¿Solo interesa lo malo? Las Palmas gana juicio a deportivo
- michaelscott
- Administrador concursal

¿Solo interesa lo malo? Las Palmas gana juicio a deportivo
Pues lo acaban de decir en UDRADIO. En segunda instancia y sin posibilidad de recurso (cuando digo sin posibilidad de recurso me refiero a recurso factible, ya que dispone de varias figuras como la casación que no entran en cabeza de nadie por que no hay razón de ser) se ha decretado que los partidos amistosos cuentan como partido en lo relacionado al contrato de cantera con el depor.
Es decir que Lendoiro vaya soltando las perras de Aythami.
Es decir que Lendoiro vaya soltando las perras de Aythami.
Última edición por michaelscott el Jue Feb 25, 2010 10:43 am, editado 2 veces en total.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- michaelscott

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Grancanario1981

Pues yo si quiero ser malo...que nos importa eso si a la hora de la verdad no se le da una verdadera oportunidad al jugador canario...lo digo en serio, luchamos por ellos, pero los tenemos o cedidos o en el filial y a los del primer equipo son mirados de otra manera comparados con los jugadores de la peninsula...asi que tambien se deberia ser un poco más coherente con todos los actos, menos despacho y mas terreno de juego.
Es una buena noticia, pero la verdad, para lo que se cuenta con la cantera, posss me alegra más por joder al Depor que por otra cosa.
Yo creo que tenemos a dos laterales de lo mas mediocres de la categoría y no se le da la oportunidad a ninguno de la cantera, lo que es peor, tenemos a un jugador en el Vecindario (Ruyman) mucho mejor que D. López, lamentable.
Saludos.
Yo creo que tenemos a dos laterales de lo mas mediocres de la categoría y no se le da la oportunidad a ninguno de la cantera, lo que es peor, tenemos a un jugador en el Vecindario (Ruyman) mucho mejor que D. López, lamentable.
Saludos.
- Morete-Markov.

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

michaelscott, creo que tiene razón.
Además de este caso, la UD Las Palmas y el Deportivo de La Coruña mantienen otro contencioso judicial por el traspaso de Aythami al club gallego en 2007. En ese pleito (relacionado con el anterior), la entidad grancanaria reclama el ingreso del dinero pactado por la venta del defensa de Arguineguín, abono que el Depor no ha realizado al entender que la Unión Deportiva le debía dinero (o los derechos federativos) por Sergio Suárez.
http://www.canariasahora.es/noticia/120950/
Además de este caso, la UD Las Palmas y el Deportivo de La Coruña mantienen otro contencioso judicial por el traspaso de Aythami al club gallego en 2007. En ese pleito (relacionado con el anterior), la entidad grancanaria reclama el ingreso del dinero pactado por la venta del defensa de Arguineguín, abono que el Depor no ha realizado al entender que la Unión Deportiva le debía dinero (o los derechos federativos) por Sergio Suárez.