¿Hacia donde rema UD Radio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

coloramarillo escribió:¡Qué viva la censura! Abajo la libertad de los que se alegran con los resultados malos de nuestro eterno rival. Lo justo, es evitar el escarnio hacia el vecino, con el que se participa accionarialmente.

Calladitos, en esta nueva era post-concursal es como estamos mejor los aficionados, si no te gusta el equipo no digas nada, no pites, no protestes, quédate en casa; por si te alegras con el mal resultado del equipo, que deliberadamente nos envió a 2ª división hace algunos años, no te pongo el resultado en el estadio y así si quieres celebrarlo lo haces solo en casa, nada de ostentosas manifestaciones públicas.

Eso, eso..., ¡qué viva la libertad de expresión y la abolición de la censura! (modo irónico on) :oops:
libertad de expresión si, pero una cosa es decir para ti GOL, y otra celebrarlo como si fuera la UD Las Palmas la que ha marcado, que hay gente que le jode que el equipo amarillo vaya perdiendo para que le celebren otros goles en la cara..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, pero nuestra Liga es 2ºA no otra, se debería poner antes los resultados de los demas equipos amarillos antes que los de Primera División, pero como vimos ... se celebrar más un gol en contra del Tenerife que uno de Las Palmas Atlético.

Kanarion, es que no es nuestra Liga. Pienso que es una razón suficiente para no poner los resultados que no nos afectan.

coloramarillo, nose que edad tienes pero yo 20 años y por historia se que el Tenerife no es nuestro eterno rival, sólo 13 veces hemos coincidido en la misma Liga, cuando con un Athletic hemos coincidido en 31 ocasiones.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que si de aquí para atrás se han puesto los resultados adversos del Tenerife no se puede hablar de que ahora no se pongan deliberadamente. ¿O es que antes al presi no le importaba poner los malos resultados del equipo del que es accionista y ahora de repente sí? No lo creo. Simplemente será que se quiere que el equipo y afición se concentren sólo en amarillo.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, tampoco ponian los goles de 2ºA, sólo lo nombraron en el descanso, pero sólo interesa el CD Tenerife.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo hablo de todos los goles, incluidos segunda A...¿o tampoco nos interesan esos?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, sí esos nos afecta y deberian de haberlo puesto, no sólo en el descanso.

Saludos!
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Referente a la pregunta de este post, mi opinión es que U.D.Radio no rema, es un lastre.

Me refiero al Almeida Junior ( ''El hombre que sabía demasiado'') y su adlátere ( ''sí bwana, sí Milord'')...De pena.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ruymán Almeida, a principio de temporada: " A mi cuando el presi me dijo que iba a fichar a Kresic le dije, MAR aqui vas a tener un entrenador para los siguientes 5 años. Y solo digo 5 porque es evidente que kresic ya tiene una edad, si no diria más."

¿Que ha pasado Ruymán? ¿Que ha pasado?... :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me importa una mierda la 2ª division y sus equipos, si Las Palmas no estuviera en ella ni miraria la tabla.

Del Tenerife me interesa lo que haga siempre, la rivalidad en el futbol es como llegar al orgasmo.

Lo que veo aqui es mucho gran aficionado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Carlos_Amarillo, que no se te olvide que él también se lo recomendó a Juanito... :lol:

Vaya elemento.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Veo que de marketing andamos espesitos...

Si no se ponen los resultados es porque antes, cuando se ponian, justo debajo de ellos había publicidad, de una empresa que pagaba por ese concepto.

Si ahora no están, es porque Las Palmas no habrá podido vender ese espacio publicitario para estos últimos partidos.

Resumiendo, as debajo de la manga para ganar dinero, nada de censura ni demagogias baratas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No se trataba el post de hacia dónde remaba UDRadio ??

Espero fervientemente que el Presi ponga en la puerta de la calle a quien tiene que poner, también espero que la causa de que esto no se haya hecho antes no sea interés de ningún tipo.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Este club esta podrido desde la directiva hasta el vestuario... necesitamos un cambio urgente desde arriba. MAR si quieres al club marchate, gracias por todo lo que has hecho, pero se te ha ido de las manos a ti y a tus adjuntos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

DemonEye escribió:Referente a la pregunta de este post, mi opinión es que U.D.Radio no rema, es un lastre.

Me refiero al Almeida Junior ( ''El hombre que sabía demasiado'') y su adlátere ( ''sí bwana, sí Milord'')...De pena.

ANTOLÓGICOS, Stan Laurel y Oliver Hardy con el balón en los pies, DemonEye. Qué bueno!!!

Imagen

Buenas tardes Don Ruymán, buenas tardes, Don Manuel, qué pasó hoy por allá arriba Don Manuel, poco que contar Don Ruymán, le compré un tanga a mi señora esposa, Don Ruymán, que uno ya no está para muchos trotes Don Ruymán. Pero si usted está hecho un toro, Don Manuel, ¿y que tal el Sr. Kre-Kresic, Don Ruymán?
Y hasta aquí el programa de hoy, hasta mañana. Adiós Don Ruymán, adiós Don Manuel. Historias de la radio.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Angel escribió:Veo que de marketing andamos espesitos...

Si no se ponen los resultados es porque antes, cuando se ponian, justo debajo de ellos había publicidad, de una empresa que pagaba por ese concepto.

Si ahora no están, es porque Las Palmas no habrá podido vender ese espacio publicitario para estos últimos partidos.

Resumiendo, as debajo de la manga para ganar dinero, nada de censura ni demagogias baratas.
¡¡Qué espesitos que estamos algunos....!! ¡Ay, menos mal que hay buena gente que nos enseña pacientemente...!

Lo que ocurre es que el marketing de las empresas de ahora debe ser un poco cutre, para encontrar más rentable dar los resultados de 2ª que los de 1ª. Para todo hay alguien que nos supera en "espesura"...
Responder