Entrevista Siro Darino
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Entrevista Siro Darino
“Por muy amigo que sea del presidente, si yo no doy la talla, no estoy en Las Palmas”
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=180500
http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=180500
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Jeje....javito escribió:AzoteAmarillo, cada día estoy más de acuerdo con tus opiniones y eso me preocupa![]()
![]()
Saludos!
Lo de la limpieza es algo que se debió realizar el verano pasado y no se hizo, ahora pecamos de lo mismo del año pasado.
Y lo peor es que todavía no tengo claro que este verano haya una VERDADERA LIMPIEZA en el anquilosado vestuario amarillo.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Se ha criticado mucho esa relación tan estrecha del presidente con algunos jugadores.
- A mí que me critiquen por con quién me junto, con quién hablo, con quién como asado… me da exactamente igual. Lo que me gusta es que me juzguen por lo que hago dentro del campo. Y ahí el presidente no echa una mano para meter la pierna. Por muy amigo que sea, si yo no doy la talla, no estoy en Las Palmas.
OWNED!!!
- A mí que me critiquen por con quién me junto, con quién hablo, con quién como asado… me da exactamente igual. Lo que me gusta es que me juzguen por lo que hago dentro del campo. Y ahí el presidente no echa una mano para meter la pierna. Por muy amigo que sea, si yo no doy la talla, no estoy en Las Palmas.
OWNED!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javito
- Presidente del Club

Creo que Darino hoy por hoy está cumpliendo su papel, pero no quiero que siga en la UD Las Palmas.
Pienso que si queremos crecer debemos de quitarnos a jugadores de altas edades que aunque intenten dar la talla, su paso por la UD Las Palmas es su mayor éxito en su vida deportiva y eso dice mucho de ese futbolista.
Opino que si queremos crecer nos debemos quitar jugadores que cumplieron su papel en el ascenso a 2ºA y en la etapa de consolidación, que hoy por hoy está por ver, en 2ºA y traer sabia nueva.
No quiero jugadores que sean amigos del presidente, quiero jugadores que vean al presidente como su jefe y poco más.
Pienso que si queremos crecer debemos de quitarnos a jugadores de altas edades que aunque intenten dar la talla, su paso por la UD Las Palmas es su mayor éxito en su vida deportiva y eso dice mucho de ese futbolista.
Opino que si queremos crecer nos debemos quitar jugadores que cumplieron su papel en el ascenso a 2ºA y en la etapa de consolidación, que hoy por hoy está por ver, en 2ºA y traer sabia nueva.
No quiero jugadores que sean amigos del presidente, quiero jugadores que vean al presidente como su jefe y poco más.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Y por eso siempre lo he criticado yo, sinceramente me la suda lo que haga fuera del verde, con quién se vaya de marcha o se vaya al campo, de eso ni me entero la verdad ni me interesa, lo que yo veo es que es un paquete pasado de vuelta con edad ya para retirarse o afrontar metas de otro nivel..soycarlo15 escribió:Se ha criticado mucho esa relación tan estrecha del presidente con algunos jugadores.
OWNED!!!
SaludoS!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Kenneth
- Administrador concursal

Chacho tio, que estuvo en el Getafe y todo. ¿Cómo te atreves a decir eso?javito escribió:Pienso que si queremos crecer debemos de quitarnos a jugadores de altas edades que aunque intenten dar la talla, su paso por la UD Las Palmas es su mayor éxito en su vida deportiva y eso dice mucho de ese futbolista.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

+1javito escribió:Creo que Darino hoy por hoy está cumpliendo su papel, pero no quiero que siga en la UD Las Palmas.
- soycarlo15
- Presidente del Club