Atentos al partidillo de hoy.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

-JONIALI- escribió:Cuanto le queda a Guayre???
Guayre junto con Assman estaban apartados del grupo, haciendo un poco de carrera continua. Supongo que su recuperacion esta en una de lasu ltimas fases aunque tambien supongo que tardaremos en verlo jugar ya que tendra que coger de nuevo el ritmo del equipo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Guayre me da la sensacion de que no quiere jugar el minimo de partidos para no tener que renovar con el equipo, espero equivocarme porque es un jugador super necesario[/list][/b]
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

La alineación esa que ha puesto Maleante más o menos es la que pensaba al principio de liga menos Saúl que por aquella época pensaba que sería Pedro Vega o Jorge...Tengo ganas de ver si esa defensa por fin sin Juanpa ni Dani López. La pena es el tema de la portería, tener a un portero que no para nada que sea complicado no da seguridad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto, Pollo me parece un buen jugador para ocupar nuestro mediocentro opino que se le deberia darle una oportunidad de una vez por todas al pibe, no creo que perdamos nada por darsela.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

-JONIALI- escribió:Cuanto le queda a Guayre???
Guayre empezo esta mañana a tocar balon pero por separado, dijo que si sobre las 2 semanas creo, asi que si todo va bien igual la proxima semana lo unen al grupo
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Esa defensa me gusta, pero veo algo lento a Lamas las veces que le he visto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Excelente noticia la de Guayre, otro más para elevar el nivel, por cierto, ¿no les parece que tardan demasiado en recuperarse los jugadores?, en las Palmas atlético también hay 5 lesionados que llevan fuera por lo menos 3 semanas.
Recuerdo que la segunda temporada de Kresic pidió que se incorporara un recuperador, aunque luego se trajo a Eufemiano Fuentes y fue peor el remedio que la enfermedad.
Me da la sensación que no se está haciendo lo suficiente en ese tema.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

mosquiado, Miguel García tenía para más tiempo y mira ... :wink:

Se lesionó el 22 de enero y se le suponía dos meses.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

JORGE TAMBIÉN PODRÍA REGRESAR AL ONCE DE LA UD LAS PALMAS
Márquez apunta a titular

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - MARTÍN ALONSO

Sergio Kresic ensaya con Josico y David González en el doble pivote.

La UD Las Palmas presentará muchas novedades en el once titular que opondrá, este sábado (17.00 horas, Televisión Canaria), ante el Levante UD. Y es que el empate ante la UD Salamanca parece que pasará factura a la hora de confeccionar la alineación que saldrá, de inicio, en el estadio Ciudad de Valencia. Tras lo visto en el ensayo de este miércoles, Lamas, Jorge y Marcos Márquez podrían entrar en el equipo para sustituir a Juanpa, Darino y Álvaro Cejudo.

Destaca, entre todas las variantes que utilizó Sergio Kresic, la posible vuelta de Marcos Márquez a la delantera. Y sobresale porque su inclusión no supone la salida de Saúl, que ante el Levante podría volver a caer a la bandawwww izquierda del centro del campo. Junto al atacante sevillano, en la línea de vanguardia, se mantiene Salomón Rondón.

En el centro del campo, con la baja por sanción de Darino, Kresic podría repetir con Josico situado por delante de la defensa, pero con David González como compañero en el eje de la medular (y no escorado a una banda, como sucedió de inicio ante la UD Salamanca). Con Saúl ubicado en el carril izquierdo, Jorge podría regresar a la titularidad (tras varias semanas sin entrar en la lista de convocados) para ocupar el interior derecho (puesto en el que pugnará con Álvaro Cejudo.

Parece, por lo ensayado este miércoles, que la zona de creación es donde más dudas maneja Kresic, ya que también probó con Miguel García (de baja durante las últimas semanas por lesión) junto a David González e incluso varió la posición de Saúl en las dos bandas (tanto en la izquierda como en la derecha).

En la defensa, Lamas apunta de nuevo a titular en el centro de la zaga. El uruguayo entraría en lugar de Juanpa en una línea de cuatro con Pignol, David García y Beranger como compañeros. Pindado, con Assmann aún de baja por lesión, se mantiene como fijo en la portería.


www.canariasahora.es
agam199191
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2010 5:26 pm
Ubicación: GRADA NACIENTE

Mensaje por agam199191 »

Yo pondria a jorge y al moco en el centro del campo... sin mosca!, eso seria una explosion. Cejudo me gusto como lo hizo contra el Salamanca.. es decir dentro del pobre juego que ofrecio Las Palmas el muchacho se esforzó y se le ven detalles buenos yo apostaria por el contra el Levante.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esa línea defensiva me parece la mejor en estos momentos. Esperemos también que Lamas vuelva a marcar algún gol de cabeza como nos tenía acostumbrados.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5352
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

agam199191 escribió:Yo pondria a jorge y al moco en el centro del campo... sin mosca!, eso seria una explosion. Cejudo me gusto como lo hizo contra el Salamanca.. es decir dentro del pobre juego que ofrecio Las Palmas el muchacho se esforzó y se le ven detalles buenos yo apostaria por el contra el Levante.
¿y quien hace el trabajo sucio de los dos?, ni tanto ni tan poco Agam199191, salgamos de la manera más "cristiana" de todas..

SaludoS!!
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Jorge puede volver al equipo ya hombre... Puede que ya se haya dado cuenta de que la estaba, con perdón, cagando, y puede ser un revulsivo para el sabado. No digo de titular, pero si jugar buena parte de la 2º mitad.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

mosquiado escribió:Excelente noticia la de Guayre, otro más para elevar el nivel, por cierto, ¿no les parece que tardan demasiado en recuperarse los jugadores?, en las Palmas atlético también hay 5 lesionados que llevan fuera por lo menos 3 semanas.
Recuerdo que la segunda temporada de Kresic pidió que se incorporara un recuperador, aunque luego se trajo a Eufemiano Fuentes y fue peor el remedio que la enfermedad.
Me da la sensación que no se está haciendo lo suficiente en ese tema.
Lamentablemente la UD Las Palmas carece de un equipo médico acorde con la categoría, NO RECUPERAN A NADIE!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Por lo que yo tengo entendido, los médicos son de lo mejorcito en medicina deportiva (los de ICOT), Ruyman está todo el día diciendo que los fisios se matan trabajando, los jugadores me imagino que serán profesionales (aunque siempre se escucha que algunos están de juergas nocturnas), pero yo escucho por ejemplo que los jugadores del Sevilla se toman unas papillas vitamínicas durante el descanso del partido, vitaminas, etc., incluso hay recuperadores de jugadores, esteleros y mil cosas que se oyen por ahí que podrían acelerar las recuperaciones.
Por cierto Miguel García se recuperó en Albacete, así que me da que fue más cosa propia, aparte de que el tío es un toro, aunque me saque de mis casillas cada vez que pierde un balón.
Responder