Por lo menos yo me preocupo de Canarias de que cuando sea mayor y tenga o no tenga hijos este contento y satisfecho por lo que hice. No como tu y todos lo que dicen que es una estupidez, si fueses lucharias por tu pueblo por tener un sitio mejor donde vivir por que cada vez son mas los extranjeros que vienen a canarias y nos quitan los trabajos y eso trabajos son para nosotros no para los extranjeros. La gente como tu que dice que no va a ir por que es una tonteria y se equivoca, sabes para que vamos a la manifestacion, para reindinvicar lo que es nuestro lo que nos lleva perteneciendo desde hace años.
Y te repito: un pais ya descolonizado, no se puede volver a colonizar
No se a que le tienen miedo ustedes, ah perdón es que no es que le tenga miedo es que son unos gandules, ustedes mismos enseñaran a sus hijos a como no defenderse y a prostestar por sus derechos.
Suerte que naci en canarias alrededor de gente que si quiere la independencia y no como ustedes.
Yo no le dare la espalda a los antepasados que lucharon por canarias para que fuera independiente y los antiguos pobladores de canarias que lucharos durate casi 100 años para que no conquitaran la isla.
Canarias Unida, Nunca Sera Vencida
[/quote]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA las cosas que hay que leer!!!entonces yo como soy español y paso de ir a la PANTOMIMA esa soy un gandul que no miro por el futuro de MI tierra???jajajajajjaaja,y clarooo como dice borja,alomejor te piensas que tu sangre no es mas española que guanche......pobre iluso....y claro,como somos españoles vienen mas guirirs y godos a robarnos nuestros trabajos....de entrada si eres competente algo encontraras,y sino sera que hay gente mas competente que tu,digo yo....y por otro lado,tu idea es independizarnos y cerrar las fronbteras para que no venga nadie entonces no??coño vete a cuba joer que alli hay monton de canarios y no es españa,y no se queda ningun extranjero alli a vivir.aver si entienden que la minoria son los que se quieren independizar,y si los que queremos ser españoles somos menos canarios,ten claro que canarios de los tuyos son tu y tus amigos,no entiendo yo eso de que para intentar conseguir esa cosa,que paso de llamarlo de otra forma,tengan la necesidad de dejar mal al resto de ¨paisanos¨ que no pensamos iwal que ustedes.por el bien de esa super causa te diria que menospreciando menos a los que no pensamos iwal,alomejor consiguen poner a ,mas gente de su parte,mientras solo nos van a dar asco a la gente que no piensa asi,que ami me es indiferent,incluso si estuviera algo mejor independizandome no lo haria,porque?porque soy español,no es complejo de inferioridad ni paridas de esas que nombran,es un sentimiento iwal que el otro,y te lo dice uno que no tiene nada de familia en la peni ni na,porque de españa no estamos separados,lo estamos de la peninsula,hay que aprender la diferencia....

venga a seguir la lucha hermanos alzados!!!
y porcierto que se me queda atras,cuando sea viejo me sentire muuuy orgulloso de no averle dado bola a gente como ustedes,no te creas superiori por eso....