Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy hizo muchisimos cambios pero me quedo con el final que puso;
Pindado
Juanpa,Pignol,D.Garcia,Beranger
*Cejudo,Josico,David Gonzalez,Jorge
Rondon y Javi Guerrero
*Desde alli arriba no veia bien si era francis o cejudo, creo que era cejudo
**Cuidado con Diego Leon, a mi me gusto mucho hoy en el partidillo y al final del entreno se quedo hablando con Kresic, igual es titular
piopioalways escribió:Hoy hizo muchisimos cambios pero me quedo con el final que puso;
Pindado
Rondon y Javi Guerrero
**Cuidado con Diego Leon, a mi me gusto mucho hoy en el partidillo y al final del entreno se quedo hablando con Kresic, igual es titular
Esa sera la titula segun la que vi yo, que parte estabas tu tan arriba en la curva.
uruguay escribió:Pignol puede jugar,de donde sacaste que esta sancionado,ahora mismo llego a las 9 amarillas,esta apercibido,pero el sabado puede jugar
Pues lo escuché en las noticias del resumen del partido ante el Levante que comentaba que habia sido un partido flojo de Pignol en el lateral derecho y que ademas vio tarjeta amarilla y cumplia ciclo por lo que se perdería el siguiente partido.
Igual se informaron mal en la television o lo entendí yo mal....ahora me quedo con la duda
piopioalways escribió:Hoy hizo muchisimos cambios pero me quedo con el final que puso;
Pindado
Rondon y Javi Guerrero
Esa sera la titula segun la que vi yo, que parte estabas tu tan arriba en la curva.
A veces me pongo en la curva, a veces en la tribuna, hoy me puse en la tribuna arriba