Esto se acabó...
-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

Este año yo no veo las cosas tan mal como el horrible año pasado, pero creo que hay gente que esta cabreada porque se marco un objetivo bastante dificil en esta segudna division, que es el ascenso, y es que las palmas el año pasado estuvo a puto de bajar por una segunda vuelta totalmente penosa. Este año yo veo que el equipo esta tranquilo y no esta pasando a puros en comparacion a otros años, cierto es que la esperenza del ascenso
ya se ha perdido para la gran mayoria, pero no nos hemos metido en descnso en toda la temporada y yo creo que eso nos permtie estar tranquilos como estamos en la mitad de la tabla, no estamos para tirar voladores ni tampoco estamos para llorar
.
Saludos.
ya se ha perdido para la gran mayoria, pero no nos hemos metido en descnso en toda la temporada y yo creo que eso nos permtie estar tranquilos como estamos en la mitad de la tabla, no estamos para tirar voladores ni tampoco estamos para llorar
Saludos.
-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
YA que estamos con las matemáticas no nos olvidemos de la 3ª variable tan importante siempre en la estadística.siete_estrellas_verdes escribió:Y a los que lo utilizaron con la segunda vuelta de JMR...
Y en este caso la 3ª variable que podría marcar la diferencia son muchas: una plantilla más compensada gracias a puntales en todas sus líneas, una dinámica positiva y una racha de resultados inimaginibles, un entrenador que supo motivar y sacar el máximo provecho a unos jugadores, etc.....
Las 3ª variables aquellas y las que ahora nos ocupan son bien diferentes....
Por no hablar de las sensaciones....
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club

En el caso de Colunga te equivocas. JMR no quiso contar con él. Pretendió su cesión que al final no se concretó y tras ponerlo en algunos partidos de refresco y ver que siempre era resolutivo acabó por gustarle y le dio la confianza que el asturiano necesitaba. Esa última parte sí es mérito de JMR.konnito escribió:Chacho si Columga, Trashorras y Segio Suarez estos tres por decision tecnica digase de Juanito estaban en la grada, Colugna y Trashorras los rescato de la grada junto con Sergio JMR, que van a hablar.
Saludos.