¿Que jugador pondrías en banda izquierda?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que jugador prefieres por la izquierda?

Francis Suárez
3
6%
Jorge
0
No hay votos
Diego León
0
No hay votos
Sergio Suárez
22
42%
Guayre
7
13%
Alvaro Cejudo
3
6%
David González
1
2%
Saul
3
6%
Vitolo
13
25%
Otros
1
2%

Votos totales: 53

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

¿Que jugador pondrías en banda izquierda?

Mensaje por Angel »

Claro está que la posición mas irregular y sin dueño actualmente en nuestro equipo es la banda izquierda en su proyección ofensiva, ya que afortunadamente atrás Beranguer ha cerrado discusiones.

La encuesta es clara, ¿Qué jugador pondrías en esa posición y por qué?
(Atendiendo a los que alguna vez han ocupado esa posición, los que pueden ocuparla y añadiendo al dueño indiscutible de ese puesto en el filial).

PD: Mejor ahorrarnos comentarios como "Yo pondría a Pedro Vega.." y similares, porque no van a arreglar nada esta temporada.
Última edición por Angel el Mar Mar 09, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi opción es Vitolo, un jugador de banda pura, un extremo a la antigua usanza.

Este jugador debe ser el futuro extremo izquierdo, apoyado en la otra banda por Armiche y en el centro por Tyronne y Omar.

PD: Ángel gran encuesta :plas:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

javito escribió:Mi opción es Vitolo, un jugador de banda pura, un extremo a la antigua usanza.

Este jugador debe ser el futuro extremo izquierdo, apoyado en la otra banda por Armiche y en el centro por Tyronne y Omar.

PD: Ángel gran encuesta :plas:

+1
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Como dudo muchísimo que se apueste por alguien del filial, me inclino por Sergio Suárez, a quien Juan Manuel "redescubrió" como extremo izquierdo. Creo que hasta ahora no se ha apostado por él para esa posición.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Es el momento de empezar a subir canteranos al primer equipo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Vamos a olvidarnos de los canteranos y centremosnos en los que el compañero angel puso, porque no creo que cuente con los canteranos este señor, yo pondria a Sergio Suarez, pero dandole partidos y confianza se podria adueñar de esa banda.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A Vitolo. Los del resto de la lista ya han jugado en esa posición sin demostrar mucho. La columna vertebral de un equipo debe estar hecha por jugadores de la tierra, y ya es hora de que empiecen a subir jugadores jóvenes con hambre. Más si el proyecto del año que viene estará basado en cantera.
konnito

Mensaje por konnito »

Creo que Sergio Suarez, la media temporada que estubo con J.M.R, en esa banda, que no lo han puesto mas cumplio con creces, es joven tambien y tambien es Canterano, para mi seria un orgullo que jugara Vitolo, pero señores vamos a mirar mas alla de la nariz que sedieron a Armiche creen que van a subir a Vitolo, que pena diche secion.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

:arrow: Guayre lesionado.
:arrow: Jorge esta pesimo, decadente, torpe, ect, ect..
:arrow: Diego León ha demostrado ni sentirse comodo ni ser un hombre de cualidades para escorarse a banda.
:arrow: no podemos sacar a David González de la medular ni borrachos.
:arrow: Ante el Hercules en el Rico Perez y con la situación actual, no es el momento ideal para que a Vitolo se le encomiende esa tarea.
:arrow: Saúl: ha tenido algunas actuaciones donde peca de exceso de individualismo y algunos errores, aún así, debe ser la alternativa desde el banquillo.

Con lo que:

:arrow: Alvaro Cejudo se ha ganado la titularidad en estos 2 ultimos partidos, debe volver a jugar de entrada en el Rico Perez, da lo mismo si por la derecha o por la Izquierda.

:arrow: Sergio entro ante el Salamanca, marco el gol, y no le hemos vuelto a ver, parece estar pagando el castigo del tecnico por irse a celebrar el gol con Domingo Alonso.. se debe pasar página a ese gesto, y Sergio debe volver a la titularidad en el Rico Perez, partido ideal para reivindicarse..

Conclusión: las bandas en el Rico Perez, deben ser ocupadas por Alvaro Cejudo y Sergio Suarez..

SaludoS!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mi voto va para alguno de los gemelos, aunque me decanto mas por Sergio.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo podria a vitolo, no creo que se note la inesperiencia y demas chorradas en la banda izquierda de este equipo, para poner a saul que se los esta tocando y muy bien, ademas unimos que el próximo año el proyecto se basará en la cantera, pero claro el entrenador actual no sirve para este tipo de cosas, y ademas fue el primer entrenador en hacer un once sin canarios. y las demas opciones no me sirven tampoco.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vitolo, y ya en la segunda parte que entre Cejudo o Francis, el que esté en el banquillo. A Sergio en su verdadero puesto que lo hace muy bien, media punta.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

estoy totalmente de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aqui, yo como opcion para el partido del hercules apostaria por sergio suarez, pero para el resto creo que el dueño debe de ser vitolo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Sergio Suárez
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo para este partido apostaría por Saul, que al ser consciente de que el partido es ante el lider y se juega por el plus para toda España, se saldrá en busca de un hueco en Primera División.

Luego, Vitolo.
Responder