¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA

Mensaje por Tamarán »

Incendio gigantesco entre Artenara, Tejeda y Valleseco, y que puede haber focos del fuego también por Guía, San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo. Hablan de mucha gente evacuada.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=6
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Justo ahora lo estoy viendo en la tele. Dicen que ha sido intencionado. Son seis incendios en distintos puntos de la isla. El más peligroso es el que se acerca a la Cruz de Tejeda. Hay que estar pendientes, porque está causando muchos destrozos.
Si se confirma que es intencionado, sólo puedo decir que son unos malnacidos los que lo hayan provocado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Qué graciosos!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No hay derecho señoresss :( No se dan cuenta de lo que están haciendo provocando semejante incendio... :( .
Espero que consigan controlarlo cuanto antes.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Son la hostia , yo me descojono :evil: :evil: :evil:
wasabi
Habitual
Habitual

Mensaje por wasabi »

Vaya por dios, ahora que eramos reserva de la biosfera a uno se le ocurre pegarle fuego a la isla. Qué cosas...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Hace un rato se veia desde mi casa y era un jodida pasada.... ahora por suerte.. ya esta mas apagada...

PD:Ojala se mueran los putos piromanos... joder.. no se dan cuenta del daño que hacen?.. con 3 pinos podridos que teniamos.. y encima queman mas.. psssssss
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Estos son chicharreros,que nos tienen envidia de nuestra fauna :roll:
Ahora en serio,la verdad es que la gente esta cada vez mas loca :? mira que 5 incendios en una isla manda tela :roll:
Yo cogeria a los que fueron y les pegaria fuega para que lo que le estan haciendo a la fauna lo sientan ellos mismos en sus carnes :evil: hijos de p...
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Vengo de Santa Brigida estoy asombrado las llamas se veian en los altos de los montes de Valleseco y a poco que soplaba el viento daba la impresion que estaban a punto de pasar a otro barranco, y ese era el miedo que habia en toda la gente que había en la iglesia del casco viéndolo, ya que en ese valle viven muchas personas. Por lo visto en la zona de la Cruz de Tejeda el fuego esta yendo a más, desde mi casa se ve que la extensión de este foco es enorme, toda la cima de la colina se ve iluminada, y se supone que este no es el frente más activo. Hable con una persona de protección civil para informarme pensando que eso me iba a calmar, y lo que vi casi me echa a llorar a un hombre de 40 años con los ojos llorosos e impotente ante este incendio que está devorando nuestra cumbre.

Abarca Santa Lucía, que está controlado, Valleseco, Tejeda, Altos de Guía, y Moya, donde esta la reserva del Los Tilos el último reducto de la Laurisiva en Gran Canaria, junto a la Finca de Osorio.

Por cierton casualidad o no esta noche se podía escuchar por el Barranco Guiniguada bastantes gritos de cernícalos. Yo estoy realmente afectado.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Que rabia dios mio!!!!!! Es que se me saltan hasta las lágrimas, espero que cojan a todos estos desgraciados y paguen por todo el desastre que están ocasionando.
Joder, parece mentira que haya tanto enfermo loco suelto. No me cabe en la cabeza.

Que noche más triste :cry: :evil: :evil:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Desde mi casa (shamman) aun a esta hora (01:00 de la madrugada) se ven dos focos activos..... y no da la impresion que puedan con ellos.... es que encima el viento esta pegando fuerte......

JOERRRR ... que impotencia....... malnacidos...... :(
tatillo(exapolo 27)

Re: ¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Tamarán escribió:Incendio gigantesco entre Artenara, Tejeda y Valleseco, y que puede haber focos del fuego también por Guía, San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo. Hablan de mucha gente evacuada.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=6
Segun las ultimas noticias, no de la Atinomica sino del canal 9 las arenas, todos los focos estan controlados salvo el de la cruz de tejeda. El viento no esta ayudando tampoco a la dotacion de bomberos. Esperemos que se controle cuanto antes y no haya que lamentar ninguna perdida humana. Eso si espero que cojan a los hijos de puta que han provocado el incendio y se pudra en la carcel.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

GRAN CANARIA ARDE, GRAN CANARIA LLORA :cry: por culpa de unos subnormales que se creen los graciosos :evil:
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Han sido intencionados.

Si pillan a los HIJOS DE PUTA que les metan una mecha por el culo.

Por cierto Kevin esto no es para bromear
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

7ISLAS escribió:Han sido intencionados.

Si pillan a los HIJOS DE PUTA que les metan una mecha por el culo.

Por cierto Kevin esto no es para bromear
Lo se, y si te fijas abajo puse: -AHORA EN SERIO....-
Pero de todas formas pido perdon ya que en verdad lo que dije no venia a cuento :roll: :wink:
Responder