¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA
Incendio gigantesco entre Artenara, Tejeda y Valleseco, y que puede haber focos del fuego también por Guía, San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo. Hablan de mucha gente evacuada.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=6
- Amarilla
- Presidente del Club
Justo ahora lo estoy viendo en la tele. Dicen que ha sido intencionado. Son seis incendios en distintos puntos de la isla. El más peligroso es el que se acerca a la Cruz de Tejeda. Hay que estar pendientes, porque está causando muchos destrozos.
Si se confirma que es intencionado, sólo puedo decir que son unos malnacidos los que lo hayan provocado.
Si se confirma que es intencionado, sólo puedo decir que son unos malnacidos los que lo hayan provocado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Estos son chicharreros,que nos tienen envidia de nuestra fauna
Ahora en serio,la verdad es que la gente esta cada vez mas loca
mira que 5 incendios en una isla manda tela
Yo cogeria a los que fueron y les pegaria fuega para que lo que le estan haciendo a la fauna lo sientan ellos mismos en sus carnes
hijos de p...

Ahora en serio,la verdad es que la gente esta cada vez mas loca

Yo cogeria a los que fueron y les pegaria fuega para que lo que le estan haciendo a la fauna lo sientan ellos mismos en sus carnes

- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Vengo de Santa Brigida estoy asombrado las llamas se veian en los altos de los montes de Valleseco y a poco que soplaba el viento daba la impresion que estaban a punto de pasar a otro barranco, y ese era el miedo que habia en toda la gente que había en la iglesia del casco viéndolo, ya que en ese valle viven muchas personas. Por lo visto en la zona de la Cruz de Tejeda el fuego esta yendo a más, desde mi casa se ve que la extensión de este foco es enorme, toda la cima de la colina se ve iluminada, y se supone que este no es el frente más activo. Hable con una persona de protección civil para informarme pensando que eso me iba a calmar, y lo que vi casi me echa a llorar a un hombre de 40 años con los ojos llorosos e impotente ante este incendio que está devorando nuestra cumbre.
Abarca Santa Lucía, que está controlado, Valleseco, Tejeda, Altos de Guía, y Moya, donde esta la reserva del Los Tilos el último reducto de la Laurisiva en Gran Canaria, junto a la Finca de Osorio.
Por cierton casualidad o no esta noche se podía escuchar por el Barranco Guiniguada bastantes gritos de cernícalos. Yo estoy realmente afectado.
Abarca Santa Lucía, que está controlado, Valleseco, Tejeda, Altos de Guía, y Moya, donde esta la reserva del Los Tilos el último reducto de la Laurisiva en Gran Canaria, junto a la Finca de Osorio.
Por cierton casualidad o no esta noche se podía escuchar por el Barranco Guiniguada bastantes gritos de cernícalos. Yo estoy realmente afectado.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: ¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA
Segun las ultimas noticias, no de la Atinomica sino del canal 9 las arenas, todos los focos estan controlados salvo el de la cruz de tejeda. El viento no esta ayudando tampoco a la dotacion de bomberos. Esperemos que se controle cuanto antes y no haya que lamentar ninguna perdida humana. Eso si espero que cojan a los hijos de puta que han provocado el incendio y se pudra en la carcel.Tamarán escribió:Incendio gigantesco entre Artenara, Tejeda y Valleseco, y que puede haber focos del fuego también por Guía, San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo. Hablan de mucha gente evacuada.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP