Las 100 mejores universidades del mundo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Decir que una universidad o modelo universitario es "una puta mierda" o que una determinada facultad cuenta con una "reputada" popularidad por su prestigio, creo que son términos fuera de contexto.

Mas aún, aquellos que hablan de calidad de enseñanza, nivel y otras palabras huecas a mi entender, !sin sentido!.

Para determinar el nivel o calidad de enseñanza, previamente tendríamos que definir un patrón de medida. Si ese patrón no lo hemos definido o sencillamente cada aplicamos el nuestro, nos metemos en un verdadero debate de besugos...

Saludos,
Mykel
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mykel. escribió:Decir que una universidad o modelo universitario es "una puta mierda" o que una determinada facultad cuenta con una "reputada" popularidad por su prestigio, creo que son términos fuera de contexto.
Se entiende que ese prestigio viene dado por la capacidad de los profesores, el equipamiento de los centros, la organización de los mismos... Quizás no se pueda medir, pero se puede comparar. Por ahí comentan sobre una persona que fue a la Sorbona y demostró tener más nivel que otros compañeros... ¿Era más lista que el resto? Quizás, pero también le habrían enseñado bien anteriormente para tener esos conocimientos. Está claro que la mejor enseñanza es aquella con la que más aprendes, ya sea porque los profesores son mejores o los laboratorios están mejor equipados. Al final el conjunto es lo que hace a una facultad ganar o perder prestigio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo sólo he estudiado en la ULPGC y en la UNED... y salvo honrosas excepciones, la ULPGC me tiene bastante defraudado.

Y lamentablemente me defraudará por un tiempo más.

Saludos.
Responder