Atentos al partidillo de hoy.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- konnito
Eso lo dije yo que meteria con un calzador a Miguelito y Josico a su lado doble pivote de corte defensivo, que feo Kresic pero que feo chico, por favor y pensar que ahi gente quie le gusta este señor, que pasada de entrenador que vinimos a contratar y todos contento.Tanausú escribió:por lo k veo kastigo a saul, otra vez el cono a puerta y saco el calzador pa meter a m.garcia
-
- Presidente del Club
piopioalways escribió:Acabo de llegar del EGC, solo vi un cacho del partidillo, no estaba Jonathan Viera o por lo menos no me parecio verlo.
La alineacion que estaba teorica titular era; Pindado,juanpa,david garcia,lamas,beranger,sergio suarez,miguel garcia, david gonzalez,jorge, rondon y javi guerrero

- konnito
Esto es un sin vivir con este señor. aun con provaduras por favor que esta caducado señor ya usted esta caduco, de cuantos equipos lo han hechado desde que subio con las palmas.javito escribió:piopioalways escribió:Acabo de llegar del EGC, solo vi un cacho del partidillo, no estaba Jonathan Viera o por lo menos no me parecio verlo.
La alineacion que estaba teorica titular era; Pindado,juanpa,david garcia,lamas,beranger,sergio suarez,miguel garcia, david gonzalez,jorge, rondon y javi guerreroPignol un fallo, grave, pero un fallo y para el banquillo
![]()
Si es así, Sergio Suárez se ganó el puesto durante el partido del domingo.
Jorge ... a ver que tal. Jugó por el centro o por la banda?
Parece ser que se carga a Saúl por su mal partido del domingo. Marcos Márquez pasa a ser el último delantero.
Vamos a ver, yo estuve todo el entrenamiento desde mucho antes que empezara y la primera alineacion teorica titular fue:
---------------------Pindado-----------------------
Pignol-------Lamas---------D.Garcia--------Beranger
--------------Josico--------D.Gonzalez-----------
Cejudo-------------------------------------Saul
--------------Marquez----Rondon-------------
Saludos, no se equivoquen.
PD: konnito, tu sobrino no estaba ni ningun otro canterano, solo el portero Alejandro.
PD: konnito, tu sobrino no estaba ni ningun otro canterano, solo el portero Alejandro.
- piopioalways
No me he equivocado yo llegue a las 17:30 y cuento lo que vi, hoy empezo antes porque normalmente tardan en empezar el partidilloMaleante1 escribió:Vamos a ver, yo estuve todo el entrenamiento desde mucho antes que empezara y la primera alineacion teorica titular fue:
javito Jorge estaba en la banda izquierda y Pignol aunque tuviese un fallo no creo que lo mande al banquillo, es junto a david garcia de los mejor esta temporada atras, aunque cualquiera se fia de Kresic
Última edición por piopioalways el Mié Feb 24, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club