· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
Mozart escribió:
BLADEXS escribió:Ayer fui a ver Shutter Island de Martin Scorsese con Leonardo Dicaprio de prota.

Peliculón.

Imagen
A mí me pareció patética, odio la del finales abiertos para que te comas el coco...

Yo creo que el tío estaba enfermo de verdad, tu que crees?
Yo creo que nos acabas de reventar la peli a los que no la hayamos visto ( lo mismo que hiciste con El Pianista)

:wink:
Upssss... mis disculpas , no me di cuenta...
:oops: :oops: :oops:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Mozart escribió:A mí me pareció patética, odio la del finales abiertos para que te comas el coco...
Para gustos colores, pero a mi me gustan más las pelis de ese tipo, porque de otra forma podría aburrirme o dejarme indiferente a la salida del cine.

Saludos!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

BLADEXS escribió:
Mozart escribió:A mí me pareció patética, odio la del finales abiertos para que te comas el coco...
Para gustos colores, pero a mi me gustan más las pelis de ese tipo, porque de otra forma podría aburrirme o dejarme indiferente a la salida del cine.

Saludos!
Está bien pero yo creo que no hay final abierto. (Eviten leer esto los que aun no la hayan visto) Me creo lo de que todo era invención suya, que era una técnica con la que trabajaba el hospital para ver si se recuperaba de su locura. Supongo que su pasado militar y que su mujer asesinara a sus tres hijos le llevó a enloquecer de esa manera. De hecho, creo que él llega a darse cuenta de que está como una cabra pero la realidad en la que tendría que vivir es tan jodida que prefería no creérselo y seguir en el universo paralelo que él se había formado. Y digo esto, porque las dos horas previas al final, pese a ser de investigación, policiaca, etc era bastante cutre. No era una investigación seria. De policia judicial tenía lo mismo que yo :)

Se dieron cuenta de la multitud de fallos que tiene la peli?? (shutter island) hay uno que me parece gravísimo. Lo cuento que no tiene mayor importancia en el argumento:
Cuando Di Caprio está interrogando a una interna, ésta pide un vaso de agua y escribe una nota que luego pasa a aquel. Acto seguido la señora hace el gesto de beber del vaso y cuando se amplia la imagen no tiene vaso en la mano!!!!! está bebiendo sin tener nada y luego lo posa en la mesa!!! Fue brutal. Quedé con cara de GÑE y le di un codazo al que iba conmigo por si él también se había dado cuenta. Se percataron?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

(no leer sino han visto la peli)

dosreis, yo creo que al final el fue consciente de la locura que tenía, pero siguió haciendose el loco para que lo lobotomizaran y así no hacer daño a nadie más. La frase final que dijo fue aclaratoria: "¿qué es mejor? ¿vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?".

Es posible que ese y otros fallos sean "intencionados". También hay un par de fallos más pero creo que tiene que ver con el "desvarío" del protagonista si te fijas los fallos son un poco surrealistas, sería impropio de un director de la categoría de Scorsese.

Saludos!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo...tambien pienso que no hay final abierto, creo que quedó todo bastante clarito.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, gracias me has ahorrado 6€. :lol:

Esta tarde intentaré ir a ver Daybreakers que todavía no he podido.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Mozart, gracias me has ahorrado 6€. :lol:

Esta tarde intentaré ir a ver Daybreakers que todavía no he podido.

Saludos.
Tenía previsto ir a verla, pero me ha dicho alguna gente que no les ha gustado , esperare a que la veas tu a ver que te parece :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi no me pareció gran cosa como comenté anteriormente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, como dice Kanarion, parece que no es gran cosa.. yo tampoco espero demasiado, pero como los Vampiros son mis personajes de ficción favoritos.... casi que es una obligación el verla.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Ayer fui a verla y la verdad que el planteamiento es bueno... pero a la hora de desarrollarla que como que queda un poco coja. Parece, por momentos, el capítulo inicial de una serie, de una trilogía, etc...

Está bien, pero tampoco es de mis preferidas. Se deja ver.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate El 15 de Enero escribió: Y la curiosa película de aventuras/fantasía basada en un libro juvenil: Percy Jackson y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=9jMHVDvL-nY

Imagen

PD: Esta última la veré sí o sí porque sale mi admiradísima Uma Thurman haciendo de Medusa... ¡¡¡ toma ya !!!
Bueno ya fui a verla y tengo que reconocer que me gustó. No es una gran película pero cumple perfectamente. Su guión es la típica historia del héroe que no sabe que lo es y que de repente lo descubre porque los acontecimientos se suceden de forma rápida. El argumento juega con los personajes de la Mtología griega, tanto sus dioses, como semidioses y resto de fauna (Centauros, Sátiros, Medusa, etc...)

La película tiene una larga lista de actores consagrados partiendo desde la misma Uma Thurman (en un papel menor) hasta Pierce Brosnan, pasando por Sean Bean, Rosario Dawson, Melina Kanakaredes (CSI NY), Kevin McKidd (Anatomía de Grey), etc...

Los FX cumplen perfectamente, mucho mejor de lo que me esperaba, y la representación del Inframundo me pareció idónea y auténtica, aunque breve su exposición en el filme.

No sé si rodarán la 2ª parte, pero se presta a ello, supongo que todo dependerá de cuanta $ hayan recaudado.

Saludos.

Imagen
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya vi Alicia en el País de las Maravillas, y me ha gustado bastante. La verdad es que no era una película que me llamara la atención, pero este sábado hemos ido al cine, y bueno la película me entretuvo y se me fue el tiempo bastante rápido.

Ah, un dato anecdótico.... el cine me costó 49 pesos........ no llega ni a 3 € y las salas no tienen nada que envidiar a las del CC El Muelle o Siete Palmas, por ejemplo :roll: :mrgreen:

PD: Anunciaron la final de la Champions League en los trailers antes de la película :eeeh:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Nauzet escribió:Ya vi Alicia en el País de las Maravillas, y me ha gustado bastante. La verdad es que no era una película que me llamara la atención, pero este sábado hemos ido al cine, y bueno la película me entretuvo y se me fue el tiempo bastante rápido.

Ah, un dato anecdótico.... el cine me costó 49 pesos........ no llega ni a 3 € y las salas no tienen nada que envidiar a las del CC El Muelle o Siete Palmas, por ejemplo :roll: :mrgreen:

PD: Anunciaron la final de la Champions League en los trailers antes de la película :eeeh:
Qué bueno yo tengo muchas ganas de verla. La historia de Alicia me facina. ¿Cuándo se estrena aquí? La esperaba este fin de semana, pero no ha sido así.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Nauzet escribió:Ya vi Alicia en el País de las Maravillas, y me ha gustado bastante. La verdad es que no era una película que me llamara la atención, pero este sábado hemos ido al cine, y bueno la película me entretuvo y se me fue el tiempo bastante rápido.

En español latino la viste? si es así, el doblaje que te pareció?
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Responder