Entrevista Siro Darino
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No me gusta estar comentando acerca de las renovaciones antes de tener la temporada salvada. De todas maneras el rendimiento de Darino es evidente, los años no pasan en balde y él con su juego tan físico lo puede acusar mucho más.
Esta misma temporada en la que se anunciaba "oficialmente" que el objetivo era el ascenso se contradecia con algunas renovaciones de varios jugadores que la pasada temporada, su nivel habia dejado mucho que desear.
Este equipo necesita también de savia nueva, renovarse o morir que se suele decir. Creo que varios jugadores han terminado un ciclo en la UD, agradecerle sus servicios pero la UD, como ley de vida, debe mirar exclusivamente por sus intereses.
Esta misma temporada en la que se anunciaba "oficialmente" que el objetivo era el ascenso se contradecia con algunas renovaciones de varios jugadores que la pasada temporada, su nivel habia dejado mucho que desear.
Este equipo necesita también de savia nueva, renovarse o morir que se suele decir. Creo que varios jugadores han terminado un ciclo en la UD, agradecerle sus servicios pero la UD, como ley de vida, debe mirar exclusivamente por sus intereses.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- coloramarillo

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Certo, certo....coloramarillo escribió:Si los jugadores de la UD Las Palmas "destilaran" la mitad de tu ingenio estaríamos jugándonos el ascenso a 1ªpelotero escribió:Cuando se retire se quedará en el cuerpo técnico, como "entrenador de pateros" y "sazonador de asados".
![]()
Canela fina
Gracias que aquí somos capaces de reírnos de casi todo, y que nos sobran compañeros que aportan una sonrisa todos los días.
- Morete-Markov.

RiverPlate escribió:Certo, certo....coloramarillo escribió:Si los jugadores de la UD Las Palmas "destilaran" la mitad de tu ingenio estaríamos jugándonos el ascenso a 1ªpelotero escribió:Cuando se retire se quedará en el cuerpo técnico, como "entrenador de pateros" y "sazonador de asados".
![]()
Canela fina
Gracias que aquí somos capaces de reírnos de casi todo, y que nos sobran compañeros que aportan una sonrisa todos los días.