Casi 300 españoles alfabetizados con un método cubano.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió: En cuanto a lo del preso cubano que ha fallecido, de verdad siento mucho la noticia. Es algo que hay que mejorar en Cuba urgentemente, en ocasiones la libertad brilla por su ausencia. Pero también en España presumimos de democracia cuando en realidad no existe. Y no soy el único que lo piensa... Como se suele decir, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Precisamente España no es un país que esté en condiciones para dar clases a nadie.

Saludos.
Sí, sí..., igualitos España y Cuba. Las cárceles están llenas de presos políticos
Tú, en tu línea, dejando caer la mentira...

En ningún momento he igualado a Cuba con España. Son realidades absolutamente diferentes. No intentes manipular.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:
takiroud escribió: En cuanto a lo del preso cubano que ha fallecido, de verdad siento mucho la noticia. Es algo que hay que mejorar en Cuba urgentemente, en ocasiones la libertad brilla por su ausencia. Pero también en España presumimos de democracia cuando en realidad no existe. Y no soy el único que lo piensa... Como se suele decir, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Precisamente España no es un país que esté en condiciones para dar clases a nadie.

Saludos.
Sí, sí..., igualitos España y Cuba. Las cárceles están llenas de presos políticos
Tú, en tu línea, dejando caer la mentira...

En ningún momento he igualado a Cuba con España. Son realidades absolutamente diferentes. No intentes manipular.
Yo por lo menos no parezco que intento justificar...

¿Qué te parece el gusto de Fidel por los hoteles de lujo? :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

..., no intento justificar nada. Lamento profundamente el fallecimiento de Zapata. Lo digo ahora y lo diré mil veces más si hace falta.

En cuanto a lo de Fidel: no es nada nuevo que los presidentes de los países se queden en hoteles así.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:..., no intento justificar nada. Lamento profundamente el fallecimiento de Zapata. Lo digo ahora y lo diré mil veces más si hace falta.

En cuanto a lo de Fidel: no es nada nuevo que los presidentes de los países se queden en hoteles así.
¿Tú ves normal que Fidel Castro se quede en un hotel de 5 estrellas?

:shock:
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:..., no intento justificar nada. Lamento profundamente el fallecimiento de Zapata. Lo digo ahora y lo diré mil veces más si hace falta.

Yo no sé quien le pagó ese hotel a Fidel Castro. Muchas veces los hoteles invitan a los personajes importantes a sus hoteles.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:

Yo no sé quien le pagó ese hotel a Fidel Castro. Muchas veces los hoteles invitan a los personajes importantes a sus hoteles.
Si fuera consecuente con sus ideas (o por lo menos con lo que dice), no habría aceptado dicha invitación (en el caso de que la fuera), que me extraña mucho.
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:
... escribió: ¿Tú ves normal que Fidel Castro se quede en un hotel de 5 estrellas?

Si fuera consecuente con sus ideas (o por lo menos con lo que dice), no habría aceptado dicha invitación (en el caso de que la fuera), que me extraña mucho.
Claro, claro... lo lógico hubiera sido que se quedara en una pensión en Sta. Cruz de TF. Somos más papistas que el Papa...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:
takiroud escribió: Yo no sé quien le pagó ese hotel a Fidel Castro. Muchas veces los hoteles invitan a los personajes importantes a sus hoteles.
Claro, claro... lo lógico hubiera sido que se quedara en una pensión en Sta. Cruz de TF. Somos más papistas que el Papa...
Son las hipocresías de un sistema que se cae por su propio peso...
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:
... escribió: Si fuera consecuente con sus ideas (o por lo menos con lo que dice), no habría aceptado dicha invitación (en el caso de que la fuera), que me extraña mucho.
De opiniones está hecho el mundo. Y tan bueno que es dicha pluralidad.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
... escribió:
takiroud escribió: Claro, claro... lo lógico hubiera sido que se quedara en una pensión en Sta. Cruz de TF. Somos más papistas que el Papa...
De opiniones está hecho el mundo. Y tan bueno que es dicha pluralidad.
Yo respeto todo menos una dictadura.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

... escribió:Yo respeto todo menos una dictadura.
Más de acuerdo imposible.

Que en pleno siglo XXI haya gente que defienda las dictaduras no me entra en la cabeza. Se puede estar de acuerdo o no con un político demócrata, pero con un dictador... :error:

Y lo peor es que Venezuela está siguiendo los mismos pasos gracias al lameculismo y fanatismo del patán de Hugo Chavez.

Saludos!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:
... escribió:Yo respeto todo menos una dictadura.
Más de acuerdo imposible.

Que en pleno siglo XXI haya gente que defienda las dictaduras no me entra en la cabeza. Se puede estar de acuerdo o no con un político demócrata, pero con un dictador... :error:

Y lo peor es que Venezuela está siguiendo los mismos pasos gracias al lameculismo y fanatismo del patán de Hugo Chavez.

