¿Que jugador pondrías en banda izquierda?
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
¿Que jugador pondrías en banda izquierda?
Claro está que la posición mas irregular y sin dueño actualmente en nuestro equipo es la banda izquierda en su proyección ofensiva, ya que afortunadamente atrás Beranguer ha cerrado discusiones.
La encuesta es clara, ¿Qué jugador pondrías en esa posición y por qué?
(Atendiendo a los que alguna vez han ocupado esa posición, los que pueden ocuparla y añadiendo al dueño indiscutible de ese puesto en el filial).
PD: Mejor ahorrarnos comentarios como "Yo pondría a Pedro Vega.." y similares, porque no van a arreglar nada esta temporada.
La encuesta es clara, ¿Qué jugador pondrías en esa posición y por qué?
(Atendiendo a los que alguna vez han ocupado esa posición, los que pueden ocuparla y añadiendo al dueño indiscutible de ese puesto en el filial).
PD: Mejor ahorrarnos comentarios como "Yo pondría a Pedro Vega.." y similares, porque no van a arreglar nada esta temporada.
Última edición por Angel el Mar Mar 09, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Creo que Sergio Suarez, la media temporada que estubo con J.M.R, en esa banda, que no lo han puesto mas cumplio con creces, es joven tambien y tambien es Canterano, para mi seria un orgullo que jugara Vitolo, pero señores vamos a mirar mas alla de la nariz que sedieron a Armiche creen que van a subir a Vitolo, que pena diche secion.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Con lo que:
Conclusión: las bandas en el Rico Perez, deben ser ocupadas por Alvaro Cejudo y Sergio Suarez..
SaludoS!
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

yo podria a vitolo, no creo que se note la inesperiencia y demas chorradas en la banda izquierda de este equipo, para poner a saul que se los esta tocando y muy bien, ademas unimos que el próximo año el proyecto se basará en la cantera, pero claro el entrenador actual no sirve para este tipo de cosas, y ademas fue el primer entrenador en hacer un once sin canarios. y las demas opciones no me sirven tampoco.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.