Atentos al partidillo de hoy.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Acabo de llegar del EGC, solo vi un cacho del partidillo, no estaba Jonathan Viera o por lo menos no me parecio verlo.

La alineacion que estaba teorica titular era; Pindado,juanpa,david garcia,lamas,beranger,sergio suarez,miguel garcia, david gonzalez,jorge, rondon y javi guerrero
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues ahora mismo lo unico que nos levanta el animo es que le den oportunidades a los canteranos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

por lo k veo kastigo a saul, otra vez el cono a puerta y saco el calzador pa meter a m.garcia
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tanausú escribió:por lo k veo kastigo a saul, otra vez el cono a puerta y saco el calzador pa meter a m.garcia

Lo mismo de siempre, que cansancio. Algunos parece que juegan por decreto. Lo de Miguel García es ya inaguantable, y lo de la portería de circo. :yass:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

alguien sabe si en el contrato de kresic va que depende de los partidos que juegue miguel garcia renovara por que ami no me digan que es normal esto mira que soy de los que apoya siempre a este entrenador pero creo que se le ha ido el tren y no se da cuenta
konnito

Mensaje por konnito »

Tanausú escribió:por lo k veo kastigo a saul, otra vez el cono a puerta y saco el calzador pa meter a m.garcia
Eso lo dije yo que meteria con un calzador a Miguelito y Josico a su lado doble pivote de corte defensivo, que feo Kresic pero que feo chico, por favor y pensar que ahi gente quie le gusta este señor, que pasada de entrenador que vinimos a contratar y todos contento.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways escribió:Acabo de llegar del EGC, solo vi un cacho del partidillo, no estaba Jonathan Viera o por lo menos no me parecio verlo.

La alineacion que estaba teorica titular era; Pindado,juanpa,david garcia,lamas,beranger,sergio suarez,miguel garcia, david gonzalez,jorge, rondon y javi guerrero
:arrow: Pignol un fallo, grave, pero un fallo y para el banquillo :shock:

:arrow: Si es así, Sergio Suárez se ganó el puesto durante el partido del domingo.

:arrow: Jorge ... a ver que tal. Jugó por el centro o por la banda?

:arrow: Parece ser que se carga a Saúl por su mal partido del domingo. Marcos Márquez pasa a ser el último delantero.
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:
piopioalways escribió:Acabo de llegar del EGC, solo vi un cacho del partidillo, no estaba Jonathan Viera o por lo menos no me parecio verlo.

:arrow: Pignol un fallo, grave, pero un fallo y para el banquillo :shock:

:arrow: Si es así, Sergio Suárez se ganó el puesto durante el partido del domingo.

:arrow: Jorge ... a ver que tal. Jugó por el centro o por la banda?

:arrow: Parece ser que se carga a Saúl por su mal partido del domingo. Marcos Márquez pasa a ser el último delantero.
Esto es un sin vivir con este señor. aun con provaduras por favor que esta caducado señor ya usted esta caduco, de cuantos equipos lo han hechado desde que subio con las palmas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, yo estuve todo el entrenamiento desde mucho antes que empezara y la primera alineacion teorica titular fue:

---------------------Pindado-----------------------

Pignol-------Lamas---------D.Garcia--------Beranger

--------------Josico--------D.Gonzalez-----------

Cejudo-------------------------------------Saul

--------------Marquez----Rondon-------------

Saludos, no se equivoquen.

PD: konnito, tu sobrino no estaba ni ningun otro canterano, solo el portero Alejandro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, qué tal lo hizo Alejandro?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, qué tal lo hizo Alejandro?
Alejandro no jugo, solo estuvo con Cicovic entrenando aparte. :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Maleante1 escribió:Vamos a ver, yo estuve todo el entrenamiento desde mucho antes que empezara y la primera alineacion teorica titular fue:

---------------------Pindado-----------------------

Pignol-------Lamas---------D.Garcia--------Beranger

--------------Josico--------D.Gonzalez-----------

Cejudo-------------------------------------Saul

--------------Marquez----Rondon-------------

Saludos, no se equivoquen.

PD: konnito, tu sobrino no estaba ni ningun otro canterano, solo el portero Alejandro.
No me he equivocado yo llegue a las 17:30 y cuento lo que vi, hoy empezo antes porque normalmente tardan en empezar el partidillo

javito Jorge estaba en la banda izquierda y Pignol aunque tuviese un fallo no creo que lo mande al banquillo, es junto a david garcia de los mejor esta temporada atras, aunque cualquiera se fia de Kresic
Última edición por piopioalways el Mié Feb 24, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esa la alineacion la puso cuando fue cambiando jugadores, supongo distintas probaturas a ver como funciona en el equipo con unos y otros.

Pero el primer equipo es el que tiene pinta de ser titular, que fue la alineacion que puse antes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si sienta de una vez a Mr. Juanpa.

Me saca de quicio.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Cuanto le queda a Guayre???
Responder