"Sé lo que hicisteis"
- dosreis
- Administrador concursal
No quiero desviar el post. Solo que aprovecharé que se ha nombrado a MQB mas arriba para comentar esto: ¿A nadie más le da grima la forma de hablar de Helen Lindes? La niña es muy guapa, muy simpática y muy todo; pero, ¿que le ha pasado en la boca a esa mujer? Me da repelús oir a un canario hablar penínsular. ``Vosotros´´, ``estais´´, ``muCHas graCias´´. Vale que en la tv hay que guardar unas formas, hay que vocalizar blabla, pero y ¿el acento ese tan bonito que tenemos donde lo ha dejado? Que quiera corregir el ustedes y conjugar verbos a lo penínsular se perdona, pero joer, me dicen que es de Valladolid y me lo creo!. Otra como Kira Miró. Seguro que luego en círculos intimos el takicua no se les va de la boca!
- francisckin
- Acceso VIP
que pilar vuelva a la seta en un corto espacio de tiempo es imposible, ya que telecinco la ficho por varios años y con proyección de introducirla en alguna serie.
que patricia estaba hoy con algo de la onu no lo sabia pero me imaginaba que falto por algo importante y mas importante que esto poco. para que luego se creean que es tonta como lo hace ver en slq
que patricia estaba hoy con algo de la onu no lo sabia pero me imaginaba que falto por algo importante y mas importante que esto poco. para que luego se creean que es tonta como lo hace ver en slq
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ella cuando agradeció que el programa se ganase un Ondas, al terminar su agradecimiento, palabras textuales "Y ahora ya puedo ir a hacer mi papel de rubia tonta".francisckin escribió:que pilar vuelva a la seta en un corto espacio de tiempo es imposible, ya que telecinco la ficho por varios años y con proyección de introducirla en alguna serie.
- francisckin
- Acceso VIP
Primero, no entiendo lo de "corregir el ustedes" (¿es un error?). Y segundo, Kira Miró habla canario. Es más, habla con acento canarión. Lo que pasa es que si eres actriz y quieres salir en una película o serie, pues a no ser que sólo quieras hacer papeles de canaria... Pues hay que hablar peninsular. Pero fíjate cuando la entrevistan, habla canario totalmente (lo único es que a veces pronuncia las eses finales, pero vamos, que dice lo típico de "dod días").dosreis escribió:Que quiera corregir el ustedes y conjugar verbos a lo penínsular se perdona, pero joer, me dicen que es de Valladolid y me lo creo!. Otra como Kira Miró. Seguro que luego en círculos intimos el takicua no se les va de la boca!
Por cierto, vi el programa que presentó Berta Collado, y casi que me gustó más que con Patricia Conde (no porque sea Patricia, sino porque ya me cansa el personaje que hace, siempre los mismos chistes).
- francisckin
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal