Callejeros: El valle de Jinamar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La gente que ha criticado este programa es gente que en su vida han visto Caleljeros, porque si no, no me loe xplico :?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

piopioalways escribió:Como duele a los politicos que saquen la verdad a la luz publica
exacto, hasta ahi queria llegar yo.
Vaya mierda de barrio, por interes cojieron a la gente del mirador y les pusieron un duplex en marzagan, a estrenar, para poder hacer el c.comercial ese mas grande de europa o no se que rollo.
A mi que vivo en edificios que si se prende fuego, no se si correr escaleras parriba o pabajo, con las instalaciones de mierda, sin escaleras contra incendio, si no me equivoco, y perdonen mi ignorancia, pero creo que en mi fase no hay ni toma tierra.
Y a nosotros no nos dan una jodida casa. El ayuntamiento de telde el mas corrupto de gran canaria.
Muy bien que saben venir a asfaltar la carretera general de jinamar para las elecciones y una vez concluida lo dejan todo a medias, aparcamientos sin asfaltar, agujeros por todos lados.............. :x :twisted: :twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
piopioalways escribió:Como duele a los politicos que saquen la verdad a la luz publica
exacto, hasta ahi queria llegar yo.
Vaya mierda de barrio, por interes cojieron a la gente del mirador y les pusieron un duplex en marzagan, a estrenar, para poder hacer el c.comercial ese mas grande de europa o no se que rollo.
A mi que vivo en edificios que si se prende fuego, no se si correr escaleras parriba o pabajo, con las instalaciones de mierda, sin escaleras contra incendio, si no me equivoco, y perdonen mi ignorancia, pero creo que en mi fase no hay ni toma tierra.
Y a nosotros no nos dan una jodida casa. El ayuntamiento de telde el mas corrupto de gran canaria.
Muy bien que saben venir a asfaltar la carretera general de jinamar para las elecciones y una vez concluida lo dejan todo a medias, aparcamientos sin asfaltar, agujeros por todos lados.............. :x :twisted: :twisted:
compañero el ayuntamiento de telde no tiene nada que ver con el mal estado de los edificios ni tiene porque legalmente arreglarlos.

el valle de jinamr fue construido por el gobierno de canarias, las casas eran de ellos, pero ya hace unos buenos años el gobierno de canarias vendio (a un precio muy barato y con facilidades) a sus adjudicatarios, que paso??? que los adjudicatarios no debieron comprar estas casas hasta que el gobierno de canarias no las volvieran a adecentar: zonas comunes, ascensores, instalar escaleras de incendios, etc...... pero los vecinos como locos fueron comprando si exigir nada, y ahora las casas y bloque es de los vecionos y tiene que acarrear con los gastos de mantenimiento y reformas ya que son propietarios.
dmdl91
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por dmdl91 »

LAS PALMAS SIEMPRE Por mucha adjudicación que haga el ayuntamiento, siguen siendo responsable de mantener al menos estable el barrio. Sólo viendo lo de Callejeros puedes ver lo abandonado que está.
Lo increíble es que incluso salieron unos edificios sin estrenar desde hace tiempo, mientras que en otras imagenes aparecian como dormía una familia en una misma cama. Con situaciones como esta se ven miles de personas aquí en las islas, sus casas en mal estado y luego crisis en la construcción con miles de viviendas sin dueño.¡¡Una vergüenza!!
La Cuatro la tiene cogida con Canarias, en un solo mes esto y lo de los Carnavales de Sta. Cruz.

¡¡Vamos Jinamar!!
¡¡Saquemos a Canarias de la monotonía!!

Pd. Haber si salvamos el plátano canario

Imagen
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dmdl91 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE Por mucha adjudicación que haga el ayuntamiento, siguen siendo responsable de mantener al menos estable el barrio. Sólo viendo lo de Callejeros puedes ver lo abandonado que está.
Lo increíble es que incluso salieron unos edificios sin estrenar desde hace tiempo, mientras que en otras imagenes aparecian como dormía una familia en una misma cama. Con situaciones como esta se ven miles de personas aquí en las islas, sus casas en mal estado y luego crisis en la construcción con miles de viviendas sin dueño.¡¡Una vergüenza!!
La Cuatro la tiene cogida con Canarias, en un solo mes esto y lo de los Carnavales de Sta. Cruz.

¡¡Vamos Jinamar!!

Imagen

que el ayto tiene que tener el barrio en condicones es logico, pero de la puerta para adentro del edificio los responsables son los vecinos. en cuanto a lo de los edificios que estan terminados, ya han salido las listas de adjudicatarios, el ayto de telde encabezado por Nueva canarias lleva retrasando esta adjudicacion lo maximo posible para hacerla efectiva en fechas mas cercanas a las elecciones y asi meterse un tanto, la jugada les salio mal gracias a cuatro que destapo esas inmundicias.

por cierto esa familia que dices que duermen todos en una misma cama son mis vecinos, y chiquitos gandules que son la palabra trabajar no entra en su vocabulario.
dmdl91
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por dmdl91 »

Ammm pues ya veo lo de las casas nuevas. Estarás mejor informado que yo si eres de allí.
Pero lo de la familia, seguro que por allí conoces a alguna trabajadora que puede que esté en las mismas condiciones o peor. Siempre hay excepciones la verdad.

¡¡Salvemos el plátano canario!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo voto por que los medios nos muestren la verdad. Duela a quien le duela. De vez en cuando no es malo mirarse así mismo y los alrededores.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

dmdl91 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE Por mucha adjudicación que haga el ayuntamiento, siguen siendo responsable de mantener al menos estable el barrio. Sólo viendo lo de Callejeros puedes ver lo abandonado que está.

¡¡Vamos Jinamar!!

Imagen
El platano Canario tiene "pintitas"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dmdl91 escribió: La Cuatro la tiene cogida con Canarias, en un solo mes esto y lo de los Carnavales de Sta. Cruz.
Si esto fuera realmente un paraíso no tendrían donde rascar... la verdad que más que pelear por pelear contra Molinos que creemos gigantes habría que realizar más de un análisis críticos y no buscar la cabeza de turco de turno.

Hoy es Cuatro, pero en el pasado fueron Telecinco y A3.... y nada ha cambiado.

Saludos.
Responder