El banderín de la Copa, en Tenerife!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Sin embargo, los empresarios de GC, Gerencia deportiva, cuando entraron, abandonaron a su suerte a la UD porque no había "contraprestaciones", o más bien éstas se acabaron. Hay gente que dice cuando se fueron ciertos empresarios porque no les adjudicaron las obras del nuevo estadio.

Pato WRC, yo creo ke contarprestaciones si ke hubieron...como las hay ahora.

german suarez despues de eso se hizo con las empresas mas fuertes del muelle.

tadeo crecio con el grupo dunas tanto en la contruccion como en el turismo y los lopez igual ke se fabricaron toda la costa de las meloneras.

Pero bueno kizas no tenga ke ver con haber estado en la ud......

:roll: ...o sí ?...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel escribió:Que lo devuelva, que no es suyo, no hay discusión.

De todas formas:

Al antepalco del Estadio solo pueden entrar los ricos.

A casa de Manolo el de Tacoronte, sus amigos, supongo.

Asi que...los "normales" nos quedamos sin verlo igualmente
.
Cualquiera puede entrar, varios amigos míos han ido, y no son amigos de Manolo.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Que lo vayan devolviendo. A quien corresponda , que lo traiga .

Ese banderín es nuestro.

Aprovechando la coyuntura, ya va siendo hora de que se expongan '' de manera permanente'' y accesible para TODOS , los trofeos, recuerdos, etc.etc. Nada de antepalcos ni pasteleos por el estilo. Es nuestra Historia , y no hay nada más triste que mantenerla para el disfrute de unos pocos. ¿Sabían Ustedes que una de las visitas escolares más recurridas en Bilbao es al Museo del Athletic ?...que cada uno saque sus propias conclusiones , que después habrá quien se queje de la falta de amor a nuestros colores desde la más tierna infancia, así nos va , si obviamos (obvian desde arriba) lo nuestro.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No hay que arremeter contra Manolo el de Tacoronte. El no lo robó. Pero lo tiene que devolver ipso-facto, o en caso contrario, tendremos un problema con D. Manuel. :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

BRINDISI, él no lo robo, eso está claro. Pero un poco cómplice sí es.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cierto Javito, en cuanto llegó a sus manos debió ponerse en contacto con el Presidente de la U.D. pero... y sí el que se lo dió era Presidente de la U.D.?? :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Manolo el de Tacoronte, no devuelvas nada, ni el banderin, ni nada de tu museo hasta que la UD Las Palmas no tenga un museo de disfrute publico.

Algunos que presumen de grandes personas y sobretodo de grandes aficionados deberian de lavarse la boca durante una decada para hablar de este señor.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El banderín está en buenas manos aunque deberá estar finalmente en el Club y en el Museo del Club.No hace falta insultar ni zaherir a nadie para discrepar.Manolo es un gran aficionado, de los mejores,como tantos otros tinerfeños y canarios, y sabrá estar a la altura de las circunstancias.

Saludos.-
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

El banderín acabará en poder del club, conozco a Manolo y no tengo ninguna duda. Además, yo interpreto la "entrega" del bandería a Manolo, como un: "Custódialo tú, que está mejor en tus manos, que en las de los sinverguenzas que nos están mandando". Por cierto, que para entrar en su casa de Tacoronte, sólo hay que llamar a la puerta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo soy de los que pienso que el banderín está en buenas manos, y cuando el club tenga un recinto en donde crear el Museo donde todos los amarillos (todos, no sólo algunos) podamos pasar y comtemplar pedazos de nuestra historia, yo no tengo duda que el Gran Manolo de Tacoronte entregará ese banderín.

Por otra parte, se merece un respeto que se ha labrado durante muchos años.

SAludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Que alivio leer estos últimos 4 comentarios coherentes.. chapo compañeros!, ya no aporto nada a este post, por que con permiso de ustedes 4, hare sus letras mis palabras.. :)

Saludos tanto al Sr. Tacoronte como a otros muchos paísanos tinerfeños que admiran y sienten cariño por la Unión Deportiva (la mayoría por la zona norte de la isla..).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Yo soy de los que pienso que el banderín está en buenas manos, y cuando el club tenga un recinto en donde crear el Museo donde todos los amarillos (todos, no sólo algunos) podamos pasar y comtemplar pedazos de nuestra historia, yo no tengo duda que el Gran Manolo de Tacoronte entregará ese banderín.

