¡ÚLTIMA HORA!: INCENDIO EN GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ni locos, ni subnormales como alguno dice, eso sería un atenuante...tampoco los mandaría a la carcel, muy cómodo para esos HP. Los pondría a plantar arboles hasta que los bosques que han quemado tengan el mismo tamaño que tenían..Mucho se ha amenazado con el fuego este año y mucha prensa seguidista y sin criterios que ha renunciado a su labor de informar objetivamente y educar al pueblo para militar y crear demagogia.
Que pena ahora que habíamos alcanzado los niveles de forestación de principios del 20. Máxima indignación.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 414790.htm

Si esto se confirmara yo hablaría de terroristas medioambientales.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

:cry:, ojala que pillen a esos malnacidos y que les metan un puro que no se lo crean ni ellos mismos, la carcel y par de porrazos de los buenos
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Joder a uno se le pone los pelos de punta al ver esa foto.No me puedo creer que mi isla este ardiendo y los culpables esten por ahi haciendo de las suyas :x :evil: a veces pienso que si estuviera Franco,mas de uno se cagaria por patas :x
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MALAS PERSONAS

Si lo miran bien, es el peor insulto que se le puede dedicar a alguien, ser mala persona es muy triste.
Que me quemen mi cumbre, que uno es de arriba y ha crecido con ella, que le encanta pasear, conducir, respirar alli....
Yo a estos tios los rociaba con gasolina y les acercaba un mechero, a ver si les parece gracisoso.
Aggg, hijos de puta.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MALDITOS :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, hay que saber que la mayoria de los incendios son por el hombre, y una gran parte intencionados. Y como es facil y dificil de que te detengan... :|
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Bueno animo y ya vi como la gente esta ayudando para apagar ese fuego.

Espero que el viento remita y haga más fácil el duro trabajo de apagar un fuego.

Lo de esos pirómanos no tiene nombre, espero que los descubran rápido.

SUERTE Y ÁNIMO!
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Se va confirmando la teoría de una extraña pareja a la que le excita quemar la cumbre, mi mayor deseo es que den con sus huesos en la cárcel y que sean sodomizados continuamente y utilizados como la pipa de la paz entre sus compañeros de prisión.
a veces pienso que si estuviera Franco,mas de uno se cagaria por patas
Ni se te ocurra mentar ese nombre, con paquito el chocolatero este foro estaría cerrado, yo en la cárcel por estar a favor de la libertad y los pinos arderían igual. La justicia dará con los culpables y acabarán en su lugar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

EL INCENDIO NO ESTÁ CONTROLADO

El presidente del Cabildo, q no se ha acercado a la cumbre, ha mentido sobre el incendio diciendo a las 2 de la tarde que estaba controlado.

Yo, que trabajo en Artenara, puedo garantizarles, q en este momento 18,23 horas, el incendio no está controlado bajo ningún concepto, y como los helicópteros no consigan apagarlo antes del anochecer, pues hasta mañana nada, y el viento estña haciendo q se propague.

Se creen q el estar aislados impedirá q la gente sepa lo q está ocurriendo aquí...

Q LOS MEDIOS SE MUEVAN PARA Q INFORMEN CON VERACIDAD.

MUCHA SUERTE A LAS PERSONAS Q ESTÁN TRATANDO DE APAGAR EL INCENDIO CON LOS MEDIOS ESCASOS QUE LES FACILITA EL CABILDO DE SORIA Y ARRIESGANDO SUS VIDAS MIENTRA EL PRESIDENTE INAUGURA PUENTES POR AHI
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Señores diganmelo a mi q tengo tierras y una casa en Juncalillo y varias tierras repartias x esos sitios. Ayer sali de ahi mas rapido q nadie...:S el año pasado se me quemo tierras x el barranco de Juncalillo q separa Artenara de Galdar se me quemaron varias tierras de mi abuelo P.D. y casi se me quema la casa... le falto un metro pa llegarla a quema...:S y ahora tamos igual en la cumbre... :x Hijos de Puta el q lo a exo... x sierto los del año pasao y este fueron intencionaos... :evil:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Yo les haría lo mismito a ellos aunque parezca fuerte. Yo los quemaría, así se le quitan las ganas a los que lo vean de hacer lo mismo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

:cry: :cry: :cry: :cry:

SALUDOS.
Responder