NO a la renovación de Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Crees que hay que renovar a Pindado?

20
15%
No
112
82%
NS/NC
4
3%

Votos totales: 136

Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No me jodas que lo quieren renovar...

Esto ya es un cachondeo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La palabra que lo define es esa, compañero, exactamente, CACHONDEO ABSOLUTO.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

coloramarillo escribió:Por algo Juanito hundió al Extremadura.

Parece que tuvo un encargo para hacerlo con nosotros igual. Llevamos 4 temporadas seguidas coqueteando con el descenso a 2ªB. Estas personas no están capacitadas para hacer algo medianamente digno, y que no raye la mediocridad, como se ha hecho hasta ahora.

Y el fiera que fichó a Assman ¿no sale a los medios a explicar qué le duele ahora para no estar listo ya? Imagino que tanto despropósito de fichaje no debe pasar por la falta de responsabilidad total. ¿Aquí nadie es responsable de nada?
Lo ficho el director deportivo, bajo los informes de Carnevalli y Nacho Gonzalez y creo que Carnevalli sabe un poco de futbol.

Una lesion en las manos a un portero es jodidisima. Hoy por lo menos se avanzo porque estuvo con Cicovic entrenando con balon reglamentario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues según tengo entendido fue Nacho González el que lo recomendó.

Nacho, el de la sonrisa fácil, el de los paradones de las últimas temporadas, el que sigue aquí, porque a pesar de lo que diga Darino, en esta S.A.D. que es la UD Las Palmas, lo que prima es llevarse bien con el Presidente.

Me imagino que es una lesión fastidiada, la de las manos, para un portero; obviamente, juega con ellas. Lo que no sabíamos es que se lesionaría las manos a un ritmo de dos lesiones serias por temporada. Mira que es difícil que un portero se lesione como un jugador de campo, son puestos por lo general bastante estables si eres medianamente bueno, pero lo de este chico con las lesiones y la boda, más problemas burocráticos varios, ha sido "visto y no visto" Todo un éxito.

Súmale que vino a la UD Las Palmas, según sus declaraciones, para hacerse ver en el mercado español e irse a otro equipo más importante de la Liga Española y tenemos a otro jugador "tremendamente comprometido con la UD en esta campaña de guerra para el ascenso"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, debido a que un jugador se lesione un dedo en dos manos diferentes, tiene que salir algún responsable o algo.

Y de las lesiones se hablan en Fiebre Amarilla y lo suelen comentar como van las cosas ...
piopioalways

coloramarillo escribió:Pues según tengo entendido fue Nacho González el que lo recomendó.

Nacho, el de la sonrisa fácil, el de los paradones de las últimas temporadas, el que sigue aquí, porque a pesar de lo que diga Darino, en esta S.A.D. que es la UD Las Palmas, lo que prima es llevarse bien con el Presidente.

Me imagino que es una lesión fastidiada, la de las manos, para un portero; obviamente, juega con ellas. Lo que no sabíamos es que se lesionaría las manos a un ritmo de dos lesiones serias por temporada. Mira que es difícil que un portero se lesione como un jugador de campo, son puestos por lo general bastante estables si eres medianamente bueno, pero lo de este chico con las lesiones y la boda, más problemas burocráticos varios, ha sido "visto y no visto" Todo un éxito.

Súmale que vino a la UD Las Palmas, según sus declaraciones, para hacerse ver en el mercado español e irse a otro equipo más importante de la Liga Española y tenemos a otro jugador "tremendamente comprometido con la UD en esta campaña de guerra para el ascenso"
Hace unos meses se fue ya a trabajar a Argentina.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, yo lo vi ante Las Zocas, el 27 de enero, en el Jorge Pulido ...
piopioalways

javito escribió:piopioalways, yo lo vi ante Las Zocas, el 27 de enero, en el Jorge Pulido ...
Pues en la radio dijo que se iba ya para Argentina a trabajar hace tiempo, es mas un amigo de mi padre es vecino y les arreglo las bicis de sus hijos y se las empaqueto para el viaje :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, a lo mejor me equivoqué pero a mi me pareció él así sentando con las manos para atrás asi fuertote ... nose.

Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:No me jodas que lo quieren renovar...

Esto ya es un cachondeo
:lol:

Lo dejan caer, por lo que pueda pasar.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:piopioalways, a lo mejor me equivoqué pero a mi me pareció él así sentando con las manos para atrás asi fuertote ... nose.

Saludos!
Cierto ... sí que era él. De hecho Javito y yo estuvimos comentando en otro post el tema de que sólo estuviera Nacho González viendo el partido y nadie más del cuerpo técnico o la directiva.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Realmente, esto no es nuevo. A Pindado nunca se le debió renovar, repito NUNCA.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
Mozart escribió:No me jodas que lo quieren renovar...

Esto ya es un cachondeo
:lol:

Lo dejan caer, por lo que pueda pasar.
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Yo que soy ateo, estoy hasta rezando cada noche para que Pindado no juegue titular... Ahora además rezo para que no lo renueven... Es que así no se puede. Tiro = Gol sin ofrecer ningun tipo de resistencia.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Donde han comentado que a Pindado se le quiera renovar?

¿Porqué no dijo cuantos partidos son para que renueve automáticamente?

¿Quién ha puesto esa claúsula de renovación automática a un portero de su edad y que es más que sabido que es limitado para esta categoría?

¿Acaso alguien pensó que fuera a salirse este año y para no dejarlo salir gratis tuviera dicha claúsula y poder sacar por Pindado 3 millones de euros como poco?.

¿Si realmente han pensado en Juanito para sustituir a Kresic, no lo es menos que renueven a Pindado?

¿Porqué MM tiene un contrato tan largo?

¿Piensan renovar a Darino también?

¿Como va a funcionar un proyecto deportivo cuando asistimos descaradamente a todo esto durante años?
Cerrado