Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo lo que si se, es que el Universidad lo hecho estando el equipo en puestos de liguilla, es mas la pasada temporada no entraron ni en liguilla pero con Tino, entraron dos años seguidos y este estaba cumpliendo con el objetivo que no es otro que entrar en liguilla en el puesto que sea pero entrar, yo antes que a Sergio Kresic hubiere preferido a Tino Luis Cabrera, total si era solo para mantenernos como estamos haciendo y pasando apuros me hubiera ahorrado una buena plata y seguro que el hubiera hecho lo mismo que el que esta ahora.
Tino Luís antes de ser cesado por segunda vez, estuvo tres temporadas seguidas en el Uni. En esta temporada le hicieron la cama descaradamente, no confiaron en el, esperaron a que el equipo perdiese dos partidos para echarlo a la calle como agua sucia.