Preguntas que te rompen el coco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Maleante1 escribió:
AzoteAmarillo escribió:
soycarlo15 escribió:AzoteAmarillo, enig??? que has fumado?? xD :lol: :lol:
JAJAAAA...

Me refiero a que, por ejemplo, imagina que el Universo sea una especie de sistema circular, en donde allá donde vayas nunca va a haber un límite ni una frontera, sino que como mucho podrías volver al punto de partida.... todo esto pero muchísimo más complicado claro...
¿Te refieres al efecto gusano en una naranja?

Donde podriamos imaginar que la naranja es un planeta y cuando ponemos a un gusano a dar vueltas a la naranja, puede dar infinitas vueltas si encontrar el fin. No se si te refieres a esta idea.

Pero aun asi me cuesta entender el Universo.
Me refería a eso.

Pero claro, en nuestra mente vemos la naranja, pero también vemos lo que hay "fuera de la naranja" (o sea, lo que hay alrededor).

El problema es el llegar a entender, o admitir al menos la posibilidad de que el Universo en su totalidad sea una especie de gigantesca, enorme "naranja", sin nada absolutamente que no pertenezca a dicha naranja.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

AzoteAmarillo escribió:Pero claro, en nuestra mente vemos la naranja, pero también vemos lo que hay "fuera de la naranja" (o sea, lo que hay alrededor).

El problema es el llegar a entender, o admitir al menos la posibilidad de que el Universo en su totalidad sea una especie de gigantesca, enorme "naranja", sin nada absolutamente que no pertenezca a dicha naranja.
Esto es a lo que me refiero cuando te digo que aun asi no entenderia el Universo.

¿Nadie sabe responder las dos primeras preguntas?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Maleante1 te podria dar una respuesta mas filosofica que cientifica, porque no lo se y no he estudiado para obtener la respuesta a esas preguntas, yo tiro por otro camino.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo lo que pienso es que nos falta un sentido para comprender estas preguntas.

Me explico, los cangrejos blancos de los Jameos son ciegos. Pero claro, ellos al no haber visto nunca pues no saben que le falta un sentido. Igual a nosotros nos falta un sentido al igual que los cangrejos blancos pero no lo sabemos. Asi que no echamos en falta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bueno, con decirles que la última teoría del "todo" propone para explicar el Universo once dimensiones... (Teoría M, una evolución de la famosa Teoría de Cuerdas).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Ella tiene todas las respuestas.

:lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ahora estaba recordando, y hace años, un profesor mio de instituto que era biologo (el tio sabia una pasada) me explico la nada que habia en el Universo.

Lo que hizo fue enchufar una tele que habia en la clase, y cuando la encendio se veia las rayitas blancas, grises y negras, las rayitas que siempre salen cuando la tele no tiene antena.

Y al poner la tele me dijo: "esto es lo que hay en el Universo"

Yo me quede patinando... :lol:
Responder