Jugar con Pindado es apostar por el descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Assman está lesionado, enamorado, o lo que sea, juega Pindado de titular, ¿Lo ves bien?

Pindado es nuestra mejor opción
26
24%
Hay que quitar a Pindado y poner a cualquier otro.portero
81
76%

Votos totales: 107

lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Nuevos porteros para la UD ...
<<... No pasará ningún balón sin acreditarse >> . :roll:

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pelotero, el portero de la Wilson para más que Pindado. Assman el típico portero argentino. No me gusta ninguno. Fiojate que los brasileños tienen porteros mejores, pero en la Argentina, no, no.

El error fue soltar a Santamaria este verano. Se manejó mal la situación por parte del jugador y del club. Y el primer arrepentido sera el jugador que ha perdido un año. Que vuelva este verano, pida perdón y JUGAAAAAAAAAAR
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pelotero, el portero de la Wilson para más que Pindado. Assman el típico portero argentino. No me gusta ninguno. Fiojate que los brasileños tienen porteros mejores, pero en la Argentina, no, no.

El error fue soltar a Santamaria este verano. Se manejó mal la situación por parte del jugador y del club. Y el primer arrepentido sera el jugador que ha perdido un año. Que vuelva este verano, pida perdón y JUGAAAAAAAAAAR
Ni pidiendo perdon vestirá Santamaria los colores de la Union Deportiva Las Palmas.
Esos colores, este club y esta aficion se merece un respeto y a cada niñato le llegará su hora
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

laramy, tu trabajarias en una empresa que te mangonea sus trabajadores, se burlan de ti, te dan problemas y hasta mandan sobre ti, crean mal ambiente y tu jefe hace la vista gorda?? yo tambien hubiera echo lo mismo, irme con cualquier escusa... si, esta mal echo... pero para que quedarme en un sitio si no estoy agusto... cuando se haga limpia de jugadores, a ver si se queda... quisas ya la ansiedad de su mujer se a ido...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si Santamaria vuelve a Las Palmas habra cola para darle par de sonidos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo creo ke el fallo de santamaria fue no decir las cosas claras de ke se iba por la mafia ke habia en el vestuario y el amiguismo del club...en vez de decir la milonga de la ansiedad de su mujer a cambio de ke no le pusieran trabas para dejarle ir a 1ª
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

GradoCurvo1978, y quien te dice a ti, que alguien no se lo recomendo para tener una salida facil?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

fercan escribió:Si Santamaria vuelve a Las Palmas habra cola para darle par de sonidos.
+1000000

Aunque ya me gustaría a mí tener otro la mitad de bueno que el.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

27 de febrero de 2010: Una nueva cantada de Pindado, una nueva tacha en nuestro ataúd.

F U E R A
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿cantada de Pindado? Me tendré que fijar, pero la culpa se la hecho de momento a Lamas, que es superlento.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rubén escribió:¿cantada de Pindado? Me tendré que fijar, pero la culpa se la hecho de momento a Lamas, que es superlento.
¿Por qué se lanza un portero hacia donde le parece, ANTES de que el delantero chute? Le dejó la portería entera, franca, a Rubén.
SÍ, CANTADA DE PINDADO. TREMENDA. PROPIA DE PORTERO MALÍSIMO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, normalmente un portero intenta intuir a donde va el disparo, porque en el muchos casos si esperas a que lanze no te da tiempo de llegar debido a la fórmula; portería grande + colocación + potencia.

Saludos!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito, entonces Pindado lo tiene fácil: con hacer justo lo contrario a lo que le diga su intuición, se convertirá en un porterazo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:javito, entonces Pindado lo tiene fácil: con hacer justo lo contrario a lo que le diga su intuición, se convertirá en un porterazo.
Grande, inmenso Pelotero.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:javito, entonces Pindado lo tiene fácil: con hacer justo lo contrario a lo que le diga su intuición, se convertirá en un porterazo.
JOJOOOO !!!!

Qué triste panorama nos espera con el gran compañero Pindado defendiendo la portería de la UD.

De 2 tiros a puerta, un gol seguro.
Responder