Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s escribió:Alguien sabe como se puede averiguar la hora del partido Rayo Vallecano-UDLP, porque vamos a ir pero no sabemos si juega el sabado o el domingo, ni la hora para coger el pasaje de vuelta, porque el lunes se trabaja.
no te extrañe que lo pongan un viernes , cuenta con ese dia tambien,
y solo lo podremos saber como mucho dos semanas antes
Cambuyoner@s escribió:Alguien sabe como se puede averiguar la hora del partido Rayo Vallecano-UDLP, porque vamos a ir pero no sabemos si juega el sabado o el domingo, ni la hora para coger el pasaje de vuelta, porque el lunes se trabaja.
no te extrañe que lo pongan un viernes , cuenta con ese dia tambien,
y solo lo podremos saber como mucho dos semanas antes
Ok gracias, aunque claro con dos semanas antes el pasaje saldrá más caro pero bueno hay que ir igual. Muchas gracias!!!!!
Cambuyoner@s, el partido será el fin de semana del 11 de abril asi que el horario se sabrá yo calculo que el 31 de marzo o 1 de abril, miércoles o jueves respectivamente.
Si te sirve de ayuda estos son los horarios de 2ºA, horario peninsular:
Viernes; 21:00
Sábado; 18:00
Domingo; 12:00 / 17:00
Guayadeque, la verdad es que con todo el respeto a Soria no tiene muchos alicientes para visitarla.
javito escribió:Cambuyoner@s, el partido será el fin de semana del 11 de abril asi que el horario se sabrá yo calculo que el 31 de marzo o 1 de abril, miércoles o jueves respectivamente.
Si te sirve de ayuda estos son los horarios de 2ºA, horario peninsular:
Viernes; 21:00
Sábado; 18:00
Domingo; 12:00 / 17:00
Guayadeque, la verdad es que con todo el respeto a Soria no tiene muchos alicientes para visitarla.
Ok gracias, tienes toda la razón con el frío que tiene que estar haciendo allí, saludos y gracias por la información
¿Y las entradas hay que comprarlas en el club amarillo?¿O se compran en madrid directamente?, porque viendo los videos del desplazamiento del año pasado a vallecas veo que están todos los de la Udlp sentados todos juntos, y nosotros somos dos y no queremos estar sentados con los locos esos de allí. ¿Alguien podría decirme donde se consiguen?. GRACIAS Y UN SALUDO!!!!!!
Los que viajaron todos juntos desde Las Palmas con el viaje organizado ya llevaban las entradas,..los que viven en Madrid o viene de otros puntos de la península solo tienen que pedir en la taquillas entradas para la grada visitante,..así de fácil,..además que ya te lo marcan allí en la taquilla el precio de cada grada,...
Guayadeque, yo personalmente si viviese en la peninsula me desplazaría siempre que mis obligaciones me lo permitieran, pero tener que pagar un billete de avión pues a mí, como estudiante, pues no hay manera de pagarlo