas XD.
Responder