Saludos!

El "expropiémosloChávez" la está liando en Venezuela. Un país con un inmenso potencial que vive años de crecimiento negativo, de hecho es prácticamente el único país de América Latina que presentará un crecimiento negativo durante este año (y bueno España, será a su vez el único que presentará un PIB negativo en la U. Europea en el 2010). Como no varíe la tendencia no me extrañaría otro "Caracazo" en los próximos años.

Y por supuesto que decir de la situación de Cuba, una de las últimas dictaduras de Latinoamérica, la muerte de este preso de conciencia viene a decir bien a las claras muchas verdades sobre la libertad política del regimen castrista. Un regimen que en su tiempo hizo grandes avances en Cuba, pero que se ha quedado obsoleto y desfasado. La corrupción política además se transpira por todos los poros del aparato gubernamental castrista.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Viva Zapata
ALFONSO GONZÁLEZ JEREZ

Un día acabará esta exhausta farsa y comenzarán a conocerse cosas (abusos, crueldades, barbaridades, arbitraridades, canalladas y burlas) que ahora apenas circulan, que ahora apenas se intuyen, que ahora apenas se musitan dentro y fuera de Cuba. Los que aún las niegan, las ocultan o las justifican por los misteriosos designios de una providencia revolucionaria guardarán silencio, desaparecerán del mapa, mirarán al otro lado, olvidarán en un instante su ignominiosa estupidez. Los que han sufrido durante décadas la tiranía no podrán permitirse el lujo del olvido. Y muchos como Orlando Zapata, preso político desde 2003, muerto en huelga de hambre hace apenas dos días, ya están definitivamente más allá del recuerdo o del olvido, del perdón o del abrazo.

Se abrirán los archivos que no hayan sido quemados y una vaharada de muerte y de miseria espiritual atufará a los cronistas y los historiadores. Por cada niño escolarizado y vendido como éxito revolucionario, con su banderita y su canesú, se encontrarán cien adultos destruidos. Calcinados por la mentira obligatoria en la vida cotidiana. Por la delación elevada a rango ministerial y hábito de consumo. Por las chicas prostituidas en los dormitorios de cinco estrellas de europeos barrigudos y grasientos. Por la hambruna miserable y patriótica de las cartillas de racionamiento durante cuarenta años. Por la persecución de homosexuales, por la destrucción de cualquier signo de rebeldía, por el estruendo de consignas estrambóticas y ya desprovistas de cualquier sentido incesantemente repetidas en cuarteles, en colegios, en universidades, en radios y televisiones. Por una oligarquía de brontosaurios que confundieron la supervivencia de un proceso político con su liderazgo preternatural y eterno, mesiánico e indiscutible. Por un anciano achacoso enfundado en un chándal, momia atlética y omnisciente, que sigue creyendo divinamente que tuvo, tiene y tendrán toda la razón y que cualquier desviación de la misma solo merece el estigma, la cárcel, la descalificación profesional, la amenaza permanente y en los casos irrecuperables un tiro entre las cejas.

Un día no muy lejano se sabrá todo, se conocerá todo, se podrá contar y comentar todo, y los que siguen justificando este perverso y mísero y enmierdado guiñol callarán, llorosos o hocicudos, pero un cubano tan humilde como Orlando Zapata Tamayo será reconocido como un hombre honesto, valeroso y decente.

http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/309381/
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Por no abrir otro hilo, ¿Se han fijado en el revuelo que ha montado Willy Toledo? Dijo que Zapata, el preso político cubano fallecido en huelga de hambre, era un preso común. Cuando fue a rectificar, dijo que en España también se cometen muertes en las cárceles.

Es que hay que ser tolete en querer justificar algunas cosas. Como dijo por aquí un compañro muy admirado, cuando acaban las razones empiezan los ataques personales, o al estado "del fallacia ad hominem" al "Tu Quoque"????.. Después ven el aparato represor en cualquier incidente. Parece que son felices así.

Y mira que me hace gracia como actor, y más tras apoyar a Aminotu Haidar. Además, es de origen canario...
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pato WRC escribió:Por no abrir otro hilo, ¿Se han fijado en el revuelo que ha montado Willy Toledo? Dijo que Zapata, el preso político cubano fallecido en huelga de hambre, era un preso común. Cuando fue a rectificar, dijo que en España también se cometen muertes en las cárceles.

Es que hay que ser tolete en querer justificar algunas cosas. Como dijo por aquí un compañro muy admirado, cuando acaban las razones empiezan los ataques personales, o al estado "del fallacia ad hominem" al "Tu Quoque"????.. Después ven el aparato represor en cualquier incidente. Parece que son felices así.

Y mira que me hace gracia como actor, y más tras apoyar a Aminotu Haidar. Además, es de origen canario...
Ya pidió perdón el amigo del clan de la ceja, es lo que tiene hablar sin saber lo que se dice.
Responder