Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joaki, me autocito y recalco en negrita, rojo, grande y subrayado:
Kokealca escribió:Excepto "Algo pasa con Mary",TODAS las que he visto de Cameron Díaz. Más nunca.
Lo que resalté es lo que hace que no se trate en absoluto de una generalización. Me limito a valorar únicamente a las que he visto, y doy mi punto de vista -subjetivo, como todos- acerca de las mismas.
Sería una generalización si dijera "todas las que ha hecho Cameron Díaz en su vida son una basura". Ahí te hubiera dado la razón, Joaki.
Cierto, cierto. Fallo mío de comprensión lectora (que está de moda últimamente en el foro jaja). Pues te recomiendo que las veas, para que así todas las que hayas visto de Cameroon Díaz no sean una basura
Era tan mala, tan mala, tan mala.. que ni me acuerdo del titulo !!.
Lo único que se que mi primo llevaba por lo menos detras de mi mes y medio para verla, decía que me iba a "tronchar" y que el la había visto ya 4/5 veces.. el caso fue que por no quitarle la ilusión al chiquillo me la pegue todita la peli, supuestamente era de risa y no se me movio la boca en toda la pelicula, cuando llegando al final mire para mi primito,, estaba tan pancho sobando en el sofá!!
Joder, ya se me estaba haciendo extraño no ver Street Fighter. Normalmente todas las que vienen de un videojuegos son muy malas, a excepción de las de Resident Evil (que son malas, sin más). Alone in the Dark, Tomb Rider, BloodRayne, Far Cry, House of the Dead, Final Fantasy, Mortal Kombat... Y mención especial para Super Mario Bros., seguramente la película más infumable que se ha rodado.
Por cierto, muchas de ellas tienen en común al director: Uwe Boll, un tío que no sé de donde saca la pasta, ya que aunque sea él mismo el productor, no debe sacar mucho dinero de sus obras. Y si el productor son terceras personas... ¿Quiénes son los desgraciados que les dan el dinero, no han visto sus otros exitazos?
Agatio escribió:Joder, ya se me estaba haciendo extraño no ver Street Fighter. Normalmente todas las que vienen de un videojuegos son muy malas, a excepción de las de Resident Evil (que son malas, sin más). Alone in the Dark, Tomb Rider, BloodRayne, Far Cry, House of the Dead, Final Fantasy, Mortal Kombat... Y mención especial para Super Mario Bros., seguramente la película más infumable que se ha rodado.
Por cierto, muchas de ellas tienen en común al director: Uwe Boll, un tío que no sé de donde saca la pasta, ya que aunque sea él mismo el productor, no debe sacar mucho dinero de sus obras. Y si el productor son terceras personas... ¿Quiénes son los desgraciados que les dan el dinero, no han visto sus otros exitazos?
De las que has nombrado se salva de la quema (eso sí a duras penas) son Final Fantasy y Mortal Kombat (la primera, porque la segunda parecía que estaban en un mogollón, con tanto disfraz cutre y peleas )
Uwe Boll, ese genio incomprendido (pero no todo incomprendido es un genio )