Esto se acabó...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Chacho si Columga, Trashorras y Segio Suarez estos tres por decision tecnica digase de Juanito estaban en la grada, Colugna y Trashorras los rescato de la grada junto con Sergio JMR, que van a hablar.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:¿A quién le jode la exitosa segunda vuelta de JMR en la 2007/08? Interesante...
Tristemente hubo/hay a quien le jodió/jode.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Este año yo no veo las cosas tan mal como el horrible año pasado, pero creo que hay gente que esta cabreada porque se marco un objetivo bastante dificil en esta segudna division, que es el ascenso, y es que las palmas el año pasado estuvo a puto de bajar por una segunda vuelta totalmente penosa. Este año yo veo que el equipo esta tranquilo y no esta pasando a puros en comparacion a otros años, cierto es que la esperenza del ascenso
ya se ha perdido para la gran mayoria, pero no nos hemos metido en descnso en toda la temporada y yo creo que eso nos permtie estar tranquilos como estamos en la mitad de la tabla, no estamos para tirar voladores ni tampoco estamos para llorar :roll: .

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

david_antichicha, comparto totalmente tu opinión.

PD: La temporada pasada tampoco entramos en descenso :wink:
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Creo recordar que si, os estuvimos igualados a puntos con equipos de descenso, de todas formas perdo si me equivoco, pero repito que la temporada del año pasado fue mucho mas horrible que este, hasta el momento.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes escribió:Y a los que lo utilizaron con la segunda vuelta de JMR... :lol:
YA que estamos con las matemáticas no nos olvidemos de la 3ª variable tan importante siempre en la estadística.

Y en este caso la 3ª variable que podría marcar la diferencia son muchas: una plantilla más compensada gracias a puntales en todas sus líneas, una dinámica positiva y una racha de resultados inimaginibles, un entrenador que supo motivar y sacar el máximo provecho a unos jugadores, etc.....

Las 3ª variables aquellas y las que ahora nos ocupan son bien diferentes.... :lol:

Por no hablar de las sensaciones.... :lol:

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:Chacho si Columga, Trashorras y Segio Suarez estos tres por decision tecnica digase de Juanito estaban en la grada, Colugna y Trashorras los rescato de la grada junto con Sergio JMR, que van a hablar.
En el caso de Colunga te equivocas. JMR no quiso contar con él. Pretendió su cesión que al final no se concretó y tras ponerlo en algunos partidos de refresco y ver que siempre era resolutivo acabó por gustarle y le dio la confianza que el asturiano necesitaba. Esa última parte sí es mérito de JMR.

Saludos.
Responder