libertad de expresión si, pero una cosa es decir para ti GOL, y otra celebrarlo como si fuera la UD Las Palmas la que ha marcado, que hay gente que le jode que el equipo amarillo vaya perdiendo para que le celebren otros goles en la cara..coloramarillo escribió:¡Qué viva la censura! Abajo la libertad de los que se alegran con los resultados malos de nuestro eterno rival. Lo justo, es evitar el escarnio hacia el vecino, con el que se participa accionarialmente.
Calladitos, en esta nueva era post-concursal es como estamos mejor los aficionados, si no te gusta el equipo no digas nada, no pites, no protestes, quédate en casa; por si te alegras con el mal resultado del equipo, que deliberadamente nos envió a 2ª división hace algunos años, no te pongo el resultado en el estadio y así si quieres celebrarlo lo haces solo en casa, nada de ostentosas manifestaciones públicas.
Eso, eso..., ¡qué viva la libertad de expresión y la abolición de la censura! (modo irónico on)
¿Hacia donde rema UD Radio?
-
- Presidente del Club
coloramarillo, pero nuestra Liga es 2ºA no otra, se debería poner antes los resultados de los demas equipos amarillos antes que los de Primera División, pero como vimos ... se celebrar más un gol en contra del Tenerife que uno de Las Palmas Atlético.
Kanarion, es que no es nuestra Liga. Pienso que es una razón suficiente para no poner los resultados que no nos afectan.
coloramarillo, nose que edad tienes pero yo 20 años y por historia se que el Tenerife no es nuestro eterno rival, sólo 13 veces hemos coincidido en la misma Liga, cuando con un Athletic hemos coincidido en 31 ocasiones.
Kanarion, es que no es nuestra Liga. Pienso que es una razón suficiente para no poner los resultados que no nos afectan.
coloramarillo, nose que edad tienes pero yo 20 años y por historia se que el Tenerife no es nuestro eterno rival, sólo 13 veces hemos coincidido en la misma Liga, cuando con un Athletic hemos coincidido en 31 ocasiones.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que si de aquí para atrás se han puesto los resultados adversos del Tenerife no se puede hablar de que ahora no se pongan deliberadamente. ¿O es que antes al presi no le importaba poner los malos resultados del equipo del que es accionista y ahora de repente sí? No lo creo. Simplemente será que se quiere que el equipo y afición se concentren sólo en amarillo.
Saludos.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Veo que de marketing andamos espesitos...
Si no se ponen los resultados es porque antes, cuando se ponian, justo debajo de ellos había publicidad, de una empresa que pagaba por ese concepto.
Si ahora no están, es porque Las Palmas no habrá podido vender ese espacio publicitario para estos últimos partidos.
Resumiendo, as debajo de la manga para ganar dinero, nada de censura ni demagogias baratas.
Si no se ponen los resultados es porque antes, cuando se ponian, justo debajo de ellos había publicidad, de una empresa que pagaba por ese concepto.
Si ahora no están, es porque Las Palmas no habrá podido vender ese espacio publicitario para estos últimos partidos.
Resumiendo, as debajo de la manga para ganar dinero, nada de censura ni demagogias baratas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
DemonEye escribió:Referente a la pregunta de este post, mi opinión es que U.D.Radio no rema, es un lastre.
Me refiero al Almeida Junior ( ''El hombre que sabía demasiado'') y su adlátere ( ''sí bwana, sí Milord'')...De pena.
ANTOLÓGICOS, Stan Laurel y Oliver Hardy con el balón en los pies, DemonEye. Qué bueno!!!

Buenas tardes Don Ruymán, buenas tardes, Don Manuel, qué pasó hoy por allá arriba Don Manuel, poco que contar Don Ruymán, le compré un tanga a mi señora esposa, Don Ruymán, que uno ya no está para muchos trotes Don Ruymán. Pero si usted está hecho un toro, Don Manuel, ¿y que tal el Sr. Kre-Kresic, Don Ruymán?
Y hasta aquí el programa de hoy, hasta mañana. Adiós Don Ruymán, adiós Don Manuel. Historias de la radio.
- coloramarillo
¡¡Qué espesitos que estamos algunos....!! ¡Ay, menos mal que hay buena gente que nos enseña pacientemente...!Angel escribió:Veo que de marketing andamos espesitos...
Lo que ocurre es que el marketing de las empresas de ahora debe ser un poco cutre, para encontrar más rentable dar los resultados de 2ª que los de 1ª. Para todo hay alguien que nos supera en "espesura"...