El Sauzal, qué suerte vivir aquí !!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:Amarilla, las faltas de respeto no vienen dadas solo por insultos.

De todas maneras, ser cínico y acomplejado no es ninguna bonita palabra.
Estoy de acuerdo. Pero si te fijas y lees, no llaman cínico a todos los chicharreros, como has dado a entender. El compañero se refiere a ciertas personas que siempre se pasan por aquí defendiendo lo indefendible. Tú te lo has tomado a lo personal, no sé por qué.

Un saludo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Amarilla escribió:

Estoy de acuerdo. Pero si te fijas y lees, no llaman cínico a todos los chicharreros, como has dado a entender. El compañero se refiere a ciertas personas que siempre se pasan por aquí defendiendo lo indefendible. Tú te lo has tomado a lo personal, no sé por qué.

Un saludo.
¿Yo y Chasnero? Porque no hay más. Y si quieres contar a Casanova, que es americano...

Vuelvo y repito: ¿cuándo he defendido yo a ATI? Es que ni siquiera Chasnero lo ha hecho, o al menos yo no le he visto.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:

Un saludo.
Me lo tomé como algo personal porque no es la primera vez que se dirige a mi en esos términos, y ya me está cansando.

Otro saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Agatio escribió:
Amarilla escribió:

Un saludo.
¿Yo y Chasnero? Porque no hay más. Y si quieres contar a Casanova, que es americano...

Vuelvo y repito: ¿cuándo he defendido yo a ATI? Es que ni siquiera Chasnero lo ha hecho, o al menos yo no le he visto.
Siah Dioh...Agatio, hablo de lo que hace referencia el compañero cuando dice "algunos chichas que siempre defienden lo indefendible". A lo que voy, que no se refiere a todos los chichas, como se insinúa. Ya si se refiere a ti o no, ni lo sé, ni me importa demasiado. Simplemente lo desconozco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

... escribió:
Amarilla escribió:

Un saludo.
Me lo tomé como algo personal porque no es la primera vez que se dirige a mi en esos términos, y ya me está cansando.

Otro saludo.
Pues disculpa entonces. Yo en lo que no sé no me meto. De hecho creo que no te había visto en el foro hasta hoy.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Amarilla escribió:
... escribió:
Amarilla escribió: Estoy de acuerdo. Pero si te fijas y lees, no llaman cínico a todos los chicharreros, como has dado a entender. El compañero se refiere a ciertas personas que siempre se pasan por aquí defendiendo lo indefendible. Tú te lo has tomado a lo personal, no sé por qué.

Un saludo.

Otro saludo.
Pues disculpa entonces. Yo en lo que no sé no me meto. De hecho creo que no te había visto en el foro hasta hoy.
:wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

... escribió:
Amarilla escribió:

Un saludo.

Otro saludo.
Si te das por aludido, el que se pica ajos come.

Y si esperas buenas palabras visitando el foro del equipo rival y opinando en temas candentes... bueno, prefiero no añadir calificativos (que no insultos) para que nadie con la susceptibilidad en un umbral anormal se ofenda...

Si te estás cansando, muy fácil, tienes con no hacer caso o directamente no visitar este foro, nadie obliga.

Yo, por ejemplo, no visito el foro del TT, no me interesa lo más mínimo, ni me pongo a opinar en los foros del panfleto xenófobo, me parece un ejercicio totalmente fútil, y además creo que podría ser hasta un poco masoquista.

Cada uno que haga lo que quiera por supuesto, pero que apechugue.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:...,

Nadie se ha metido con Tenerife. Recriminan a ATI y a sus amigos canariones del PP.

Si tu mismo piensas que ATI y Tenerife es lo mismo...
Pues prepárate porque me huelo que las próximas elecciones las gana el PP en Canarias y pactará con CC. Así que Presidente Soria, como ya te dije.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Y digo yo..

Si las matematicas son la única ciencia exacta y que no engaña, ¿tan dificil es repartir X dinero entre X habitantes que conformen la Comunidad Autonoma de Canarias..?

SaludoS!!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Grancanario1981 escribió:Y digo yo..

Si las matematicas son la única ciencia exacta y que no engaña, ¿tan dificil es repartir X dinero entre X habitantes que conformen la Comunidad Autonoma de Canarias..?

SaludoS!!
Es que en ese caso Tenerife primero por ser la más poblada, luego Gran Canaria, y a distancia sideral las demás islas, apenas tendrian nada...

Yo creo que el dinero ha de ir donde más necesidades haya. Que en islas como la Gomera no haya un hospital como Dios manda... manda huevos!

Las preciosas islas de El Hierro, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y La Gomera, las grandes olvidadas en la estúpida guerra entre Tenerife y Gran Canaria...que parece que en esta tierra solo estamos estas dos islas, he ahi el egoismo de Chicharreros y Canariones, que somos asi.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chasnero escribió:

SaludoS!!
Es que en ese caso Tenerife primero por ser la más poblada, luego Gran Canaria, y a distancia sideral las demás islas, apenas tendrian nada...
La diferencia entre Tenerife y Gran Canaria en habitantes es ridícula. Pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Así que cuando se establece los importes a asignar por la Ley de grandes ciudades deberían darle a Las Palmas de Gran Canaria más dinero que a Santa Cruz de Tenerife por tener más habitantes. Circunstancia que curiosamente no se da y se hace un reparto igualitario del 50%.

