Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pelotero, el portero de la Wilson para más que Pindado. Assman el típico portero argentino. No me gusta ninguno. Fiojate que los brasileños tienen porteros mejores, pero en la Argentina, no, no.
El error fue soltar a Santamaria este verano. Se manejó mal la situación por parte del jugador y del club. Y el primer arrepentido sera el jugador que ha perdido un año. Que vuelva este verano, pida perdón y JUGAAAAAAAAAAR
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero, el portero de la Wilson para más que Pindado. Assman el típico portero argentino. No me gusta ninguno. Fiojate que los brasileños tienen porteros mejores, pero en la Argentina, no, no.
El error fue soltar a Santamaria este verano. Se manejó mal la situación por parte del jugador y del club. Y el primer arrepentido sera el jugador que ha perdido un año. Que vuelva este verano, pida perdón y JUGAAAAAAAAAAR
Ni pidiendo perdon vestirá Santamaria los colores de la Union Deportiva Las Palmas.
Esos colores, este club y esta aficion se merece un respeto y a cada niñato le llegará su hora
laramy, tu trabajarias en una empresa que te mangonea sus trabajadores, se burlan de ti, te dan problemas y hasta mandan sobre ti, crean mal ambiente y tu jefe hace la vista gorda?? yo tambien hubiera echo lo mismo, irme con cualquier escusa... si, esta mal echo... pero para que quedarme en un sitio si no estoy agusto... cuando se haga limpia de jugadores, a ver si se queda... quisas ya la ansiedad de su mujer se a ido...
Yo creo ke el fallo de santamaria fue no decir las cosas claras de ke se iba por la mafia ke habia en el vestuario y el amiguismo del club...en vez de decir la milonga de la ansiedad de su mujer a cambio de ke no le pusieran trabas para dejarle ir a 1ª
Rubén escribió:¿cantada de Pindado? Me tendré que fijar, pero la culpa se la hecho de momento a Lamas, que es superlento.
¿Por qué se lanza un portero hacia donde le parece, ANTES de que el delantero chute? Le dejó la portería entera, franca, a Rubén.
SÍ, CANTADA DE PINDADO. TREMENDA. PROPIA DE PORTERO MALÍSIMO.
pelotero, normalmente un portero intenta intuir a donde va el disparo, porque en el muchos casos si esperas a que lanze no te da tiempo de llegar debido a la fórmula; portería grande + colocación + potencia.