Por otra parte, se merece un respeto que se ha labrado durante muchos años.

SAludos.
Coincido con el compañero.

Está en buenas manos, y cuando sea el momento volverá a Gran Canaria.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

DemonEye escribió:Que lo vayan devolviendo. A quien corresponda , que lo traiga .

Ese banderín es nuestro.

Aprovechando la coyuntura, ya va siendo hora de que se expongan '' de manera permanente'' y accesible para TODOS , los trofeos, recuerdos, etc.etc. Nada de antepalcos ni pasteleos por el estilo. Es nuestra Historia , y no hay nada más triste que mantenerla para el disfrute de unos pocos. ¿Sabían Ustedes que una de las visitas escolares más recurridas en Bilbao es al Museo del Athletic ?...que cada uno saque sus propias conclusiones , que después habrá quien se queje de la falta de amor a nuestros colores desde la más tierna infancia, así nos va , si obviamos (obvian desde arriba) lo nuestro.
Esa es la idea que todo el mundo pueda acceder a ver nuestra historia como club con un museo , pero hay un problema no tenemos local y no me digas que el Estadio de G.C.
Para los que aun no se han enterado la U.D. Las Palmas par el simple echo de acceder a un cuadro de luces a encender unas luces tiene que pedir permiso con antelacion al cabildo para que alguien del cabildo vaya y la abra la puerta. Lleva pidiendo un local para la emisora oficial del club que se les prometio en su dia y ahi estan esperando que baje dios y les de la llave. Tambien se les prometio un local para poder poner el museo dentro del recinto y siguen esperando y no sigo que me canso . La UD no tiene ni poder ni derechos en ese estadio salvo el alquiler de unos cuartos y el uso del estadio los dias de partido. Si quieren usar el estadio para entrenar , para usar la sala de prensa o cualquier movimiento que quieran hacer dentro de ese recinto hay que llamar a papa cabildo para que le de permiso y vaya alguien a abrirles las puertas.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

pondo1 escribió:
DemonEye escribió:Que lo vayan devolviendo. A quien corresponda , que lo traiga .

Ese banderín es nuestro.

Esa es la idea que todo el mundo pueda acceder a ver nuestra historia como club con un museo , pero hay un problema no tenemos local y no me digas que el Estadio de G.C.Para los que aun no se han enterado la U.D. Las Palmas par el simple echo de acceder a un cuadro de luces a encender unas luces tiene que pedir permiso con antelacion al cabildo para que alguien del cabildo vaya y la abra la puerta. Lleva pidiendo un local para la emisora oficial del club que se les prometio en su dia y ahi estan esperando que baje dios y les de la llave. Tambien se les prometio un local para poder poner el museo dentro del recinto y siguen esperando y no sigo que me canso . La UD no tiene ni poder ni derechos en ese estadio salvo el alquiler de unos cuartos y el uso del estadio los dias de partido. Si quieren usar el estadio para entrenar , para usar la sala de prensa o cualquier movimiento que quieran hacer dentro de ese recinto hay que llamar a papa cabildo para que le de permiso y vaya alguien a abrirles las puertas.
En ningún momento he citado el Estadio de Gran Canaria , ni otro sitio. Que se ocupe quien tenga intención (o ''esa idea'') de hacer un museo de buscar el lugar adecuado .
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo estoy con los últimos compañeros que han escrito, está en buenas manos. ¿Ustedes, como buenos aficionados y sabiendo la banda de ladrones que dirigían la UD no habrían hecho lo mismo?

En cuanto al tema del museo y sin ánimo de repetirme, tener un estadio propio es la solución. Áhí se podría crear ese tan ansiado museo del club tal y como la propia entidad desee, no adaptándose a locales ya disponibles. Debemos unir todo lo referente a la UD en una única instalación, museo, tienda, oficinas, cafetería...
Responder