El banderín de la Copa, en Tenerife!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

GradoCurvo1978 escribió:Las palmas tiene un museo ?? donde?? se puede visitar ?? .....

:roll: ....son preguntas retoricas.
Esta en la antesala de los palcos
Osea que solo lo pueden ver los vips. Yo junto con otros compañeros lo pudimos ver ( como pudimos ) a la luz de unas linternas porque la UD no tenia acceso al cuadro de luces ya que solo tiene acceso a ese cuadro los encargados del cabildo y hay que pedirle permiso a ellos para poder enceder las luces ..... sin comentarios
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
AzoteAmarillo escribió:
... escribió: :shock:

Tienes razón querido compañero, esto puede que sea parte de la conspiración chicharrerista para hundir Gran Canaria, llevarse el Gran, y fundar la Gran Tenerife :o

Dios creo el mundo, y el Diablo a los chicharreros

Seguimos en la lucha, camarada GRANcanario!!

:lol:
Con mensajes como este se vuelve a demostrar el sempiterno complejo de hermano pequeño de muchos elementos de la isla de al lado.

En el fondo toda ese pseudosarcasmo no es síntoma sino de una gran envidia corrosiva, que hace que por ejemplo haya necesidad de visitar foros de equipos rivales para regodearse en su propia miseria.
Que sí, que sí, soy un envidioso... :lol:

Me levanto todas las mañanas, me asomo a la ventana y le hago un corte de mangas a Gran Canaria, a continuación me dirijo al kiosko más cercano para comprar El Día, y después me pasó el día en una guardería adoctrinando a niños sobre la maldad de los canariones... :lol:

Piensa lo que tu quieras, el foro del Tenerife tbién esta lleno de canariones y no por eso son envidiosos.

Yo no tengo envidia ninguna, por dos cosas, envidiar por haber nacido en un cacho u otro de tierra es una bobería ya que eso no se elige, y por otra parte, porque me siento canario, y me siento igual en La Laguna que en Agaete.

Yo apenas participo en este foro, pero si entro para ver las paridas que ponen algunos, que parece que en todos los males de GC o de la UD están los chicharreros detrás.
Por supuesto.

No hay ninguna duda, ni por asomo.

Pero vamos, ni un resquicio.

Documéntese usted primero antes de opinar sobre los males de Gran Canaria, igual se lleva una sorpresa (igual no, con lo que estaríamos ante un cínico de primer premio).

Un saludo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El que niegue que detrás del descalabro de la UD Las Palmas no está la política de un partido que dice llamarse de todas las islas pero que durante 25 años lleva beneficiando ostensiblemente a una, es que no sabe nada de la historia de la UD Las Palmas en los últimos años antes de la concursal.

Te podrá causar mucha gracia, pero gracia no tiene ninguna, podrías, si tan razonable eres, entrar en los foros de tu isla y de tu equipo a intentar enseñar a los tuyos a comportarse con el vecino y así elevas el nivel educativo-social-moral que te ocupa tanto, en tu propia isla. Después de quitarte la viga de tus ojos, ven a quitar la paja del ojo ajeno.

El día en que a los habitantes de Tenerife les haga mucha gracia el poder ostentado durante 25 años por Gran Canaria sobre la Comunidad autonoma, y lo soporten con estoicismo y resignación, ese día...yo también me reiré contigo de las paridas que te resultan tan graciosas y ocurrentes. Mientras tanto..., sigue dando lecciones de canariedad en otro sitio.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

coloramarillo escribió:El que niegue que detrás del descalabro de la UD Las Palmas no está la política de un partido que dice llamarse de todas las islas pero que durante 25 años lleva beneficiando ostensiblemente a una, es que no sabe nada de la historia de la UD Las Palmas en los últimos años antes de la concursal.

Te podrá causar mucha gracia, pero gracia no tiene ninguna, podrías, si tan razonable eres, entrar en los foros de tu isla y de tu equipo a intentar enseñar a los tuyos a comportarse con el vecino y así elevas el nivel educativo-social-moral que te ocupa tanto, en tu propia isla. Después de quitarte la viga de tus ojos, ven a quitar la paja del ojo ajeno.

El día en que a los habitantes de Tenerife les haga mucha gracia el poder ostentado durante 25 años por Gran Canaria sobre la Comunidad autonoma, y lo soporten con estoicismo y resignación, ese día...yo también me reiré contigo de las paridas que te resultan tan graciosas y ocurrentes. Mientras tanto..., sigue dando lecciones de canariedad en otro sitio.
El Tenerife pasó hace poco (5 años más o menos) por unos de los momentos más graves de su historia, en el que casi desaparece, sí, y estaba CC en el poder y todo (ATI, para ti), así que déjate de milongas.

Las Palmas igual que el Tenerife, y otros tantos equipos del fútbol español, ha estado al borde de la desaparición por gastarse más de lo que tiene, así que vamos a dejarnos de complots chicharreros...

Los únicos que tienen derecho a quejarse sobre los ostentamientos de poder de otras islas son los habitantes de las islas no capitalinas, de resto, es de caradura que un grancanario o tinerfeño se queje.

Saludos,
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
coloramarillo escribió:El que niegue que detrás del descalabro de la UD Las Palmas no está la política de un partido que dice llamarse de todas las islas pero que durante 25 años lleva beneficiando ostensiblemente a una, es que no sabe nada de la historia de la UD Las Palmas en los últimos años antes de la concursal.

El Tenerife pasó hace poco (5 años más o menos) por unos de los momentos más graves de su historia, en el que casi desaparece, sí, y estaba CC en el poder y todo (ATI, para ti), así que déjate de milongas.

Las Palmas igual que el Tenerife, y otros tantos equipos del fútbol español, ha estado al borde de la desaparición por gastarse más de lo que tiene, así que vamos a dejarnos de complots chicharreros...

Los únicos que tienen derecho a quejarse sobre los ostentamientos de poder de otras islas son los habitantes de las islas no capitalinas, de resto, es de caradura que un grancanario o tinerfeño se queje.

Saludos,
Infórmese antes de soltar boberías.

Conviene mucho decir esas sandeces para apartar la mirada de la realidad.

Pregúntele a un funcionario sobre la Ley de Sedes a ver qué le dice, infórmese de la lista de altos cargos de la RTV "Canaria", infórmese un poquito y luego vuelva a informarse.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que lo devuelva, que no es suyo, no hay discusión.

De todas formas:

Al antepalco del Estadio solo pueden entrar los ricos.

A casa de Manolo el de Tacoronte, sus amigos, supongo.

Asi que...los "normales" nos quedamos sin verlo igualmente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

... escribió:

Saludos,
Aquí el que se tiene que dejar de milongas eres tú.

Por supuesto que ha tenido que ver que CC esté en el Gobierno, para que no tuviese más problemas, para que sus enormes problemas económicos se diluyeran como la espuma. Ni Hacienda ha urgido a pagar al tenerife con el apremio que ha tenido con la UD Las Palmas, ni la Seguridad Social, ni la UD Las Palmas ha tenido las partidas innominadas por parte del Gobierno de Canarias que ha tenido el tenerife. Además de un generoso esfuerzo para recalificarle unos terrenos, con la colaboración de todos los estamentos posibles de la isla, cabildo y gobierno de Canarias para que hicieran frente a una deuda millonaria de la que apenas se ha permitido hablar ni que trascendiera a la opinión pública.

Ahí me gustaría verte a tí, en tu foro, contento y callado, sin plantearte problemas ni conspiraciones, porque aparezcan trofeos (si los tiene) del tenerife en Gran Canaria después de que hubiese pasado un partido político por Canarias dirigido por grancanarios que les echara del Inodoro.

Infumable
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si quieren hablar de ATI, al off-topic.

No enturbien la lectura del post.

Gracias.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Si roban mi coche y lo regalan a alguien, y cinco años después me entero de quién lo tiene, supongo que podré reclamar que es mío, no?

No sé si será muy diferente el caso este.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Todo el mundo sabe que cuando el Tenerife no tenía salida, el tito Paulino puso a Miguel Concepción y otros empresarios, que se metieron porque había contrapartidas. Estos empresarios han salido, algunos, muy beneficiados con las adjudicaciones de concurso que ha hecho el gobierno de Canarias cuando ha estado Paulino de presidente.

Concepción ha ganado concursos de líneas aéreas hechas a dedo y sin concurso libre porque dicen que no están obligados a hacerlo así, a pesar de que su línea aérea es de tercera regional.

Para saber cómo se realiza esos disparates, hay que escuchar a la competencia, que no le queda otra que callarse y tragar. Esto es ATI, y se mantiene porque tiene socios en GC.

Si acabáramos con esto, vía elecciones, ya me los imagino blandiendo la bandera del despojo como hicieron a finales de los 80. Es mucho dinero el que se maneja en los concursos, como para protestar. Cada uno ocupa el puesto que dice el jefe, para que le caiga el maná.

Sin embargo, los empresarios de GC, Gerencia deportiva, cuando entraron, abandonaron a su suerte a la UD porque no había "contraprestaciones", o más bien éstas se acabaron. Hay gente que dice cuando se fueron ciertos empresarios porque no les adjudicaron las obras del nuevo estadio.

Y el que cree que esto se dice por enfrentamiento con la isla de enfrente, es que es un pánfilo. Estas cosas se comentan en ciertos círculos sin ningún pudor, inluso en Tenerife. Por eso se habla de la relación político-empresarial de ATI que ha estallado enotros casos como el de Las Teresitas, Granadilla o Forum Filatélico...

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Angel escribió:Si quieren hablar de ATI, al off-topic.

No enturbien la lectura del post.

Gracias.
Lo siento, Angel, pero no me pude aguantar. :oops:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo he oido que el Sr. Tacoronte tiene sus puertas abiertas a todo el aficionado que quiera visitar su museo.

No me meto en cómo consiguió ese banderín pero a lo mejor el que se lo dió pensaba que en ese lugar por lo menos lo cuidarían y guardarían con todo el cariño.

¿Saben ustedes la cantidad de fotos y documentos abandonados y tirados por el suelo que hay en el cuarto de la Asoxiación de Antiguos jugadores de la UDLP en el Estadio Insular? Saben que ese local lo han desbalijado y han destrozado un montón de fotos llevándose recuerdos y trofeos? El local tiene un butrón y se puede acceder sin problemas y nadie se preocupa.

Me parece que atacar al señor Tacoronte de la manera en que se está haciendo es gratuita y sin todo el conocimiento de causa. Cuando tengamos un museo en condiciones supongo que este hombre no tendrá ptroblema en entregar su colección como ha dicho varias veces.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay que respetar un poco, que este señor bien se lo merece. Yo también tengo entendido que le abre las puertas de su casa a todo el que quiere ver su museo. Con eso ya consigue que lo vea más gente que en el antepalco del Estadio de Gran Canaria.

Cuando la directiva haga un museo decente y para todo el público, estoy seguro que lo donará sin problemas, al igual que muchas otras cosas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿No dicen que hay una zona en el estadio de Gran Canaria habilitada para mostrar los principales trofeos de la UD Las Palmas? Pues ahí es donde tiene que estar, cerca de la afición, en Gran Canaria, o en Pio XII, en cualquier sitio que pertenezca a la UD Las Palmas y no en manos de un particular, de donde nunca debió salir si no hubiera habido un "listo", o sinvergüenza que se lo llevó sin ningún derecho.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ños, al cuello del pobre hombre!!!
Yo creo que no tendrá problemas de devolverlo cuando tengamos un lugar decente donde exponer los recuerdos, y seguro que si no lo hubiera tenido él, eso hubiera acabado en algún contenedor o "desaparecido" por arte de magia (como el resto de cosas).
Responder