¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA
Ni locos, ni subnormales como alguno dice, eso sería un atenuante...tampoco los mandaría a la carcel, muy cómodo para esos HP. Los pondría a plantar arboles hasta que los bosques que han quemado tengan el mismo tamaño que tenían..Mucho se ha amenazado con el fuego este año y mucha prensa seguidista y sin criterios que ha renunciado a su labor de informar objetivamente y educar al pueblo para militar y crear demagogia.
Que pena ahora que habíamos alcanzado los niveles de forestación de principios del 20. Máxima indignación.
Que pena ahora que habíamos alcanzado los niveles de forestación de principios del 20. Máxima indignación.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 414790.htm
Si esto se confirmara yo hablaría de terroristas medioambientales.
Si esto se confirmara yo hablaría de terroristas medioambientales.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
MALAS PERSONAS
Si lo miran bien, es el peor insulto que se le puede dedicar a alguien, ser mala persona es muy triste.
Que me quemen mi cumbre, que uno es de arriba y ha crecido con ella, que le encanta pasear, conducir, respirar alli....
Yo a estos tios los rociaba con gasolina y les acercaba un mechero, a ver si les parece gracisoso.
Aggg, hijos de puta.
Si lo miran bien, es el peor insulto que se le puede dedicar a alguien, ser mala persona es muy triste.
Que me quemen mi cumbre, que uno es de arriba y ha crecido con ella, que le encanta pasear, conducir, respirar alli....
Yo a estos tios los rociaba con gasolina y les acercaba un mechero, a ver si les parece gracisoso.
Aggg, hijos de puta.
-
- Presidente del Club
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Se va confirmando la teoría de una extraña pareja a la que le excita quemar la cumbre, mi mayor deseo es que den con sus huesos en la cárcel y que sean sodomizados continuamente y utilizados como la pipa de la paz entre sus compañeros de prisión.
Ni se te ocurra mentar ese nombre, con paquito el chocolatero este foro estaría cerrado, yo en la cárcel por estar a favor de la libertad y los pinos arderían igual. La justicia dará con los culpables y acabarán en su lugar.a veces pienso que si estuviera Franco,mas de uno se cagaria por patas
EL INCENDIO NO ESTÁ CONTROLADO
El presidente del Cabildo, q no se ha acercado a la cumbre, ha mentido sobre el incendio diciendo a las 2 de la tarde que estaba controlado.
Yo, que trabajo en Artenara, puedo garantizarles, q en este momento 18,23 horas, el incendio no está controlado bajo ningún concepto, y como los helicópteros no consigan apagarlo antes del anochecer, pues hasta mañana nada, y el viento estña haciendo q se propague.
Se creen q el estar aislados impedirá q la gente sepa lo q está ocurriendo aquí...
Q LOS MEDIOS SE MUEVAN PARA Q INFORMEN CON VERACIDAD.
MUCHA SUERTE A LAS PERSONAS Q ESTÁN TRATANDO DE APAGAR EL INCENDIO CON LOS MEDIOS ESCASOS QUE LES FACILITA EL CABILDO DE SORIA Y ARRIESGANDO SUS VIDAS MIENTRA EL PRESIDENTE INAUGURA PUENTES POR AHI
El presidente del Cabildo, q no se ha acercado a la cumbre, ha mentido sobre el incendio diciendo a las 2 de la tarde que estaba controlado.
Yo, que trabajo en Artenara, puedo garantizarles, q en este momento 18,23 horas, el incendio no está controlado bajo ningún concepto, y como los helicópteros no consigan apagarlo antes del anochecer, pues hasta mañana nada, y el viento estña haciendo q se propague.
Se creen q el estar aislados impedirá q la gente sepa lo q está ocurriendo aquí...
Q LOS MEDIOS SE MUEVAN PARA Q INFORMEN CON VERACIDAD.
MUCHA SUERTE A LAS PERSONAS Q ESTÁN TRATANDO DE APAGAR EL INCENDIO CON LOS MEDIOS ESCASOS QUE LES FACILITA EL CABILDO DE SORIA Y ARRIESGANDO SUS VIDAS MIENTRA EL PRESIDENTE INAUGURA PUENTES POR AHI
- soycarlo15
- Presidente del Club
Señores diganmelo a mi q tengo tierras y una casa en Juncalillo y varias tierras repartias x esos sitios. Ayer sali de ahi mas rapido q nadie...:S el año pasado se me quemo tierras x el barranco de Juncalillo q separa Artenara de Galdar se me quemaron varias tierras de mi abuelo P.D. y casi se me quema la casa... le falto un metro pa llegarla a quema...:S y ahora tamos igual en la cumbre...
Hijos de Puta el q lo a exo... x sierto los del año pasao y este fueron intencionaos... 

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad