Tino Luis y la UD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Tino Luis y la UD

Mensaje por Mozart »

No se si será verdad, pero me comentaron que Tino Luis, dijo que lo echaron del Universidad porque él era aficionado de la UD hasta la muerte...

Esto es cierto?
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Si lo és,tánto que le año que viene viene Alessandro Del Piero gratis y no cobraría sueldo.

Pos claro que no es así,semejante rumor......
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo lo que si se, es que el Universidad lo hecho estando el equipo en puestos de liguilla, es mas la pasada temporada no entraron ni en liguilla pero con Tino, entraron dos años seguidos y este estaba cumpliendo con el objetivo que no es otro que entrar en liguilla en el puesto que sea pero entrar, yo antes que a Sergio Kresic hubiere preferido a Tino Luis Cabrera, total si era solo para mantenernos como estamos haciendo y pasando apuros me hubiera ahorrado una buena plata y seguro que el hubiera hecho lo mismo que el que esta ahora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

I- relevante
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tino Luís antes de ser cesado por segunda vez, estuvo tres temporadas seguidas en el Uni. En esta temporada le hicieron la cama descaradamente, no confiaron en el, esperaron a que el equipo perdiese dos partidos para echarlo a la calle como agua sucia.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Según tengo entendido, lo del cese de Tino Luis fue porque el Uni le debe dinero y hubo un problema.
Responder