DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

VIVA ESPAÑA, VIVA CANARIAS !!

Mensaje por Grancanario1981 »

Alzado escribió:@Perreta:
Estoy contigo, la fecha maxima que se propuso la ONU para darnos la independencia se fijo en 2010, este año antes de que acabe tienen que descolonizarnos y sino no lo hace españa sera denunciada por no cumplir las leyes y los tratados internacionales que se fijaron.

Otra cosa que cabe destacar es que ni marruecos ni nadie despues de descolonizarnos nos puede volver a colonizar y aunque lo intentaran esta la ONU y demas organismos para protegernos.

P.D: Acudire a la manifestación del 6 de marzo como Canario que soy. (Arriba Canarias :!: )
La ONU, ¿que ONU?, ¿la misma que ya ha resuelto el problema en el Sahara?, ¿la que se oponía a la acción de los E.E.U.U en Irak?, ¿o tal vez te refieres a la que miro a otro lado cuando Francia actuaba en Ruanda..?

P.D: NO IRE al ridiculo paseo ese del 6 de Marzo, y no por eso soy menos canario que tú, dale recuerdos a tus amigo de cierto "panfleto", colaborador de estos berejenales..
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

BLADEXS escribió:¿Independencia? con la mierda de políticos que tenemos solo de pensarlo me da úlcera en el cerebro :lol:
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=Ar3G86YH6AQ

:lol: :lol: :lol:

¡¡ Viva la república independiente de mi casa !!
Alzado
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: VIVA ESPAÑA, VIVA CANARIAS !!

Mensaje por Alzado »

Grancanario1981 escribió:
Alzado escribió:@Perreta:
Estoy contigo, la fecha maxima que se propuso la ONU para darnos la independencia se fijo en 2010, este año antes de que acabe tienen que descolonizarnos y sino no lo hace españa sera denunciada por no cumplir las leyes y los tratados internacionales que se fijaron.

Otra cosa que cabe destacar es que ni marruecos ni nadie despues de descolonizarnos nos puede volver a colonizar y aunque lo intentaran esta la ONU y demas organismos para protegernos.

P.D: Acudire a la manifestación del 6 de marzo como Canario que soy. (Arriba Canarias :!: )
La ONU, ¿que ONU?, ¿la misma que ya ha resuelto el problema en el Sahara?, ¿la que se oponía a la acción de los E.E.U.U en Irak?, ¿o tal vez te refieres a la que miro a otro lado cuando Francia actuaba en Ruanda..?

P.D: NO IRE al ridiculo paseo ese del 6 de Marzo, y no por eso soy menos canario que tú, dale recuerdos a tus amigo de cierto "panfleto", colaborador de estos berejenales..
Por lo menos yo me preocupo de Canarias de que cuando sea mayor y tenga o no tenga hijos este contento y satisfecho por lo que hice. No como tu y todos lo que dicen que es una estupidez, si fueses lucharias por tu pueblo por tener un sitio mejor donde vivir por que cada vez son mas los extranjeros que vienen a canarias y nos quitan los trabajos y eso trabajos son para nosotros no para los extranjeros. La gente como tu que dice que no va a ir por que es una tonteria y se equivoca, sabes para que vamos a la manifestacion, para reindinvicar lo que es nuestro lo que nos lleva perteneciendo desde hace años.

Y te repito: un pais ya descolonizado, no se puede volver a colonizar
No se a que le tienen miedo ustedes, ah perdón es que no es que le tenga miedo es que son unos gandules, ustedes mismos enseñaran a sus hijos a como no defenderse y a prostestar por sus derechos.
Suerte que naci en canarias alrededor de gente que si quiere la independencia y no como ustedes.

Yo no le dare la espalda a los antepasados que lucharon por canarias para que fuera independiente y los antiguos pobladores de canarias que lucharos durate casi 100 años para que no conquitaran la isla.

Canarias Unida, Nunca Sera Vencida

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alzado, ¿unos gandules? yo diria que tengo cosas mejores que hacer que reivindicar una tonteria, yo me siento identificado con España. Ademas, el abuelo de mi padre es valenciano ¿porque tengo que renunciar yo a mi pais?

Vaya tonteria mas grande, no se como pueden estar tan ciegos. Si economias tan grandes como la Alemana y la estadouniense mismo, les ha costado muchisimo salir de la crisis y aun estan aun con numeros que se tambalean ¿de verdad creen que nosotros podemos subsistir?

Por favor! perdona que te diga que vuesta idea no tiene ni pies ni cabeza. ¿De que vamos a subsistir, de vender platanos y tomates? ¿Del turismo que ha bajado en todas las comunidades de España que atraen a los turistas a causa de la crisis?

Un poquito mas de seriedad con este tema, que no estamos hablamos de si compramos 5 panes o 4.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Independencia SI , pero de TENERIFE , para librarnos de está CRUZ que es tenerlos de vecinos , que no hermanos.

Salu2 8)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

SaTaN escribió:
BLADEXS escribió:¿Independencia? con la mierda de políticos que tenemos solo de pensarlo me da úlcera en el cerebro :lol:
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=Ar3G86YH6AQ

:lol: :lol: :lol:

¡¡ Viva la república independiente de mi casa !!
Pues sip, algo parecido :lol:

Peor sería tener un debate pólitico entre tumores en el cerebro :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Me hace una gracia los neoguanches. Hablan que sus antepasados fueron exterminados por los ¡¡¡¡¡¡¡¡españoles!!!!!!!!.
Si ellos son los hijos de los españoles que exterminaron a los guanches. Yo por ejemplo que mis padres nacieron en Madrid, no tengo nada que ver con ese exterminio, y mis padres menos y mis abuelos de Malaga menos aún.
Son los presuntos hijos de la tierra canaria los hijos de los exterminadores.

