"Sé lo que hicisteis"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece el programa que echan en la 6ª al mediodía?

Increíblemente bueno
34
34%
Bueno
33
33%
Regular
10
10%
Malo
7
7%
Increíblemente malo
8
8%
No lo he visto
8
8%

Votos totales: 100

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, qué bueno el baile que se marcaron en el centro comercial, jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=3n2J8OluoK4
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Patricia es muy grande y más por cosas como las de hoy :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Patricia es muy grande y más por cosas como las de hoy :plas:
Hoy no lo vi. ¿Qué pasó?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo presentó Berta Collado.

Patricia como embajadora de la ONU está en Colombia.

No presentará ni el lunes. Mañana tengo entendido que sí porque está grabado. El martes vuelve.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No quiero desviar el post. Solo que aprovecharé que se ha nombrado a MQB mas arriba para comentar esto: ¿A nadie más le da grima la forma de hablar de Helen Lindes? La niña es muy guapa, muy simpática y muy todo; pero, ¿que le ha pasado en la boca a esa mujer? Me da repelús oir a un canario hablar penínsular. ``Vosotros´´, ``estais´´, ``muCHas graCias´´. Vale que en la tv hay que guardar unas formas, hay que vocalizar blabla, pero y ¿el acento ese tan bonito que tenemos donde lo ha dejado? Que quiera corregir el ustedes y conjugar verbos a lo penínsular se perdona, pero joer, me dicen que es de Valladolid y me lo creo!. Otra como Kira Miró. Seguro que luego en círculos intimos el takicua no se les va de la boca!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que pilar vuelva a la seta en un corto espacio de tiempo es imposible, ya que telecinco la ficho por varios años y con proyección de introducirla en alguna serie.

que patricia estaba hoy con algo de la onu no lo sabia pero me imaginaba que falto por algo importante y mas importante que esto poco. para que luego se creean que es tonta como lo hace ver en slq
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

francisckin escribió:que pilar vuelva a la seta en un corto espacio de tiempo es imposible, ya que telecinco la ficho por varios años y con proyección de introducirla en alguna serie.

que patricia estaba hoy con algo de la onu no lo sabia pero me imaginaba que falto por algo importante y mas importante que esto poco. para que luego se creean que es tonta como lo hace ver en slq
Ella cuando agradeció que el programa se ganase un Ondas, al terminar su agradecimiento, palabras textuales "Y ahora ya puedo ir a hacer mi papel de rubia tonta".
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

lo recuerdo, a mi esta chica cada vez me gusta mas, es genial y me encanta el personaje de rubia tonta.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

dosreis escribió:Que quiera corregir el ustedes y conjugar verbos a lo penínsular se perdona, pero joer, me dicen que es de Valladolid y me lo creo!. Otra como Kira Miró. Seguro que luego en círculos intimos el takicua no se les va de la boca!
Primero, no entiendo lo de "corregir el ustedes" (¿es un error?). Y segundo, Kira Miró habla canario. Es más, habla con acento canarión. Lo que pasa es que si eres actriz y quieres salir en una película o serie, pues a no ser que sólo quieras hacer papeles de canaria... Pues hay que hablar peninsular. Pero fíjate cuando la entrevistan, habla canario totalmente (lo único es que a veces pronuncia las eses finales, pero vamos, que dice lo típico de "dod días").

Por cierto, vi el programa que presentó Berta Collado, y casi que me gustó más que con Patricia Conde (no porque sea Patricia, sino porque ya me cansa el personaje que hace, siempre los mismos chistes).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

francisckin escribió:lo recuerdo, a mi esta chica cada vez me gusta mas, es genial y me encanta el personaje de rubia tonta.
Es que Patricia es genial. Muy muy buena.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SLQH TP de Oro 2009 :plas: por delante de Sálvame Diario y El Hormiguero

Ángel Martín se quedó sin TP de Oro 2009, ganó Ana Rosa Quintana. También competía Jorge Javier Vázquez.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

el premio a mejor programa de variedades me alegro de que este por encima de salvame y del borde de pablo motos.

el premio de presentador se lo tenia que ha ver llevado Angel, pero por lo menos no se lo llevo mermelada.

Felicidades.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:SLQH TP de Oro 2009 :plas: por delante de Sálvame Diario y El Hormiguero

Ángel Martín se quedó sin TP de Oro 2009, ganó Ana Rosa Quintana. También competía Jorge Javier Vázquez.
Muuuchas felicidades para ellos. Se lo merecen de largooooo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Sketch hoy de misión imposible y Chuck Norris.. :lol:

Dani Mateo y Ángel Matin dos cracks.
Responder