Entrevista Siro Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Entrevista Siro Darino

Mensaje por sertrual »

“Por muy amigo que sea del presidente, si yo no doy la talla, no estoy en Las Palmas”

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=180500
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cada día tengo más claro que Darino continuará muchos años en la entidad amarilla :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues debería dar un pasito al costado, como está de moda decir.

LIMPIEZA YA !!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, cada día estoy más de acuerdo con tus opiniones y eso me preocupa :lol: :lol:

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:AzoteAmarillo, cada día estoy más de acuerdo con tus opiniones y eso me preocupa :lol: :lol:

Saludos!
Jeje....

Lo de la limpieza es algo que se debió realizar el verano pasado y no se hizo, ahora pecamos de lo mismo del año pasado.

Y lo peor es que todavía no tengo claro que este verano haya una VERDADERA LIMPIEZA en el anquilosado vestuario amarillo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Se ha criticado mucho esa relación tan estrecha del presidente con algunos jugadores.
- A mí que me critiquen por con quién me junto, con quién hablo, con quién como asado… me da exactamente igual. Lo que me gusta es que me juzguen por lo que hago dentro del campo. Y ahí el presidente no echa una mano para meter la pierna. Por muy amigo que sea, si yo no doy la talla, no estoy en Las Palmas.

OWNED!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Entonces Pindado está en la UD por lo porterazo que es o porque cierto personaje le renovó dos años por "ser un buen chico" ??

Gracias a Siro Darino por los estupendos servicios prestados al Club, pero LIMPIEZA YA !!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi Darino no me disgusta por delante de la defensa, me quedaría con Josico, Pollo y Darino.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que Darino hoy por hoy está cumpliendo su papel, pero no quiero que siga en la UD Las Palmas.

Pienso que si queremos crecer debemos de quitarnos a jugadores de altas edades que aunque intenten dar la talla, su paso por la UD Las Palmas es su mayor éxito en su vida deportiva y eso dice mucho de ese futbolista.

Opino que si queremos crecer nos debemos quitar jugadores que cumplieron su papel en el ascenso a 2ºA y en la etapa de consolidación, que hoy por hoy está por ver, en 2ºA y traer sabia nueva.

No quiero jugadores que sean amigos del presidente, quiero jugadores que vean al presidente como su jefe y poco más.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

soycarlo15 escribió:Se ha criticado mucho esa relación tan estrecha del presidente con algunos jugadores.
- A mí que me critiquen por con quién me junto, con quién hablo, con quién como asado… me da exactamente igual. Lo que me gusta es que me juzguen por lo que hago dentro del campo. Y ahí el presidente no echa una mano para meter la pierna. Por muy amigo que sea, si yo no doy la talla, no estoy en Las Palmas.

OWNED!!!
Y por eso siempre lo he criticado yo, sinceramente me la suda lo que haga fuera del verde, con quién se vaya de marcha o se vaya al campo, de eso ni me entero la verdad ni me interesa, lo que yo veo es que es un paquete pasado de vuelta con edad ya para retirarse o afrontar metas de otro nivel.. :wink:

SaludoS!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Darino tiene su rol en el campo... y en el vestuario.

En el campo es huevos y en el vestuario es mando (que no liderazgo)

Su desempeño no me gusta desde hace varias temporadas en ninguno de los 2 lados. La próxima temporada debería de estar en la lista de jugadores a dar la baja.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Limpieza urgente!!!!

Imagen
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

javito escribió:Pienso que si queremos crecer debemos de quitarnos a jugadores de altas edades que aunque intenten dar la talla, su paso por la UD Las Palmas es su mayor éxito en su vida deportiva y eso dice mucho de ese futbolista.
Chacho tio, que estuvo en el Getafe y todo. ¿Cómo te atreves a decir eso? :lol:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

javito escribió:Creo que Darino hoy por hoy está cumpliendo su papel, pero no quiero que siga en la UD Las Palmas.

Pienso que si queremos crecer debemos de quitarnos a jugadores de altas edades que aunque intenten dar la talla, su paso por la UD Las Palmas es su mayor éxito en su vida deportiva y eso dice mucho de ese futbolista.

Opino que si queremos crecer nos debemos quitar jugadores que cumplieron su papel en el ascenso a 2ºA y en la etapa de consolidación, que hoy por hoy está por ver, en 2ºA y traer sabia nueva.

No quiero jugadores que sean amigos del presidente, quiero jugadores que vean al presidente como su jefe y poco más.
+1
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kenneth, y pindado!!!

01-02 Getafe
02-03 Atlético de Madrid
03-04 Royal Antwerp (BEL)

hasta se fue al Royal Antwerp, ese equpo super europeo con tropecientas copas de europa... xD
Responder