Otra cosa, y la gran pregunta es ¿PARA QUE SIRVE LA INDEPENDENCIA? ¿Para que partidos similares a los existentes gobiernen Canarias?. ¿Seriamos más felices? ¿viviriamos mejor? ¿independientes como muchos paises africanos que viven en la abundancia? ¿Ser africanos, cuando los africanos quieren ser europeos? (vease en caso de las pateras)

Para ese viaje no se necesitan esas alforjas
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me hace una gracia los neoguanches.
Brutal! :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

GRAN CANARIA IS NOT CANARIAS

Por esa independencia será la única que mueva un dedo.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Alzado escribió:
Por lo menos yo me preocupo de Canarias de que cuando sea mayor y tenga o no tenga hijos este contento y satisfecho por lo que hice. No como tu y todos lo que dicen que es una estupidez, si fueses lucharias por tu pueblo por tener un sitio mejor donde vivir por que cada vez son mas los extranjeros que vienen a canarias y nos quitan los trabajos y eso trabajos son para nosotros no para los extranjeros. La gente como tu que dice que no va a ir por que es una tonteria y se equivoca, sabes para que vamos a la manifestacion, para reindinvicar lo que es nuestro lo que nos lleva perteneciendo desde hace años.
¿Un sitio mejor donde vivir? Qué suerte vivir aquí!

Muchacho, me da que tu no sabes la miseria que hay en el mundo y de la suerte que tienes y tenemos de vivir en este país aún con la crisis que estamos atravesando.

Me da lástima leer esto la verdad.

En vez de estar todos unidos, a separarnos, así le va a la humanidad!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Xebi, no estamos unidos a España, nos separa 1.500 kilómetros y un continente, y una cultura e idiosincrasia totalmente distinta a la española.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Xebi escribió:
Alzado escribió:
¿Un sitio mejor donde vivir? Qué suerte vivir aquí!

Muchacho, me da que tu no sabes la miseria que hay en el mundo y de la suerte que tienes y tenemos de vivir en este país aún con la crisis que estamos atravesando.

Me da lástima leer esto la verdad.

En vez de estar todos unidos, a separarnos, así le va a la humanidad!
estoy de acuerdo en todo. Vivir en Europa es un privilegio que mucha gente le encantaría experimentar.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Y te repito: un pais ya descolonizado, no se puede volver a colonizar
No se a que le tienen miedo ustedes, ah perdón es que no es que le tenga miedo es que son unos gandules, ustedes mismos enseñaran a sus hijos a como no defenderse y a prostestar por sus derechos.
Suerte que naci en canarias alrededor de gente que si quiere la independencia y no como ustedes.

Yo no le dare la espalda a los antepasados que lucharon por canarias para que fuera independiente y los antiguos pobladores de canarias que lucharos durate casi 100 años para que no conquitaran la isla.

Canarias Unida, Nunca Sera Vencida

[/quote]
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA las cosas que hay que leer!!!entonces yo como soy español y paso de ir a la PANTOMIMA esa soy un gandul que no miro por el futuro de MI tierra???jajajajajjaaja,y clarooo como dice borja,alomejor te piensas que tu sangre no es mas española que guanche......pobre iluso....y claro,como somos españoles vienen mas guirirs y godos a robarnos nuestros trabajos....de entrada si eres competente algo encontraras,y sino sera que hay gente mas competente que tu,digo yo....y por otro lado,tu idea es independizarnos y cerrar las fronbteras para que no venga nadie entonces no??coño vete a cuba joer que alli hay monton de canarios y no es españa,y no se queda ningun extranjero alli a vivir.aver si entienden que la minoria son los que se quieren independizar,y si los que queremos ser españoles somos menos canarios,ten claro que canarios de los tuyos son tu y tus amigos,no entiendo yo eso de que para intentar conseguir esa cosa,que paso de llamarlo de otra forma,tengan la necesidad de dejar mal al resto de ¨paisanos¨ que no pensamos iwal que ustedes.por el bien de esa super causa te diria que menospreciando menos a los que no pensamos iwal,alomejor consiguen poner a ,mas gente de su parte,mientras solo nos van a dar asco a la gente que no piensa asi,que ami me es indiferent,incluso si estuviera algo mejor independizandome no lo haria,porque?porque soy español,no es complejo de inferioridad ni paridas de esas que nombran,es un sentimiento iwal que el otro,y te lo dice uno que no tiene nada de familia en la peni ni na,porque de españa no estamos separados,lo estamos de la peninsula,hay que aprender la diferencia....;) venga a seguir la lucha hermanos alzados!!!
y porcierto que se me queda atras,cuando sea viejo me sentire muuuy orgulloso de no averle dado bola a gente como ustedes,no te creas superiori por eso....
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

perreta# escribió:Xebi, no estamos unidos a España, nos separa 1.500 kilómetros y un continente, y una cultura e idiosincrasia totalmente distinta a la española.
¿Y por estar a 1.500 kms de la peninsula no pertenecemos a España? Físicamente estamos en África pero políticamente somos parte de España, grabate esto en la retina. ¿Y por lo de la independencia de nuestra tierra que va a ser de nosotros si no pertenecemos a España? ¿Qué recursos tendriamos? Demagogia la justita :)
PD: El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Responder