RiverPlate El 15 de Enero escribió:
Y la curiosa película de aventuras/fantasía basada en un libro juvenil:
Percy Jackson y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo.
http://www.youtube.com/watch?v=9jMHVDvL-nY
PD: Esta última la veré sí o sí porque sale mi admiradísima Uma Thurman haciendo de Medusa... ¡¡¡ toma ya !!!
Bueno ya fui a verla y tengo que reconocer que me gustó. No es una gran película pero cumple perfectamente. Su guión es la típica historia del héroe que no sabe que lo es y que de repente lo descubre porque los acontecimientos se suceden de forma rápida. El argumento juega con los personajes de la Mtología griega, tanto sus dioses, como semidioses y resto de fauna (Centauros, Sátiros, Medusa, etc...)
La película tiene una larga lista de actores consagrados partiendo desde la misma Uma Thurman (en un papel menor) hasta Pierce Brosnan, pasando por Sean Bean, Rosario Dawson, Melina Kanakaredes (CSI NY), Kevin McKidd (Anatomía de Grey), etc...
Los FX cumplen perfectamente, mucho mejor de lo que me esperaba, y la representación del Inframundo me pareció idónea y auténtica, aunque breve su exposición en el filme.
No sé si rodarán la 2ª parte, pero se presta a ello, supongo que todo dependerá de cuanta $ hayan recaudado.
Saludos.