Si se establece un baremo para repartir que sea siempre el mismo y no cambiar los criterios según los intereses de ATI.
Última edición por Tamarán el Mié Feb 24, 2010 8:37 pm, editado 2 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:
Chasnero escribió:

SaludoS!!
La diferencia entre Tenerife y Gran Canaria en habitantes es ridícula. Pero vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. Así que cuando se establece los importes a asignar por la Ley de grandes ciudades deberían darle a Las Palmas de Gran Canaria más dinero que a Santa Cruz de Tenerife por tener más habitantes. Circunstancia que curiosamente no se da y se hace un reparto igualitario del 50%.

Si se establece un baremo para repartir que sea siempre el mismo y no cambiar los criterios según los intereses de ATI.
Es que eso no conviene comentarlo, que la gente se ofeeeeende....
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:
Chasnero escribió:

SaludoS!!

Crei que hablábamos de población de islas, no de las ciudades capitalinas de Santa Cruz y Las Palmas. ¿Que pasa que los de La Laguna o Telde son negros? solo cuenta la gente de las capitales?

Es por eso que digo que somos egoistas macho.

Es que a veces leo aqui eso de Gran Canaria AUTONOMA!...y ahora tu me desmontas la tesis diciendo que si la Ciudad de LP de Gran Canaria comparandola con Santa Cruz de Tenerife...

Cuando se asignan presupuestos se hacen por ISLAS (Cabildos) no por Ciudades.

Por tanto o hablamos de islas, o hablamos de Ciudades capitalinas, pero no para lo que te convenga a ti en cada momento o a los demás que piensan asi.

N o se puede tener un pensamiento tan limitado a lo mio lo mio lo mio, lo de mi barrio, lo de mi ciudad... lo que me interesa a mi y al resto que le den.

¿Te has preocupado alguna vez (pregunto) por la isla de Fuerteventura o por Lanzarote? Ya no te digo por La Gomera o por el Hierro que no pertenecen a tu provincia... yo si, por eso te comento que hay prioridades en las islas menores que aqui nadie he visto que ponga sobre la mesa. Solo vale preocuparse por la isla de uno y al resto que le den.

Asi nos va a Canarias. De culo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero, Canarias nunca ha sido muy boyante ni política, ni cultural ni económicamente, pero lo que no ayuda para nada es que un partido insularista domine en el gobierno de una región, insular pero región. El caciquismo de ATI deviene en la república bananera de Canarias.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Chasnero escribió:
Tamarán escribió:
Chasnero escribió: Es que en ese caso Tenerife primero por ser la más poblada, luego Gran Canaria, y a distancia sideral las demás islas, apenas tendrian nada...

Crei que hablábamos de población de islas, no de las ciudades capitalinas de Santa Cruz y Las Palmas. ¿Que pasa que los de La Laguna o Telde son negros? solo cuenta la gente de las capitales?

Es por eso que digo que somos egoistas macho.

Es que a veces leo aqui eso de Gran Canaria AUTONOMA!...y ahora tu me desmontas la tesis diciendo que si la Ciudad de LP de Gran Canaria comparandola con Santa Cruz de Tenerife...

Cuando se asignan presupuestos se hacen por ISLAS (Cabildos) no por Ciudades.

Por tanto o hablamos de islas, o hablamos de Ciudades capitalinas, pero no para lo que te convenga a ti en cada momento o a los demás que piensan asi.

N o se puede tener un pensamiento tan limitado a lo mio lo mio lo mio, lo de mi barrio, lo de mi ciudad... lo que me interesa a mi y al resto que le den.

¿Te has preocupado alguna vez (pregunto) por la isla de Fuerteventura o por Lanzarote? Ya no te digo por La Gomera o por el Hierro que no pertenecen a tu provincia... yo si, por eso te comento que hay prioridades en las islas menores que aqui nadie he visto que ponga sobre la mesa. Solo vale preocuparse por la isla de uno y al resto que le den.

Asi nos va a Canarias. De culo.
Estimado Chasnero;

No se vaya usted por las ramas por favor, aquí simplemente estamos rebatiendo exclusivamente sobre el dinero que percibe cierto Ayuntamiento por parte del Gobierno regional por cada desempleado, cuando otros perciben cantidades ridiculas si hacemos comparaciones.. Así que desde mi más humilde opinión, como expongo anteriormente, me reafirmo: ¿tan dificil es repartir a partes iguales?.

Así que mirando el apartado que nos ocupa ahora mismo, y al que yo hago referencia, leyendo dicha fuente que se aporta en el post, queda claro que los egoistas precisamente no estan en Gran Canaria..

El dinero para Hospitales, Aeropuertos, Puertos, ect.. merecería otro debate bien diferente, y repito: debe quedar bien claro que a estas partidas no me refería, pues entonces con el dinero que le dabamos a la Graciosa, probablemente no tendrían ni para el muellito que allí se han apañado..

SaludoS!!
Responder